Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas

Y ahora unas afotos de paragolpes tipo Rs4 o S4 del algunos foreros

 

Supernafamacho

post-7847-1172341145.jpg

 

Piterman

post-10661-1170969521.jpg

post-10661-1170969543.jpg

 

Mr Eifor

img00032gy.jpg

img1908a4vf.jpg

 

ttoni

cimg1222sj8.jpg

cimg1223vr7.jpg

 

GRS

a42kc0.jpg

a41kw0.jpg

 

Un saludo

 

Bufffffffffffffffffff :lol2: :lol2: :);) :clap1: :kss1: impresionante recopilacion..... hoy ya no duermo :p:lol2:

 

Me gusta mucho el de ttoni y GRS, vamos, el original, aunque los otros tampoco estan nada mal!

 

El de Mr. Eifor tambien me gusta mucho, y mas porque mi coche es del mismo color, y veo que le queda de p.... madre.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, ahora veo la diferencia en el trasero, muy bonito ese color de coche. Mi intencio era transformarlo a rs4 pero cuando me dijeron lo de la ensanchada trasera ya no me convencio del todo. Muchas gracias. Deu

Tranquilo que hay solución para todo, mira como le ha quedado al forero lobezno el ensanche de aletas.

 

post-9923-1191685096.jpg

post-9923-1191685259.jpg

post-9923-1191685312.jpg

 

 

PD: espero que no le moleste a nadie que ponga sus fotos por ahi sin pedir permiso antes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un A4 B5 con una defensa en la línea del RS2/RS4.

 

Es del importador alemán "Kerscher". Trae una barra interior de acero que recubre todo a lo largo , a la altura de la

 

matrícula. También trae los lavafaros. Las rejillas inferiores son metálicas. (Problema para instalar la antena de algún

 

antirradar).

 

post-4615-1201559400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el problema que tuve con la "Mamá de Bambi", estuve con la misma idea de poner la original y cambiar las aletas, pero

 

visto el desarrollo del caso con los problemas entre el taller y el seguro, se quedará con la que tenía reparada.

 

También estuve hojeando la página de Kerscher y la defensa que yo tengo ya está descatalogada, pero tiene otras que

 

incluyan los faros antinieblas y con las que no es necesario ensanchar las aletas:

 

post-4615-1201559783.jpg

 

post-4615-1201559794.jpg

 

post-4615-1201559804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!!

 

A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje

 

Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!!

 

A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje

 

Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo

 

Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa

 

es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me decido a poner una defensa de esas, yo al no tener faros antiniebla, me pondrian pegas en la itv verdad??

joe es que viendo estas chuladas... aunque ahora mismo me gustaria pintar la de alante totalmente plateada hasta abajo (el plastico negro de abajo del todo me refiero no las rejillas) y cambiar el trasero por algo mas moderno.

 

no se si alguien sabe de algo tipo el LEON cupra 1 o algo ASI porque me interesaria.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo se está poniendo este hilo, si señor!!

 

A mi la verdad las replicas no me gustan, no se porque pero no me acaban de convencer y menos al natural pero hay que reconocer que vaya carrazos se gasta la gente de ASI, eh? jeje

 

Dr. House, lo tienes muy bonito la verdad y tu parachoques es la mejor opcion si no pones uno OEM pues tiene todo y encima es de ABS...de todos modos, creo que tu modelo es look rs pero por el rs2...aunque no me hagas mucho caso, un saludo

 

Efectívamente. Justo antes de comprárselo a un amigo, también tenía puestas las llantas Porsche Cup del RS2, lo que pasa

 

es que luego él le puso las llantas del RS4 y me lo vendió..... y yo le puse las llantas del RS6.....

 

Exacto Dr. House, entonces no andaba desencaminado...por cierto, acabo de ver tu precance con un ciervo, como fue todo? ya está solucionado lo de tu avant? Espero que si y me alegro de que no os pasase nada.

 

Retomando el tema, la semana pasada investigando descubrí este a4 de un portugues que lleva el original adaptado y sin ensanche...sería buena idea contactar con el y preguntarle como lo hizo...pero...como? jeje

 

dsc9932in6.jpg

 

dsc0022ay1.jpg

 

dsc0078kk7.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.