jesus1034 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy buenas No se yo, si quedara aforo suficiente, ¿quedan plazas señores organizadoras? :drool: :drool: aunque intentare estar, no puedo confirmarlo de momento venga que el picoteo se nos va quedar pequeño :drool: S2
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Claro que quedan plazas y sobre todo parta Ti y para Rosa; faltaría mas. Te ponemos en interrogante. Ya me parecía a mi que faltaras Tu, eres uno de los pioneros del Picoteo. Un abrazo.
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Xacobeo, por un momento lo dudé . Yo no puedo confirmar hasta la semana antes o ASÍ, porque Lucía está de tarde esa semana y yo tengo que recoger a Xavi y bañarlo, darle la cena y acostarlo... así que no sabré si sigue en el mismo turno, o puede cambiarlo hasta una semana antes... (y con 4 meses que tiene no es plan de llevármelo a la cena ). Un saludo. Bien Cesar, también te ponemos en interrogante, espero que al final podáis venir, hay algunos compañeros que ya tienen ganas de volver a veros. Un abrazo.
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo. Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño LcTrC ? Lucía ? Jesus1034 ? Rosa ? Jabalí: Corzo: Dr House
LcTrC Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Xacobeo, por un momento lo dudé :ranting2: . Yo no puedo confirmar hasta la semana antes o ASÍ, porque Lucía está de tarde esa semana y yo tengo que recoger a Xavi y bañarlo, darle la cena y acostarlo... así que no sabré si sigue en el mismo turno, o puede cambiarlo hasta una semana antes... (y con 4 meses que tiene no es plan de llevármelo a la cena <_< ). Un saludo. Bien Cesar, también te ponemos en interrogante, espero que al final podáis venir, hay algunos compañeros que ya tienen ganas de volver a veros. Un abrazo. Espero poder ir, por lo menos yo, porque la estais liando buena, esta son las que uno no puede faltar... a ver si puedo arreglar. Un abrazo.
xacobeo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Xacobeo, por un momento lo dudé . Yo no puedo confirmar hasta la semana antes o ASÍ, porque Lucía está de tarde esa semana y yo tengo que recoger a Xavi y bañarlo, darle la cena y acostarlo... así que no sabré si sigue en el mismo turno, o puede cambiarlo hasta una semana antes... (y con 4 meses que tiene no es plan de llevármelo a la cena ). Un saludo. no lo traigas de cena porque no porque tendra su propia personalidad pero dale 50€ y que valla el a donde quiera de marcha.
Quiko Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 venga que la gente que falte se anime que ya somos unos cuantos , y vamos atener que reservar todo el local para nosotros
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Xacobeo, por un momento lo dudé . Yo no puedo confirmar hasta la semana antes o ASÍ, porque Lucía está de tarde esa semana y yo tengo que recoger a Xavi y bañarlo, darle la cena y acostarlo... así que no sabré si sigue en el mismo turno, o puede cambiarlo hasta una semana antes... (y con 4 meses que tiene no es plan de llevármelo a la cena ). Un saludo. no lo traigas de cena porque no porque tendra su propia personalidad pero dale 50€ y que valla el a donde quiera de marcha. Es capaz de ir a echar petardos a Lalín.
NeburA4 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola El otro dia estuve hablando con Omar por telefono y me dijo que es muy probable que venga. Lo vamos a poner de momento en interrogante pero creo que no faltara, solo que no sabia si iba a venir solo o con la moza...
NeburA4 Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo. Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño LcTrC ? Lucía ? Jesus1034 ? Rosa ? ¿Lascatas? ¿Moza de Lascatas? Jabalí: Corzo: Dr House
yeikoo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Pues si ke somos de carallo ya eh! uuuuuuh! a ver ke se cuece eh! Por cierto Rubén cuando le pides el M3 al copiloto y lo traes al copiloto y nos haces una demostracion de lo ke tu haces con el Panda Awarth? jejejejeje
yeikoo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Se me fue lo de copiloto la 2ª vez! Estos amaneceres webiles... Kikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como revientannnnn! jajajaja!
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A este paso, dentro de poco tendremos que cerrar la inscripció :thumbsup:n ; tener en cuenta que el aforo para comer es de 27 comensales y ya somos 23, por lo tanto solo disponemos de 4 plazas libres. <_< Sería conveniente que los que estaban indecisos, en cuanto vallan sabiendo de que sí van a ASIstir, lo vallan confirmando, para ir teniendo una idea de los sitios que quedan libres, por si alguno mas nos quiere acompañar; esto es sin prisa, pero sin pausa. Nos vemos este Viernes 8, donde espero que Rubén pueda darle a la del Picoteo, una lista aproximada de cuantos somos y los menús elegidos. Nos vemos el Viernes 8 en el Picoteo. FELICES CARNAVALES. :cry1:
NeburA4 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Bueno, me remito a lo que ha dicho Suso aqui arriba y me gustaria que esos indecisos puedan confirmar su asistencia a la cena, para poder dar mañana una lista a la chica de Picoteo De momento, a Lascatas le quitamos la interrogacion porque viene fijo y tambien contaremos con Roberto de R&C. Venga, un saludo P.D. La lista se queda por lo tanto de esta manera Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo. Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño LcTrC ? Lucía ? Jesus1034 ? Rosa ? Lascatas Roberto R&C Jabalí: Corzo: Dr House
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Bueno, me remito a lo que ha dicho Suso aqui arriba y me gustaria que esos indecisos puedan confirmar su asistencia a la cena, para poder dar mañana una lista a la chica de Picoteo De momento, a Lascatas le quitamos la interrogacion porque viene fijo y tambien contaremos con Roberto de R&C. Venga, un saludo P.D. La lista se queda por lo tanto de esta manera Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo. Allblack Mil_ocho_t = TROLL Belen Bertiño LcTrC ? Lucía ? Jesus1034 ? Rosa ? Lascatas Roberto R&C Jabalí: Corzo: = B) :clap1: Dr House
Publicaciones recomendadas