NeburA4 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola compañeros Bueno pues ayer en el Picoteo hemos decidido organizar una cenita para celebrar el 1er aniversario del PRC Pontevedra, El Picoteo. La cena sera en nuestro local habitual de encuentros y la fecha el dia 29 de febrero. El menu es el siguiente: 1º: Entremeses para ir picando algo (ese jamoncito, ese quesito, la tortillita del Picoteo... ) 2º: Carne de caza, a escoger: corzo, jabali o croca ¡¡¡ :lmfao: !!! 3º: Postre, cafe, chupitos... Precio 18 € Bueno, los interesados os vais apuntado en este hilo o mandais un MP, para saber cuantas personas vamos a ser en la cenita. Ya voy poniendo la lista provisional -Neburbg -Susopampin y Carmen -Quiko -Yeikoo (Tu tambien vienes porque lo digo yo) -Yugas y Laura -Arlong, Cris y las peques (No podeis faltar) -... Xan, Xacobeo, Lascatas, LcTrC... esperamos cenar con vosotros ese dia. ¿¿¿Romulo??? Ah! A ver esos foreros de A Coruña, Lugo y Ourense, os podiais animar tambien, digo yo ...
susopampin Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno, pues para Nosotros: Croca para los dos. Espero que se vayan sumado mas compañeros. Tener en cuenta que el sitio es pequeño y las plazas son limitadas; ASI que, anotaros, o os quedáis fuera.
Quiko Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Mas croca jajaja bueno gente animaros que llevamos ya un año y hay que celebrarlo , Un saludo
susopampin Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Croca: susopampin Carmen Quiko Jabalí: Corzo:
Quiko Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Croca:susopampin Carmen Quiko Jabalí: Corzo: jajajaja , siendo un poco malo , suso podias aver puesto una marquita a cada plato para Arlong jejejeje y eso que se keda sin el jamon asado , un saludo
yeikoo Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 oye neburbg ke gracias por admitirme asi de rapido y de tan buenas formas! gracias!! jajaja! bueno pues ke si, ke ya le he dicho a Quiko ke si ke voy a ir a no se ke surja algo ke me lo impida. Pues yo tambien voto por la croca aunke si viene el Rómulo le mando unos calamares con el bueno peñita a ver ke es lo ke paisaaa saludoos!
susopampin Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Croca:susopampin Carmen Quiko yeikoo Jabalí: Corzo:
NeburA4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Yo tambien cenare croca :cry2: Bueno pues a falta de que se vayan apuntando mas personas, esto es lo que se va a ir pidiendo La que se a a armar cuado se apunte Arlong (mamma mia..) Croca:susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg Jabalí: Corzo:
NitroNori 41 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola compañeros, llevo tiempo desconectado pero a esta me anoto sin ninguna duda. Nos vemos! P.D: Otro de croca por aqui tb <_<
allblack Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo me apunto! y de comer.. no hay posibilidad de un variadito?
NeburA4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo me apunto! y de comer.. no hay posibilidad de un variadito? Hey!! ¡¡Por fin vas aparecer por El Picoteo!! ASI veremos en directo esos pedazos de frenos... junto a ese pedazo de coche Bueno, pues en principio el menu es este. Te tocara elegir entre lo que mas te guste, asique tu diras lo que te apuntamos. Un saludo fiera!!
Xan Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola. Yo es muy posible que vaya, pero tampoco lo puedo asegurar de momento .
Yugas Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno pues yo confirmo nuestra ASIstencia y que sea tb croca... :ranting2: Saludos
susopampin Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Croca:susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg Rubén Denis Laura Jabalí: Corzo: Editado 27 de Enero del 2008 por susopampin
xacobeo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 bueno ya estoy aqui, estoy un poco liado por ser princio de campaña y etc. esta semana tube la gripe asi estoy un poco jodido. para la cena apuntarme apuntarme yo me pido croca y el chupito de licor cafe si es de ourense mejor ahora tengo que anular otra cena que tenia para ese dia. un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas