Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola!! :thumbsup:

Ya os valio Suso!! Me podias haber avisado que tambien me apuntaba yo para recibir a Bertiño!!

Sobre todo porque esta semana estoy de vacaciones y tengo los webs en carne viva de tanto rascarlos!!!

Pues nada, AH! un apunte vamos a tener que apretarnos un chisquiño porque al final vamos a ser 28!!!

Venga, nos vemos mañana, en torno a las 20:00 mas o menos, la chica del Picoteo dijo que empezaria a montar las mesas y reservara el hueco entrando a la izquierda, pero esta vez TODO para nosotros (Buena falta nos va a hacer)

Venga, nos vemos mañana :notworthy:

Rubén, esto fue llamar y quedar en el momento.

Recibo la llamada de Alberto a las doce mas o menos y, quedamos a las doce y diez en una zona que le coincidía en camino. Bien es cierto que también te coincidía a Ti, ya que era cerca de Arcade, era en Vilaboa en el área de servicio.

Esto crece, si pasa un poco mas, tenemos que hacer uso del orden de reserva.

Nos vemos.

CARALLO con los Gallegos!!!!!! :az:

Estáis haciendo de vuestra comunidad una comunidad Audi. Este verano va a ser gorda........

Desde hace un tiempo tengo ya un motivo mas y muy importante para seguir llendo todos los veranos a Galicia........ :clap1: :p

Entre el furancho, la kdd del finde, los amigos, los audis, el tiempo, la gente, el marisco, el albariño, la carne, el pan........ :drool: :drool: :drool: :drool:

Esto solo es el comienzo, espero (por la labor de los compañeros) que pronto sea algo mas.

Tienes razón en lo del furancho, marisco y alvariño, pero Yo me quedo con los amigos y compañeros.

Y aunque se que soy un pesado, no me canso de decir que allá por el verano de 2004, cuando fue la primera kdd ASI en Galicia, nos costo un triunfo juntarnos 4 gatos..........

muy bueno el comentario de Marcos (mil_ocho) que se registro en el foro ese día...... y luego el Dr. :laugh: :laugh:

Como ha cambiado el cuento!!!!.....y para bien, tanto en calidad humana como en cantidad.......

He de decir que las kkds gallegas ASI de verano son ya un clásico y cada año MEJOR... :) :clap1:

Si Abuelo, pero habéis abierto el camino para que Nosotros, bueno, los compañeros año tras año fueran mejorando en las quedadas que se están haciendo y con la calidad que Tu sabes, bueno, unas un poco mejor y otras un tanto menos .

Te esperamos en donde sabes y como sabes.

Un abrazo.

Pd. ¿Recuerdas cuando las organizabas desde Tu tierra?, eso si, por teléfono.

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueeeeeeeeenas, " ha sido para mi, motivo de orgullo y satisfacción" :notworthy: haber conocido ayer a alguien tan valioso como Suso, estoy convencido de que si no existiera habría que inventarlo. Parece increible que en los tiempos que corren siga habiendo personas dispuestas a sacrificar su tiempo por algo tan "simple" como tomarse unos cafés con un desconocido, y no solo eso sino prestarle un apoyo fundamental para montar la competencia.

ASI dá gusto.

Gracias otra vez Suso, y gracias tambien a los demás, a los que conozco a los que conoceré el viernes y a los COMPAÑEIROS que me queden por conocer ..........

Espero algún día poderos recibir en el futuro P.R.C. del norte (sección TURKIA).

Un saludo a todos, nos vemos el viernes...................... :laugh: :drool: :drool: :drool:

Gracias a ti Bertiño. :p

Mañana conocerán a la persona que Yo tuve el placer de conocer ayer.

Espero que los compañeros de Coruña, sepan valorar lo que tienen en su Provincia.

Ramón, entonces, ¿que quieres, un poco de licor cafe? Mira que no se le puede echar al coche, que la repro es otra cosa

Eso ni se pregunta. Creo que alguno mas que Ramón lo espera. :clap1: :laugh:

Ramón, entonces, ¿que quieres, un poco de licor cafe? Mira que no se le puede echar al coche, que la repro es otra cosa

y un poco de aguardiente blanca para rebajar el licor cafe. :)

Para que no de positivo en el control de alcoholemia. :clap1: :thumbsup:

Publicado
Bueeeeeeeeenas, " ha sido para mi, motivo de orgullo y satisfacción" :bsh1: haber conocido ayer a alguien tan valioso como Suso, estoy convencido de que si no existiera habría que inventarlo. Parece increible que en los tiempos que corren siga habiendo personas dispuestas a sacrificar su tiempo por algo tan "simple" como tomarse unos cafés con un desconocido, y no solo eso sino prestarle un apoyo fundamental para montar la competencia.

