Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas

jajajaja, el put* amo...jeje

 

Por cierto, pasate a la pagina anterior que colgué unas fotos de uno con el paragolpes adaptado del rs4 original y la verdad es que queda precioso...haber que opinas tu, un saludo

 

 

Pues esa es la mejor opción. No hay mucha diferencia de precio entre la defensa original del A4 y la del S4 o el RS4, y

 

siempre es original. Yo aproveché para cambiar la trasera a que un amable vecino me dejó un recuerdo al aparcar. Pagas la

 

diferencia y no duele tanto.

 

Y creo que a la original, como comenté, si se le da un poco de calor en los lados para curvarla hacia dentro y se tira un

 

poquito de las aletas hacia fuera, se puede colocar perfectamente. Me parece que la diferencia son 2 centímetros, pero no

 

tengo ahora a mano un RS4 para medirlo.

 

Todo esto antes de pintarla, y porque el refuerzo no llega a los lados. Y la prueba está en las fotos del portugués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!!

 

A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje

 

Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo

 

Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa

 

es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6.....

 

Exacto Dr. House, entonces no andaba desencaminado...por cierto, acabo de ver tu precance con un ciervo, como fue todo? ya está solucionado lo de tu avant? Espero que si y me alegro de que no os pasase nada.

 

Retomando el tema, la semana pasada investigando descubrí este a4 de un portugues que lleva el original adaptado y sin ensanche...sería buena idea contactar con el y preguntarle como lo hizo...pero...como? jeje

 

dsc9932in6.jpg

 

dsc0022ay1.jpg

 

dsc0078kk7.jpg

 

Un saludo

 

o**** pu....., este esta brutal, de los mejores que he visto. La unica pega que veo de adaptar parachoques es que hay que empezar a liarse con fibra y despues todas estas cosas se rajan, por eso, si pones uno de s4 sabes que esto no pasara. Es lo que me hecha para atras a la hora de hacerlo rs4, primero alguien que sepa trabajr bien y despues que te haga un trabajo bueno. A ver, a ver, sigamos con este lio, que esta muy bien saber las diferentes opciones de nuestros b5. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!!

 

A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje

 

Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo

 

Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa

 

es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6.....

 

Exacto Dr. House, entonces no andaba desencaminado...por cierto, acabo de ver tu precance con un ciervo, como fue todo? ya está solucionado lo de tu avant? Espero que si y me alegro de que no os pasase nada.

 

Retomando el tema, la semana pasada investigando descubrí este a4 de un portugues que lleva el original adaptado y sin ensanche...sería buena idea contactar con el y preguntarle como lo hizo...pero...como? jeje

 

dsc9932in6.jpg

 

donde puedo conseguir paragolpes de s4 aun buen precio, que sea barato y sin que tenga que ensacharlo, lo necesito cuanto antes, muchas gracias

 

dsc0022ay1.jpg

 

dsc0078kk7.jpg

 

Un saludo

 

o**** pu....., este esta brutal, de los mejores que he visto. La unica pega que veo de adaptar parachoques es que hay que empezar a liarse con fibra y despues todas estas cosas se rajan, por eso, si pones uno de s4 sabes que esto no pasara. Es lo que me hecha para atras a la hora de hacerlo rs4, primero alguien que sepa trabajr bien y despues que te haga un trabajo bueno. A ver, a ver, sigamos con este lio, que esta muy bien saber las diferentes opciones de nuestros b5. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los portugueses...nos sacan un b uen trozo en este aspecto e?

 

Al que ha puesto sobre la fibra que se olvide, retocar un paragolpes de ABS con fibra es quedarte sin parachoques pues la fibra y el ABS son malos amigos...la opción viable es soldar con el propio ABS y calor...cuando tenga el coche en mis manos me pondré manos a la obra...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos menudo desfase :laugh: esto parece la pasarela cibeles del A4 B5 :flwrs: impresionante.

Y tb voy detras del look RS4 pero yo prefiero el ensanche tb pq le da un aspecto mucho mas agresivo pero elegante a la vez, una pasada. <_<

 

Bueno no se si sera mucha historia ya veremos ya os cantare si lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los portugueses...nos sacan un b uen trozo en este aspecto e?

 

Al que ha puesto sobre la fibra que se olvide, retocar un paragolpes de ABS con fibra es quedarte sin parachoques pues la fibra y el ABS son malos amigos...la opción viable es soldar con el propio ABS y calor...cuando tenga el coche en mis manos me pondré manos a la obra...Un saludo

 

 

Y donde se pueden comprar de abs? lo de los portugueses, que son de rs o s?

son muy guapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

461.jpg

 

este esta simplemente brutal y muuuy fino..... solo le falta mi aleron para ser perfecto :drooling: :drool:

 

buenas tu aleron es de serie de subaru o es modificado, podrias poner alguna foto a se vea bien, es q esa es otra de mis dudas respecto a lo q quiero poner.

 

Bueno gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

461.jpg

 

este esta simplemente brutal y muuuy fino..... solo le falta mi aleron para ser perfecto :):drooling:

 

buenas tu aleron es de serie de subaru o es modificado, podrias poner alguna foto a se vea bien, es q esa es otra de mis dudas respecto a lo q quiero poner.

 

Bueno gracias y un saludo.

 

de serie de subaru no es, es de la casa Inac, pero tampoco esta como viene de fabrica, lo modifique (bueno el chapista) para que quedara "dentro" del maletero y unido a el

 

fotos.... :innocent: cuantas miles de ellas quieres :laugh::laugh::laugh:

 

 

 

culo.jpg

 

audisportiberica00032mw8.jpg

 

SPM_A0007.jpg

 

DSC00619post.jpg

 

 

y la ultima en una gran kdd.... yo soy el que esta tipo golum abrazando "mi tesssssooooro"

 

P7150101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrrrr queda de muerte :o aunq no se si sera demasiado radikal para mi :flwrs: no se, la primera foto esta muy bien lastima q sea en blanco y negro y por cierto me he quedado murto pero creo q llevas los mismos pilotos q yo jajja, vamos casi seguro ehh.

 

De todas formas yo es q vi uno un dia por la calle y me quede alucinado iva como el tuyo modificado al maletero pero era como mas curvado en toda su extension (la parte de arriba) no se si eso tb lo podra hacer el chapista, bueno era parecido , pero vamos q quedaba brutal y desde entonces estoy con la mosca detras de la oreja :p

 

De la ultima foto aparte de golum jeje, casi q parece mas interesante la chica q ahi al otro lado ejem. :clap1:

 

Bueno gacias por las fotos y un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo unas fotos de los paragolpes delanteros que puedo localizar tipo rs4 y dos añadidos, uno delantero y otro trasero, los precios no los tengo actualizados pero si os interesa a alguno en un par de dias los puedo saber. a mi el que mas me gusta es el primero, es el que mas se parece al rs4

 

paragolpes delanteros

post-27645-1201636441.jpg

post-27645-1201636470.jpg

añadido delantero

post-27645-1201636498.jpg

añadido trasero

post-27645-1201636512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.