susopampin Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Creo que estamos a punto de completar el aforo, por lo que solo hace falta que confirmen los dudosos y.....................................................a cenaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Menuda mesa estará el Viernes 29 en el Picoteo; la envidia de muchos compañeros. :clap1: Nos vemos.
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Creo que estamos a punto de completar el aforo, por lo que solo hace falta que confirmen los dudosos y.....................................................a cenaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Menuda mesa estará el Viernes 29 en el Picoteo; la envidia de muchos compañeros. Nos vemos. Que ganas tenemos de veros de nuevo, y si no se puede en fecha cercana, lujio llega pronto. Pasarlo bien en la cena, y saludos a todos los compañeros gallegos.
lascatas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno, mientras seguimos a la espera de que esos interrogantes se borren y queden como asistentes definitivos a la cena, apunto a un forero mas: Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño Jesus1034 Lascatas Roberto R&C Audiomeca ¿Xan? ¿LcTrC ? ¿Lucía ? Jabalí: Corzo: Dr House P.D. Por favor, a ver si podeis confirmar vuestra asistencia y si alguien mas se quiere apuntar que lo haga ya. Un saludo YA VEO QUE ME APUNTASTE ya te iba a decir que apuntaras a Roberto y Alberto pero ya estan . No te comentó Roberto que tb viene el primo de la novia * el chispas *. Al final voy solo . Preguntame como va hacer el corzo? si es estofado o de otra manera ya que si es ASI me apunto con DR. HOUSE.
NeburA4 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno, mientras seguimos a la espera de que esos interrogantes se borren y queden como asistentes definitivos a la cena, apunto a un forero mas: Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño Jesus1034 Lascatas Roberto R&C Audiomeca Manolito ¿Xan? ¿LcTrC ? ¿Lucía ? Jabalí: Corzo: Dr House P.D. Por favor, a ver si podeis confirmar vuestra asistencia y si alguien mas se quiere apuntar que lo haga ya. Un saludo YA VEO QUE ME APUNTASTE ya te iba a decir que apuntaras a Roberto y Alberto pero ya estan . No te comentó Roberto que tb viene el primo de la novia * el chispas *. Al final voy solo . Preguntame como va hacer el corzo? si es estofado o de otra manera ya que si es ASI me apunto con DR. HOUSE. Bueno, pues apuntamos tambien a Manolito a la cena. Lo de preparar el corzo, solo House tiene la receta, pero para eso necesita arreglar primero el coche, para volver a cocinar el ciervo de nuevo...
lascatas Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno, mientras seguimos a la espera de que esos interrogantes se borren y queden como asistentes definitivos a la cena, apunto a un forero mas: Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño Jesus1034 Lascatas Roberto R&C Audiomeca Manolito ¿Xan? ¿LcTrC ? ¿Lucía ? Jabalí: Corzo: Dr House P.D. Por favor, a ver si podeis confirmar vuestra asistencia y si alguien mas se quiere apuntar que lo haga ya. Un saludo <_< YA VEO QUE ME APUNTASTE ya te iba a decir que apuntaras a Roberto y Alberto pero ya estan . No te comentó Roberto que tb viene el primo de la novia * el chispas *. Al final voy solo . Preguntame como va hacer el corzo? si es estofado o de otra manera ya que si es ASI me apunto con DR. HOUSE. Bueno, pues apuntamos tambien a Manolito a la cena. Lo de preparar el corzo, solo House tiene la receta, pero para eso necesita arreglar primero el coche, para volver a cocinar el ciervo de nuevo... A ver si nos dice la receta por que si esta bien me pido corzo sino croca.
