Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno ya estoy aqui, estoy un poco liado por ser princio de campaña y etc. esta semana tube la gripe asi estoy un poco jodido.

para la cena apuntarme apuntarme yo me pido croca y el chupito de licor cafe si es de ourense mejor ahora tengo que anular otra cena que tenia para ese dia.

un saludo a todos.

¡¡¡Ese Ramon, que estaba desaparecido!!! ;)

Bueno, pues otro mas para la cena del Picoteo

Hola. Yo es muy posible que vaya, pero tampoco lo puedo asegurar de momento :innocent: .

Haber, Xan :laugh:

Ahi tienes la excusa para no faltar, tienes que traer el licor cafe para Ramon, asique ya no te perdonamos que faltes, ¿vale? :ranting2: :laugh::flwrs:

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Suso, no puedo acceder a tu MP.

De momento no puedo ir, tengo asuntos que resolver y otros temas personales que no voy a contar en le foro.

Pasadlo bien y tomaros una a mi salud.

Ya nos veremos cuando este algo mejor.

S2.

Publicado

Que maravilla, cena y rodeado de buenos amigos, apuntadnos 2 a la croca. Es más, en esas fechas está mi hermana de Valencia en mi casa toda la semana con sus nenes y a lo mejor se quedan con las mías, con lo cual sería festa rachada hasta las tantas.

Venga que ya tengo ganas de estar todos juntos de nuevo.

Saludos.

Publicado (editado)
Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo.

Jabalí:

Corzo:

Editado por susopampin
Publicado

De momento no puedo ir, tengo asuntos que resolver y otros temas personales que no voy a contar en le foro.

S2.

Gracias Rómulo.

Solo era para informarte de esto (la cena del aniversario) como miembro del Picoteo.

No te preocupes, primero son las cosas personales y laborales y de otra índole :notworthy: .

Eso no quita de que entres como antes en el hilo del Picoteo y le des un poco de alegría; aunque sea de vez en cuando. :)

Un abrazo.

A ver si ocasionalmente puedes pasarte por el Picoteo, para estar al día en las responsabilidades que tienes sobre lo del Verano; nada importante, pero debes estar informado de los cambios o progresos.

Publicado

S2.

Gracias Rómulo.

Solo era para informarte de esto (la cena del aniversario) como miembro del Picoteo.

No te preocupes, primero son las cosas personales y laborales y de otra índole :drool: .

Eso no quita de que entres como antes en el hilo del Picoteo y le des un poco de alegría; aunque sea de vez en cuando. :clap1:

Un abrazo.

A ver si ocasionalmente puedes pasarte por el Picoteo, para estar al día en las responsabilidades que tienes sobre lo del Verano; nada importante, pero debes estar informado de los cambios o progresos.

Esl espero, que todo se solucione lo antes posible y pueda volver a estar tranquilo y volver a ser yo mismo.

Lo del verano ya sabes que podeis contar conmigo en lo que pueda, si el curro no melo impide sera un pllacer dar mi aportacion. Intentare pasarme tan pronto pueda para que me pongais al dia.

s2.

Publicado
Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo.

Allblack

Jabalí:

Corzo:

Publicado

Pues habrá que ir, alguien tiene que defender a Nitro que se va a quedar como único representante del ala norte.!

Que sea croca, no quisiera ser yo el disidente.

Espero impaciente el conoceros............

Un saludo

Publicado
Bueno, que se va a quedar pequeño el picoteo!!!

Yo intento preparar todo para estar allí con vosotros!!

Croca, of course!

Jejeje, a este paso vamos a tener que montar la mesa en la terraza... :p

Mas o menos el sitio debe de dar para unas 27 personas y si nos apretamos un poco 30 tambien cabemos :p

En principio no voy a poder ir, ya que estaré en Alemania, concretamente en Nuremberg y regreso esa misma semana, con pocas ganas de fiesta, o eso espero.

garcijav

Bueno, Javi, tu veras, pero al minimo sintoma de ganas de levantarte del sofa, tiras para el Picoteo, vale?

Un saludiño :lol2:

Pues habrá que ir, alguien tiene que defender a Nitro que se va a quedar como único representante del ala norte.!

Que sea croca, no quisiera ser yo el disidente.

Espero impaciente el conoceros............

Un saludo

Ahi estamos!!! ¡¡CARALLO!! :flwrs:

¡¡¡Nosotros tambien tenemos ganas de conocerte!!! :clap1:

¡¡Un abrazo Bertiño!! :clap1:

Publicado

¡¡Bueno, pues actualizada la lista delos ASIstentes a la cena!!

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t

Bertiño

Jabalí:

Corzo:

Publicado
nadie toca la gaita o algo así¿?

molaba armarla de lo lindo.

Hombre, yo creo que la gaita la tocamos muchos, ahora, que suene ya es otra cosa :flwrs::drooling::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.