Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :drool:

Bueno, creo que el hilo de esta cena lleva suficiente tiempo abierto para haberse anotado

Por lo tanto, creo que es conveniente cerrar la lista y asi se queda definitivamente:

Croca:

Susopampin

Carmen

Quiko

Yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Yugas

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t

Belen

Bertiño

Jesus1034

Rosa

Lascatas

Audiomeca

Xan

LcTrC

Roberto R&C

Manolito (Amigo de Roberto)

Jabalí:

Corzo:

Dr House

Somos un total de 24 personas. Hoy me paso por el Picoteo para que nos tengan todo listo para el viernes.

Recordad que el viernes estaremos alli a la hora de siempre, mas o menos, por si hay alguien que quiera venir a tomarse algo sin quedarse a la cena.

Empezaremos a cenar a las 22:30.

Venga, un saludo, nos vemos el viernes en el Picoteo. :unsure:

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si no hay novedad allí estaré. ¿A que hora empezareis a llegar?

Sobre las ocho, pero si estás antes me avisas y voy un poco antes.

Nos vemos.

Publicado
Hola :thumbsup:

Bueno, creo que el hilo de esta cena lleva suficiente tiempo abierto para haberse anotado

Por lo tanto, creo que es conveniente cerrar la lista y asi se queda definitivamente:

Croca:

Susopampin

Carmen

Quiko

Yeikoo

Neburbg

NitroNori41

Yugas

Laura

Xacobeo

ARLONG

Cris (Nami)

Allblack

Mil_ocho_t

Belen

Bertiño

Jesus1034

Rosa

Lascatas

Audiomeca

Xan

LcTrC

Roberto R&C

Manolito (Amigo de Roberto)

Jabalí:

Corzo:

Dr House

Somos un total de 24 personas. Hoy me paso por el Picoteo para que nos tengan todo listo para el viernes.

Recordad que el viernes estaremos alli a la hora de siempre, mas o menos, por si hay alguien que quiera venir a tomarse algo sin quedarse a la cena.

Empezaremos a cenar a las 22:30.

Venga, un saludo, nos vemos el viernes en el Picoteo. :crying_anim:

No fastidies que va Roberto ?? Jajajaja que bueno.

Un abrazo

Publicado
suso yo estare alli el viernes sobre las 10 de la mañana, despues de salir un jueves por la noche en santiago. :ywn:

Pues si que vienes tu con tiempo :laugh::drooling: , eso deve ser que no te fias tu aun mucho de ese navegador a casette :drooling: , nos vemos Ramon

Un saludo

Publicado
suso yo estare alli el viernes sobre las 10 de la mañana, despues de salir un jueves por la noche en santiago. :blink:

suso yo estare alli el viernes sobre las 10 de la mañana, despues de salir un jueves por la noche en santiago. :lol2:

Pues si que vienes tu con tiempo :ranting2: :drooling: , eso deve ser que no te fias tu aun mucho de ese navegador a casette :drooling: , nos vemos Ramon

Un saludo

No, si él lo que quiere es coger sitio a tiempo, para no quedarse fuera. :drooling::drooling::laugh:

Publicado

no es por el navegador si no porque me cheira mal eso de una cena el "29" de febrero no sera una inocentada, yo compre el calendario en los chinos y el mes de febrero me trae 28 dias :notworthy:

Publicado (editado)

Bueno compañeros, como adelanto a lo del día 29, Yo este medio día he tenido un encuentro con el compañero del P.R.C. de Coruña, Bertiño.

Hemos pasado un buen momento juntos, tomándonos unos cafés y hablando de muchas cosas y por supuesto del foro y de la cena del Viernes.:hammer2:

Deciros que ha sido todo un placer el recibir su llamada, el disfrutar de su compañía y de haber conocido a una persona que ya tenía Yo ganas de conocer. :notworthy:

Dar la enhorabuena a los compañeros de La Coruña, por tener en sus filas a una gran persona, que me pareció con muchas ganas de trabajar y dar grandes satisfacciones al Nuevo P. R .C de La Coruña. :hammer2:

Me gustaría desde aquí, que los compañeros de esta Provincia, le prestaran su apoyo en este cometido, ASI como la máxima colaboración para que podamos hablar del P. R. C. Coruñés y en muy poco tiempo.:cfsd1:

Se por propia experiencia, que esto cuesta y que hay que sacrificarse un poco, pero en cuanto comienza a andar y con la colaboración de estos compañeros, va sobre ruedas :notworthy:. Espero que le prestéis vuestra colaboración, pero no de palabra, si no de obra, acudiendo al menos los primeros días de P.R.C., que son los mas difíciles. Yo creo que no es necesario que el primer día acudan muchos, solo conviene que se comience con tres o cuatro, luego ya se irán añadiendo uno tras otro :thumbsup:. No le dejéis solo y apoyarle, al fin y al cabo solo es un día o dos al mes (depende de los días que pongáis).

Gracias por vuestra atención y también por vuestra colaboración, espero veros en el primer P.R.C. Coruñés; como creo que también estarán muchos compañeros del Picoteo de Pontevedra.

Saludos y de nuevo gracias. Suso. :drooling:

Entre unos pocos se puede; pero uno solo se aburre.

Editado por susopampin
Publicado
los foreros del P.R.C. de Ourense (osea yo solo) ya nos estamos (osea me estoy) preparando para la cena. :cfsd1:

Muy bueno Xan, muy bueno. :lol2::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.