NitroNori 41 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Menos de 2 semanas y bajando ¡que ganas tengo de volver a veros! :ranting2:
Dr. House Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno, pues apuntamos tambien a Manolito a la cena. Lo de preparar el corzo, solo House tiene la receta, pero para eso necesita arreglar primero el coche, para volver a cocinar el ciervo de nuevo... A ver si nos dice la receta por que si esta bien me pido corzo sino croca. Receta del Ciervo a la Sanabresa: Ingredientes para 4 personas: 3 foreros de ASI 1 Audi, preferiblemente Avant/Quattro (Gratina mucho mejor) 1 pareja de Walkies 1 Ciervo Preparación: Se circula con al A4 Avant/Quattro durante unos 40 kilómetros para poner el aceite a 100 Cº de temperatura. De paso, se acompaña a uno de los foreros, llamémosle QUEBDANI, para que no se pierda y sepa llegar de vuelta a casa. Se dispone a otro forero, llamémosle JOSEMA, apostado en una cuneta en mitad de la nada y con la noche cerrada y oscura, sujetando un ciervo, vivo a poder ser. Cuando el A4 se desvíe, el forero QUEBDANI avisa al forero JOSEMA de la situación por el Walkie, canal 4. El forero JOSEMA cuenta hasta cien y en ese preciso momento lanza por encima de la carretera al ciervo como si fuera una pizza. Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. Se riega con abundante aceite sintético Castrol y líquido refrigerante. Y en 15 segundos ya se tiene cocinado al ciervo. Se avisa al 112 y se adereza con personal del SACYL, de la Guardia Civil, y de Gruas Manolo. Si os gusta el molde, se lo puede llevar uno para casa.
NeburA4 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Receta del Ciervo a la Sanabresa: Ingredientes para 4 personas: 3 foreros de ASI 1 Audi, preferiblemente Avant/Quattro (Gratina mucho mejor) 1 pareja de Walkies 1 Ciervo Preparación: Se circula con al A4 Avant/Quattro durante unos 40 kilómetros para poner el aceite a 100 Cº de temperatura. De paso, se acompaña a uno de los foreros, llamémosle QUEBDANI, para que no se pierda y sepa llegar de vuelta a casa. Se dispone a otro forero, llamémosle JOSEMA, apostado en una cuneta en mitad de la nada y con la noche cerrada y oscura, sujetando un ciervo, vivo a poder ser. Cuando el A4 se desvíe, el forero QUEBDANI avisa al forero JOSEMA de la situación por el Walkie, canal 4. El forero JOSEMA cuenta hasta cien y en ese preciso momento lanza por encima de la carretera al ciervo como si fuera una pizza. Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. Se riega con abundante aceite sintético Castrol y líquido refrigerante. Y en 15 segundos ya se tiene cocinado al ciervo. Se avisa al 112 y se adereza con personal del SACYL, de la Guardia Civil, y de Gruas Manolo. Si os gusta el molde, se lo puede llevar uno para casa. Vaya por dios... Josema y Quebdani menudos pinches de cocina... A fregar tarteras los ponia yo :ranting2: Editado 16 de Febrero del 2008 por Neburbg
lascatas Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno, pues apuntamos tambien a Manolito a la cena. Lo de preparar el corzo, solo House tiene la receta, pero para eso necesita arreglar primero el coche, para volver a cocinar el ciervo de nuevo... A ver si nos dice la receta por que si esta bien me pido corzo sino croca. Receta del Ciervo a la Sanabresa: Ingredientes para 4 personas: 3 foreros de ASI 1 Audi, preferiblemente Avant/Quattro (Gratina mucho mejor) 1 pareja de Walkies 1 Ciervo Preparación: Se circula con al A4 Avant/Quattro durante unos 40 kilómetros para poner el aceite a 100 Cº de temperatura. De paso, se acompaña a uno de los foreros, llamémosle QUEBDANI, para que no se pierda y sepa llegar de vuelta a casa. Se dispone a otro forero, llamémosle JOSEMA, apostado en una cuneta en mitad de la nada y con la noche cerrada y oscura, sujetando un ciervo, vivo a poder ser. Cuando el A4 se desvíe, el forero QUEBDANI avisa al forero JOSEMA de la situación por el Walkie, canal 4. El forero JOSEMA cuenta hasta cien y en ese preciso momento lanza por encima de la carretera al ciervo como si fuera una pizza. Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. Se riega con abundante aceite sintético Castrol y líquido refrigerante. Y en 15 segundos ya se tiene cocinado al ciervo. Se avisa al 112 y se adereza con personal del SACYL, de la Guardia Civil, y de Gruas Manolo. Si os gusta el molde, se lo puede llevar uno para casa. Me gusta tu preparacion de plato pero lo de Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. a cuanto se acelera ?????????????
Dr. House Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Me gusta tu preparacion de plato pero lo de Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. a cuanto se acelera ????????????? Hombre Omar, ese es el secreto del Maestro Restaurador ........ y ahí cada uno le da su "toque" .......
