Bertiño Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola! Tal como le comenté a Suso, Lucía estará esa semana de tarde, así que tengo algo complicado el tema con el pequeño. De todas formas, confirmo mi presencia, y disculpar a Lucía y el pequeño que no podrán ir (Yo me llevaba a Xavi, pero aún es muy pequeño ). Aún no sé con quien voy a dejar a Xavi desde las 20:00 a las 22:30 que llega Lucía a casa, pero ya me las arreglaré :ranting2: . Un abrazo compañeros. Que alegría que vengas!! Por cierto si te acuerdas traete a mi "pequeñín" que ya lo echo de menos. Un saludo
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola! Tal como le comenté a Suso, Lucía estará esa semana de tarde, así que tengo algo complicado el tema con el pequeño. De todas formas, confirmo mi presencia, y disculpar a Lucía y el pequeño que no podrán ir (Yo me llevaba a Xavi, pero aún es muy pequeño ). Aún no sé con quien voy a dejar a Xavi desde las 20:00 a las 22:30 que llega Lucía a casa, pero ya me las arreglaré . Un abrazo compañeros. Gracias Cesar. Echaremos de menos a Lucía y a Xavi; tendremos que organizar otra, para que puedan acudir y que podamos disfrutar de su compañía. Un abrazo.
NeburA4 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola amigos Bueno, pues tras lo leido por ahi, si os parece pongo aqui lo que va a ser la lista definitiva salvo alguien que se apunte a ultima hora: Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño Jesus1034 Lascatas Roberto R&C Manolito (Amigo de Roberto) Audiomeca Xan LcTrC Jabalí: Corzo: Dr House Somos un total de 23, quedan algunas plazas, asique si alguien quiere, que se apunte ya!! Venga, nos vemos el 29 en la cena
lascatas Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos No creo que te gustaran; estarán demasiado tiernas o muy desechas. .
yeikoo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 magulladas... jajaja
Dr. House Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos. Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ......
NeburA4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos. Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ...... Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas...
NeburA4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Corrijo en la lista, Jesus1034 viene acompañado Croca: susopampin Carmen Quiko yeikoo Neburbg NitroNori41 Denis Laura Xacobeo ARLONG Cris (Nami) Allblack Mil_ocho_t Belen Bertiño Jesus1034 Rosa Lascatas Roberto R&C Manolito (Amigo de Roberto) Audiomeca Xan LcTrC Jabalí: Corzo: Dr House Bueno, a ver si va llegando el dia que ya tengo ganas de veros a todos otra vez y los que no os visto tambien
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos. Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ...... Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas... Eso del A4 o el A5 ..... qué son ????????? tamaños de folios ????
Bertiño Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ¡Ya me desvirgué! Ayer tomé el café en EL PICOTEO, más que nada para inspeccionar el local............ Muy chulo el sitio por cierto. ASI que como ya no puedo decir que no sé ir, salvo terremoto allí estaré para cenar.... Saludos a todos.
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ya queda menos. Suso, dale una colleja a Indiana Jones de mi parte. :ranting2:
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ya queda menos. Suso, dale una colleja a Indiana Jones de mi parte. No hables muy alto que estará pasando por tu Tierra en este momento, camino de Andorra. :ranting2: JOSEMA, para que lo despertaste aquel día de Puebla de Sanabria; ahora no hay quien lo pare, ni siquiera la distancia. :drooling: Un abrazo y, ya queda menos para volver a vernos.
NeburA4 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos. Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ...... Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas... :clap1: Eso del A4 o el A5 ..... qué son ????????? tamaños de folios ???? Ay!! No se... no se... tu sabras , yo es que como vi una foto por ahi en Andorra de un A4 con el morro chafado, no se... a lo mejor te picas tu y como tienes experiencia en eso... Lo malo es que te faltan Josema y Quebdani, pero por si acaso ten cuidado, no vaya a ser...
Quiko Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Bueno si queda algun rezagado que aun no se ha apuntado que lo haga ya , que se quede con las ganas pero en un par de dias a que dar el numero de asistentes para que nos tenga tod bien preparado , Un saludo y nos vemos el viernes
Publicaciones recomendadas