Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rubén, Yo creo que Marcos vendrá acompañado; tanto Carmen como Cris, están deseando volver a estar con Belén.

Un saludo.

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
nadie toca la gaita o algo así¿?

molaba armarla de lo lindo.

Hombre, yo creo que la gaita la tocamos muchos, ahora, que suene ya es otra cosa :notworthy::notworthy::notworthy:

a ver si lío yo a un "gaiteiro" entonces para q nos la haga sonar...

Publicado
nadie toca la gaita o algo así¿?

molaba armarla de lo lindo.

Hombre, yo creo que la gaita la tocamos muchos, ahora, que suene ya es otra cosa :notworthy::flwrs::)

a ver si lío yo a un "gaiteiro" entonces para q nos la haga sonar...

Yo prefiero a una gaiteira :notworthy::notworthy::notworthy:

Pasadlo bien y disfrutad de esa croca.

Publicado
Rubén, Yo creo que Marcos vendrá acompañado; tanto Carmen como Cris, están deseando volver a estar con Belén.

Un saludo.

Uy uy uy, no se yo... estas tres juntas nos van a mangonear en la cena, me parece a mi... :lol2::lol2:

Pues nada, coregimos la lista y asi se queda entonces:

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo.

Allblack

Mil_ocho_t y Belen

Bertiño

Jabalí:

Corzo:

Publicado

Un saludo.

Uy uy uy, no se yo... estas tres juntas nos van a mangonear en la cena, me parece a mi... :lol2::lol2:

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Xan ¿? no debe faltar; no tendríamos representación Orensana y de los primeros miembros del Picoteo.

Allblack

Mil_ocho_t y Belen

Bertiño

Jabalí:

Corzo:

Yo quiero Corzo, aunque no se que tal les saldrá........ A mí, particularmente me sale mejor porque lo cocino a fuego

lento.................

Publicado

Un saludo.

Efectivamente. Somos dos, porque los niños vamos a intentar "aparcarlos".

Publicado (editado)

Un saludo.

Uy uy uy, no se yo... estas tres juntas nos van a mangonear en la cena, me parece a mi... :innocent::lol2:

Croca:

susopampin

Carmen

Quiko

yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Denis

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t y Belen

Bertiño

Jabalí:

Corzo:

Yo quiero Corzo, aunque no se que tal les saldrá........ A mí, particularmente me sale mejor porque lo cocino a fuego

lento.................

jajajaja si lentisimo, como no , el doctor siempre contra corriente xDDD

Editado por Quiko
Publicado

Imagen5.2.jpg

RECETA

Ingredientes:

-Una croca de ternera gallega de 2,5 kgrs.

-Dos tarrinas de mantequilla.

-Puré de patata.

-Pimientos del piquillo.

-Sal gruesa.

Preparación:

-Salamos la pieza de carne con sal gruesa y la colocamos sobre una bandeja procurando que la sal sólo quede sobre la carne, sino la mantequilla al fundirse (salsa) quedaría bastante salada.

-Pondremos sobre la carne varias porciones de mantequilla como podéis observar el la fotografía.

-Precalentaremos el horno a unos 220º grados con función turbo durante unos 10 ó 15 minutos e introduciremos la carne dejándola a esta temperatura unos 8 minutos. Posteriormente reduciremos la temperatura a unos 170º ó 180º y la mantendremos en el horno durante unos 40 ó 45 minutos.

-A mitad de tiempo del asado abriremos el horno y giraremos la bandeja dentro de él unos 180º dado que en el fondo del horno siempre hay mayor temperatura, de esta forma igualaremos el asado de una forma más uniforme.

Procurar regar la carne cada 15 minutos con la salsa fundida.

Se puede servir en filetes acompañados de puré de patata casero y pimientos del piquillo.

Publicado
Por cierto a que hora será la cena? no me gustaría llegar a los postres :blink: :laugh:

saludos a todos.

pues seguro seguro no lo se pero supongo que hacia las 10 o 10:30 pero estaremos por all desde las 8 o ASI , un saludo

Publicado
Por cierto a que hora será la cena? no me gustaría llegar a los postres :innocent::innocent:

saludos a todos.

pues seguro seguro no lo se pero supongo que hacia las 10 o 10:30 pero estaremos por all desde las 8 o ASI , un saludo

Queda dicho.

Publicado

Xacobeo, por un momento lo dudé :clap1: .

Yo no puedo confirmar hasta la semana antes o ASÍ, porque Lucía está de tarde esa semana y yo tengo que recoger a Xavi y bañarlo, darle la cena y acostarlo... así que no sabré si sigue en el mismo turno, o puede cambiarlo hasta una semana antes... (y con 4 meses que tiene no es plan de llevármelo a la cena :clap1: ).

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.