Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola!

Tal como le comenté a Suso, Lucía estará esa semana de tarde, así que tengo algo complicado el tema con el pequeño. De todas formas, confirmo mi presencia, y disculpar a Lucía y el pequeño que no podrán ir (Yo me llevaba a Xavi, pero aún es muy pequeño :unsure: ).

Aún no sé con quien voy a dejar a Xavi desde las 20:00 a las 22:30 que llega Lucía a casa, pero ya me las arreglaré :ranting2: .

Un abrazo compañeros.

Que alegría que vengas!! Por cierto si te acuerdas traete a mi "pequeñín" que ya lo echo de menos.

Un saludo

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola!

Tal como le comenté a Suso, Lucía estará esa semana de tarde, así que tengo algo complicado el tema con el pequeño. De todas formas, confirmo mi presencia, y disculpar a Lucía y el pequeño que no podrán ir (Yo me llevaba a Xavi, pero aún es muy pequeño :innocent: ).

Aún no sé con quien voy a dejar a Xavi desde las 20:00 a las 22:30 que llega Lucía a casa, pero ya me las arreglaré :innocent: .

Un abrazo compañeros.

Gracias Cesar. :notworthy:

Echaremos de menos a Lucía y a Xavi; tendremos que organizar otra, para que puedan acudir y que podamos disfrutar de su compañía. :flwrs:

Un abrazo.

Publicado

Hola amigos :thumbsup:

Bueno, pues tras lo leido por ahi, si os parece pongo aqui lo que va a ser la lista definitiva salvo alguien que se apunte a ultima hora:

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t

Belen

Bertiño

Jesus1034

Lascatas

Roberto R&C

Manolito (Amigo de Roberto)

Audiomeca

Xan

LcTrC

Jabalí:

Corzo:

Dr House

Somos un total de 23, quedan algunas plazas, asique si alguien quiere, que se apunte ya!!

Venga, nos vemos el 29 en la cena :cfsd1:

Publicado
DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos

No creo que te gustaran; estarán demasiado tiernas o muy desechas. :unsure::cfsd1::lol2: .

Publicado
DR. House Las costilllas de corzo no quedaran muchas , si eso te traes unas pocas en la GS y las probamos

Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos.

Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ......

Publicado

Viendo el interés por las costillas, me han comentado que en Los Pirineos, la carne se cura muchísimo mejor, con esos vientos y esos fríos.

Por tanto, me sacrificaré un poco y me las llevaré este finde para ver si se curan un poco más ......

Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas... ;):laugh:

Publicado

Corrijo en la lista, Jesus1034 viene acompañado ;)

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t

Belen

Bertiño

Jesus1034

Rosa

Lascatas

Roberto R&C

Manolito (Amigo de Roberto)

Audiomeca

Xan

LcTrC

Jabalí:

Corzo:

Dr House

Bueno, a ver si va llegando el dia que ya tengo ganas de veros a todos otra vez y los que no os visto tambien :laugh:

Publicado

Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas... :conf::flwrs:

Eso del A4 o el A5 ..... qué son ????????? :innocent::innocent: tamaños de folios ???? :innocent::innocent:

Publicado

¡Ya me desvirgué! Ayer tomé el café en EL PICOTEO, más que nada para inspeccionar el local............ :thumbsup::laugh:

Muy chulo el sitio por cierto. ASI que como ya no puedo decir que no sé ir, salvo terremoto allí estaré para cenar....

Saludos a todos.

Publicado
Ya queda menos. :thumbsup:

Suso, dale una colleja a Indiana Jones de mi parte. :cfsd1:

No hables muy alto que estará pasando por tu Tierra en este momento, camino de Andorra. :ranting2:

JOSEMA, para que lo despertaste aquel día de Puebla de Sanabria; ahora no hay quien lo pare, ni siquiera la distancia. :D:drooling: :drooling:

Un abrazo y, ya queda menos para volver a vernos.

Publicado

Jejeje... Ten cuidado en la nieve, no vaya a ser que se te escape el A4 o el A5 contra un talud y te magulles TUS costillas... :clap1: ;)

Eso del A4 o el A5 ..... qué son ????????? :thumbsup::thumbsup: tamaños de folios ???? :innocent::hammer2:

Ay!! No se... no se... ;) tu sabras :lol2: , yo es que como vi una foto por ahi en Andorra de un A4 con el morro chafado, no se... :p a lo mejor te picas tu y como tienes experiencia en eso... Lo malo es que te faltan Josema y Quebdani, pero por si acaso ten cuidado, no vaya a ser... :lol2::lol2::p

Publicado

Bueno si queda algun rezagado que aun no se ha apuntado que lo haga ya , que se quede con las ganas pero en un par de dias a que dar el numero de asistentes para que nos tenga tod bien preparado , Un saludo y nos vemos el viernes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.