Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ha falta de hablar con Paco ( de TOTCAR... ) podriamos hacer un pedido conjunto del parachoques que puso el del aleron?

 

Ya os digo que no es nada seguro, ya que tengo confianza con el, y no con los otros de la tienda, pero ya lo solte por ahi, de una posible compra conjunta :laugh:

 

Alguien se animaria? ( Espero que unos cuantos eh!! )

 

Bueno dejo ahi el tema, me ire preparando para mañana, que me voy para Benidorm con este magnifico club ( esto va para ByTe :p )

 

Saludos!!

Grrrrr cab***cete... jejeje

Pasalo bien por los que no podemos ir :clap1: jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa foto es de tu coche, muy chula la trasera esa, es del RS4?? donde se puede pillar??

no, no es mi coche, simplemente me gustó la foto la puse, ya me gustaría que fuese el mío.

EDito: el del aleron pon una foto de tu parachoques para que se vea

 

 

supongo que te referiras a la de tipo RS4 que tenia "localizado" que es la que ya ha puesto Spark, pues los mios todavia estan de serie (pero a ver si con este hilo pronto cambia :clap1: :flwrs: )

si me refería a ese y te lo decía por que como en tu firma veía el original, por cierto he visto y me he enamorado del añadido que lleva el st, alguien sabe donde localizarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante la idea de la compra conjunta :clap1: y el paragolpes RS4 ese tiene buena pinta pero dicen q es de ABS eso quiere decir q es de plastico?? eso tendra un golpe no?? eso es lo unico q no me convence :lol2:

Y me imagino q no necesita ensanche no?? ;)

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me queda claro es lo de las rejillas, si hacemos compra conjunta viene con rejilla?? o donde podemos comprarala ¿en audi?? es que si las rejillas vienen con antiniebla malo porque ya tendria que hacer chanchullos para instalarlas luces y eso..

 

cuanto puede costar pintar un paraca de estos?? 150€?? a ver en que queda lo de la compra conjunta y si eso a ver si abrimos un hilo especial con la gente que se apunta a la compra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que no me queda claro es lo de las rejillas, si hacemos compra conjunta viene con rejilla?? o donde podemos comprarala ¿en audi?? es que si las rejillas vienen con antiniebla malo porque ya tendria que hacer chanchullos para instalarlas luces y eso..

 

cuanto puede costar pintar un paraca de estos?? 150€?? a ver en que queda lo de la compra conjunta y si eso a ver si abrimos un hilo especial con la gente que se apunta a la compra.

 

un saludo

 

esta es la respuesta que recibi hace un par de semanas:

 

"el paragolpes se sirve con rejilla universal de alumnio y coloraluminio"

 

por otro lado tambien recibi esto :

"HOla aqui esta http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34356&idioma=ES&sid=4249592089esta fabricado en fibra de vidriotardaria unos 10 dias en tenerlo "

 

Pau cuando vuelvas de la kdd y hables con Paco de totcar (el que me vendio el aleron :thumbsup: ) preguntale de que material es que ahora veo que te dicen que es de plastico ;):thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria muy interesado en el parachoques siempre y cuando se a de buen material, al menos resistente, y tambien por el aleron trasero para b5, porque veo muchos por ebay y demas sitios y no me atrevo a comprarlo porque ponen b6/b7 y no se si sirven para el b5. Un saludo y a ver si hacemos una compra conjunta y nos ale un buen precio.

 

Por cierto, con este tipo de parachoques hay que cambiar soportes?? a mi me interesa la rejilla con los antinieblas y en negro, esto se podra elegir???

 

Deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno cuantas dudas!!!! jajaja

 

Estoy un poco cansado de las 5 horas de viaje... pero contestare ;)

 

La cosa no esta clara aun, hasta que no hable con Paco, y me diga todos los detalles de las cosas ( si lleva rejillas, si sirve para antinieblas etc... ), ya que el que me atendio no lo sabia del todo seguro ( el cree que es de plastico ( ABS ) ) pero si a Xavi le han dicho que no....

 

De momento os lo deje al aire, para ver si se podria hacer algo, claro esta que sino es de plastico bueno, yo no lo compro porque para romperlo a la minima.... :lol2:

 

ASI que a finales de semana, o la que viene intentare ponerlos toda la informacion posible, ASI que de momento "esperemos" tan solo :)

 

Por lo del aleron, yo un dia casi lo pido en TotCar, lo que me pillo sin blanca, la verdad que esta bien de precio :lol2:

 

Saludos!!

 

PD: dha, pintar un parachoques no creo que valga mas de 100€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q es mas resistente la fibra o el plastico ABS ese?? :)

 

Pueden ser sin antiniebla las rejillas?? pq yo no llevo y no se si se los podria poner sin muchos problemas :lol2:

 

las rejillas vienen ya unas predeterminadas o se pueden cambiar por otras con otro dibujo? buneo tb las he visto asi q no se como son las q lleva :p

 

Por cierto yo pregunte cuanto valia pintar entero el paragolpes trasero original de mi B5 en la casa SEAT y me digeron al rededor de unos 200 € asi q no se.......

 

Bueno ya iremos despejando dudas venga gracias.

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q es mas resistente la fibra o el plastico ABS ese?? :innocent:

 

Pueden ser sin antiniebla las rejillas?? pq yo no llevo y no se si se los podria poner sin muchos problemas :drooling:

 

las rejillas vienen ya unas predeterminadas o se pueden cambiar por otras con otro dibujo? buneo tb las he visto asi q no se como son las q lleva :thumbsup:

 

Por cierto yo pregunte cuanto valia pintar entero el paragolpes trasero original de mi B5 en la casa SEAT y me digeron al rededor de unos 200 € asi q no se.......

 

Bueno ya iremos despejando dudas venga gracias.

200€ me parece un atraco a mano armada, a mi por 70 me pintó un conocido la defensa trasera, la moldura del maletero donde se abre, y una de las molduras que llevan en las puertas, vale que era conocido, pero estamos hablando de tres piezas 70 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.