Jump to content

paragolpes rs4 b5 delantero


a4b5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

_SPaRK_------------------------> S4 o RS4 ( A poder ser que no sea de fibra :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

_SPaRK_------------------------> S4 o RS4 ( A poder ser que no sea de fibra :cfsd1: )

Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4 :drooling:

 

Por cierto mire el catalogo de Reiger y lo mas parecido a RS4 es el de la pag. 58 y 59 y con antinieblas, os pongo la foto a ver q os parece?

 

post-28319-1203647500.jpg

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas me retiro de la "compra conjunta "

 

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4

 

Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo ;)

 

Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos.

toni!, tu que llevas el del s4... hay mucha diferencia de altura si ves el coche de perfil comparado con las taloneras de serie? es decir, el coche de alante queda mas bajo por el parachoques???

 

 

no tendras alguna foteja a ver que tal ;)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis eso de para gustos los colores, pero yo no montaria el de RS4, no queda muy fino, veo que quedan bien los que salen por aqui el foro que llevan el original, o convertidos a RS4 entero, pero los replicas, no se no me acaban de gustar, pensadlo bien que no sea fruto del calenton del post, i analizad todos los coches que salen en el post i vereis que no solo llevan cambiado el parachoques los que quedan bien. Con esto no quiero haceros cambiar de opinion, pero reflexionarlo bien, que una vez montado como no nos acabe de gustar del todo..., I el que se decida pues adelante, tiene todo mi apoyo. saludos.

toni!, tu que llevas el del s4... hay mucha diferencia de altura si ves el coche de perfil comparado con las taloneras de serie? es decir, el coche de alante queda mas bajo por el parachoques???

 

 

no tendras alguna foteja a ver que tal :lol2:

 

 

saludos!

A mi tambien me interesa esta información, ya que no me gustaria que quedase mucho más bajo de alante de lo que ya está, entre otras cosas prque no podria meterlo en el parking jajha

 

Ya direis, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas me retiro de la "compra conjunta "

 

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4

 

Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo :lol2:

 

Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme :lol2:

Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas o menos creo que queda igual de altura, lo que el efecto optico al estar todo el parachoques pintado blanco i las taloneras negras, parece que el parachoques es mucho mas bajo, pero sobre todo la parte delantera que es la primera que tocaria al suelo al bajar una rampa (por ejemplo un parking o un bordillo al aparcar) yo lo encuentro mas o menos igual.

 

cimg1227eb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas me retiro de la "compra conjunta "

 

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4

 

Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo :drooling:

 

Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme :thumbsup:

Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P

 

Uy... esque tengo algo por ahi y quizas me salga bien y...... ya vereis :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas me retiro de la "compra conjunta "

 

alain oreille --------------------> Rieger lo mas parecido posible al RS4

ByTe------------------------------ Rs4 o S4 pero en PVC

dha-------------------------------> Rs4 o S4 en material resistente parecido al original sea cual sea jajajaja

Mohicano------------------------> Reiger (plastico) lo mas parecido al RS4

 

Si mas adelante puedo, y aun estais mirando ( no se lo que tardareis ) me apuntare de nuevo :ranting2:

 

Si necesitais ayuda o algo, ya sabeis avisarme :thumbsup:

Jo0 tio... bueno ya verás como tienes tiempo porque esto va para largo ;P

 

Uy... esque tengo algo por ahi y quizas me salga bien y...... ya vereis :thumbsup:

 

Me huele a cambio de coche no se porque... esperemos que no este en lo cierto o si no por lo menos que sea un audi!!!

 

saludos.

 

 

el S4 es igual de alto viendo las fotos de ttoni pero el del RS me da a mi que si es mas bajo pero de todas formas no creo que sea mucho mas.

 

Bueno en semana santa que tengo libre toda la semana intentaré pasarme por las tiendecillas tuning de por aqui de madrid a ver lo que puedo encontrar de parachoques ya que todos buscamos practicamente lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.