Antonio V6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me gusta tu preparacion de plato pero lo de Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. a cuanto se acelera ????????????? Hombre Omar, ese es el secreto del Maestro Restaurador ........ y ahí cada uno le da su "toque" ....... no dejes nunca de darle ese "toque" tuyo a los post ,Sócrates hubiese tenido una dura competencia si llega a nacer unos siglos despues
Dr. House Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me gusta tu preparacion de plato pero lo de Se sincroniza el horno, digo el A4 y se acelera sujetando fuerte el volante, para poner a punto de nieve las claras del ciervo. a cuanto se acelera ????????????? Hombre Omar, ese es el secreto del Maestro Restaurador ........ y ahí cada uno le da su "toque" ....... no dejes nunca de darle ese "toque" tuyo a los post ,Sócrates hubiese tenido una dura competencia si llega a nacer unos siglos despues Antonio, debes saber por si no te lo imaginabas que tengo pendiente una visita al Sur. El pequeño inconveniente es que sólo dispongo de menos de la mitad de los fines de semana al año. Y entre acercarme a casa a ver a mis sobrin@s y acudir a alguna QDD y organizar alguna otra, poco me queda. De vez encuando me paso por vuestros hilos y QDDs para ver cuando cuadrar alguna. Mientras tanto ... Sr. Antonio o Don Antonio
Antonio V6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Antonio, debes saber por si no te lo imaginabas que tengo pendiente una visita al Sur. El pequeño inconveniente es que sólo dispongo de menos de la mitad de los fines de semana al año.Y entre acercarme a casa a ver a mis sobrin@s y acudir a alguna QDD y organizar alguna otra, poco me queda. De vez encuando me paso por vuestros hilos y QDDs para ver cuando cuadrar alguna. Mientras tanto ... Sr. Antonio o Don Antonio :clap1: si no te cuadra ninguna, me lo dices y hacemos una kdda que cuadre para cuando tu puedas escaparte será por ganas de kddas?? y si es para saludar a una gran persona ...ni te cuento aunque yo estoy en la misma situacion que tú, ya que tengo pendiente una visita al Norte (y esta bien anotada en mi agenda), lo malo es que me salen tantos compromisos por aqui abajo(y no es coña) que no me dejan tiempo de hacer una escapada tan "lejos" nos vemos en Calpe Antonio PD al resto de Picoteistas un fuerte abrazo para todos
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Antonio, debes saber por si no te lo imaginabas que tengo pendiente una visita al Sur. El pequeño inconveniente es que sólo dispongo de menos de la mitad de los fines de semana al año.Y entre acercarme a casa a ver a mis sobrin@s y acudir a alguna QDD y organizar alguna otra, poco me queda. De vez encuando me paso por vuestros hilos y QDDs para ver cuando cuadrar alguna. Mientras tanto ... Sr. Antonio o Don Antonio si no te cuadra ninguna, me lo dices y hacemos una kdda que cuadre para cuando tu puedas escaparte será por ganas de kddas?? y si es para saludar a una gran persona ...ni te cuento aunque yo estoy en la misma situacion que tú, ya que tengo pendiente una visita al Norte (y esta bien anotada en mi agenda), lo malo es que me salen tantos compromisos por aqui abajo(y no es coña) que no me dejan tiempo de hacer una escapada tan "lejos" nos vemos en Calpe Antonio PD al resto de Picoteistas un fuerte abrazo para todos Gracias Antonio, por la parte que me toca. :clap1: Yo creo que las ganas nos comen a todos , pero las circunstancias mandan. Un fuerte abrazo y espero verte donde me dijiste que posiblemente nos vieramos (Lejos de Málaga).
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Hola! Tal como le comenté a Suso, Lucía estará esa semana de tarde, así que tengo algo complicado el tema con el pequeño. De todas formas, confirmo mi presencia, y disculpar a Lucía y el pequeño que no podrán ir (Yo me llevaba a Xavi, pero aún es muy pequeño ). Aún no sé con quien voy a dejar a Xavi desde las 20:00 a las 22:30 que llega Lucía a casa, pero ya me las arreglaré . Un abrazo compañeros. Editado 18 de Febrero del 2008 por LcTrC
Publicaciones recomendadas