ASI dá gusto.

Gracias otra vez Suso, y gracias tambien a los demás, a los que conozco a los que conoceré el viernes y a los COMPAÑEIROS que me queden por conocer ..........

Espero algún día poderos recibir en el futuro P.R.C. del norte (sección TURKIA).

Un saludo a todos, nos vemos el viernes...................... :az::az::az::az:

Gracias a ti Bertiño. :thumbsup:

Mañana conocerán a la persona que Yo tuve el placer de conocer ayer.

Espero que los compañeros de Coruña, sepan valorar lo que tienen en su Provincia.

Eso ni se pregunta. Creo que alguno mas que Ramón lo espera. :bsh1::shy:

y un poco de aguardiente blanca para rebajar el licor cafe. :laugh:

Para que no de positivo en el control de alcoholemia. :lol2::lol2:

bueno algo llevaré entonces thumbup.gif

Publicado

Bueno, ya llegó el día, el tiempo se presenta bien y la compañía mucho mejor. :thumbsup:

Espero que haya mas cámaras que de costumbre, porque siempre somos dos o tres los que ponemos algunas fotos, ASI que, espero que haya muchas mas y muchos mas a poner fotos en el hilo :lol2: ; bueno, de todo esto excluimos a ARLONG, por meritos propios. :wub:

Compañeros, esta es la Nuestra, nos vemos en un ratito. :ranting2: :ranting2:

Pd. Creo que habrá muchas sorpresas. :innocent:

Publicado

Efectivamente amigos!!!

¡¡¡¡¡SOMOS 28!!!!!

Rubén, Suso, sois unos fenómenos!!!

Por la noche nos vemos.

NOTA: Que alguien le quite la camara de fotos a Alfredo le descargue la tarjeta y luego se la devuelva, porque si no las fotografías engrosarán esa larga lista clasificada como ... "Mañana las cuelgo, fijo!".

Publicado
Efectivamente amigos!!!

¡¡¡¡¡SOMOS 28!!!!!

Rubén, Suso, sois unos fenómenos!!!

Por la noche nos vemos.

NOTA: Que alguien le quite la camara de fotos a Alfredo le descargue la tarjeta y luego se la devuelva, porque si no las fotografías engrosarán esa larga lista clasificada como ... "Mañana las cuelgo, fijo!".

Marcos, esto es trabajo de todos los compañeros del Picoteo, no cabe la menor duda de que Rubén llevó el peso de todo esto, pero sin ellos, esto no sería nada de nada, ni siquiera existiría el Picoteo, bueno, el P.R.C. - Picoteo.

Tengo la esperanza y la convención de que este compañerismo (que nadie daba un duro por el en sus comienzos), se propague a las Provincias limítrofes e, incluso a algunos lugares dentro de estas Provincias; no estaría mal uno en Vigo, por ejemplo.

Nos vemos dentro de un rato.

Pd. Me gustaría que dentro de un tiempo, tuviera que estar hablando lo mismo, pero del P.R.C de Coruña (compañeros hay bastantes y mas que en Pontevedra), ¿será posible que unos cuantos valientes y decididos, puedan ayudar a Bertiño, para llevar esto a delante?, al Picoteo de Pontevedra, le gustaría mucho el poder acompañar a su hermano en Coruña,

el día de su inauguración.

Publicado
FELICIDADES por el primer aniversario del ya famoso PRC Pontevedra, El Picoteo :clap1: :clap1:

la de buena gente que habeis por alli, pasarlo muy bien :az:

un abrazo.

Gracias Monty. :kss1:

Aunque la distancia es enorme, en Nuestras mentes y en las tertulias estaréis muchos de vosotros, sobre todo los que estuvimos en Esquiroz. :ranting2:

Un fuerte abrazo y saludos a los que Tu sabes (el ala Valenciana). :kss1::kss1:

Publicado
por mis calculos sobre las nueve, por mi navegador lo que dios diga :clap1:

Ok :ranting2:

Estaremos antentos al movil , por si hay que ir a buscarte :clap1: :kss1::kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.