Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no es por el navegador si no porque me cheira mal eso de una cena el "29" de febrero no sera una inocentada, yo compre el calendario en los chinos y el mes de febrero me trae 28 dias :cfsd1:

navegador que por cierto también compraste en los chinos :lol2:

P.D. vas mucho a los chinos, Ramón

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno compañeros, como adelanto a lo del día 29, Yo este medio día he tenido un encuentro con el compañero del P.R.C. de Coruña, Bertiño.

Hemos pasado un buen momento juntos, tomándonos unos cafés y hablando de muchas cosas y por supuesto del foro y de la cena del Viernes.:unsure:

Deciros que ha sido todo un placer el recibir su llamada, el disfrutar de su compañía y de haber conocido a una persona que ya tenía Yo ganas de conocer. :unsure:

Dar la enhorabuena a los compañeros de La Coruña, por tener en sus filas a una gran persona, que me pareció con muchas ganas de trabajar y dar grandes satisfacciones al Nuevo P. R .C de La Coruña. :unsure:

Me gustaría desde aquí, que los compañeros de esta Provincia, le prestaran su apoyo en este cometido, ASI como la máxima colaboración para que podamos hablar del P. R. C. Coruñés y en muy poco tiempo.:unsure:

Se por propia experiencia, que esto cuesta y que hay que sacrificarse un poco, pero en cuanto comienza a andar y con la colaboración de estos compañeros, va sobre ruedas :unsure:. Espero que le prestéis vuestra colaboración, pero no de palabra, si no de obra, acudiendo al menos los primeros días de P.R.C., que son los mas difíciles. Yo creo que no es necesario que el primer día acudan muchos, solo conviene que se comience con tres o cuatro, luego ya se irán añadiendo uno tras otro :unsure:. No le dejéis solo y apoyarle, al fin y al cabo solo es un día o dos al mes (depende de los días que pongáis).

Gracias por vuestra atención y también por vuestra colaboración, espero veros en el primer P.R.C. Coruñés; como creo que también estarán muchos compañeros del Picoteo de Pontevedra.

Saludos y de nuevo gracias. Suso. :unsure:

Entre unos pocos se puede; pero uno solo se aburre.

Puedo ir yo ... puedo ir yo .... :unsure::unsure:

Publicado (editado)
no es por el navegador si no porque me cheira mal eso de una cena el "29" de febrero no sera una inocentada, yo compre el calendario en los chinos y el mes de febrero me trae 28 dias :unsure:

navegador que por cierto también compraste en los chinos :unsure:

P.D. vas mucho a los chinos, Ramón

Es el futuro, Xan :unsure:

Edito para comentar que no es que Ramón comprara el navegador en los chinos, es que lleva los chinos dentro del

navegador y por eso, a veces, entre ellos no se entienden, y luego, lo mandan a sabe Dios dónde ....

Editado por Dr. House
Publicado
los foreros del P.R.C. de Ourense (osea yo solo) ya nos estamos (osea me estoy) preparando para la cena. :ranting2:

Muy bueno Xan, muy bueno. :frusty::bsh1:^_^

;) , oye vendreis en caravana ? :innocent:

Nos vemos el Viernes!!!

Publicado

Bueeeeeeeeenas, " ha sido para mi, motivo de orgullo y satisfacción" :cfsd1: haber conocido ayer a alguien tan valioso como Suso, estoy convencido de que si no existiera habría que inventarlo. Parece increible que en los tiempos que corren siga habiendo personas dispuestas a sacrificar su tiempo por algo tan "simple" como tomarse unos cafés con un desconocido, y no solo eso sino prestarle un apoyo fundamental para montar la competencia.

ASI dá gusto.

Gracias otra vez Suso, y gracias tambien a los demás, a los que conozco a los que conoceré el viernes y a los COMPAÑEIROS que me queden por conocer ..........

Espero algún día poderos recibir en el futuro P.R.C. del norte (sección TURKIA).

Un saludo a todos, nos vemos el viernes...................... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Hola!! :cfsd1:

Ya os valio Suso!! Me podias haber avisado que tambien me apuntaba yo para recibir a Bertiño!! :blink:

Sobre todo porque esta semana estoy de vacaciones y tengo los webs en carne viva de tanto rascarlos!!!

Pues nada, AH! un apunte vamos a tener que apretarnos un chisquiño porque al final vamos a ser 28!!!

Venga, nos vemos mañana, en torno a las 20:00 mas o menos, la chica del Picoteo dijo que empezaria a montar las mesas y reservara el hueco entrando a la izquierda, pero esta vez TODO para nosotros (Buena falta nos va a hacer)

Venga, nos vemos mañana ;)

Publicado

CARALLO con los Gallegos!!!!!! :az: :az:

Estáis haciendo de vuestra comunidad una comunidad Audi. Este verano va a ser gorda........

Desde hace un tiempo tengo ya un motivo mas y muy importante para seguir llendo todos los veranos a Galicia........ :drooling: :drooling:

Entre el furancho, la kdd del finde, los amigos, los audis, el tiempo, la gente, el marisco, el albariño, la carne, el pan........ :laugh::):D :drool:

Publicado

Y aunque se que soy un pesado, no me canso de decir que allá por el verano de 2004, cuando fue la primera kdd ASI en Galicia, nos costo un triunfo juntarnos 4 gatos..........

muy bueno el comentario de Marcos (mil_ocho) que se registro en el foro ese día...... :drooling: y luego el Dr. :):D

Como ha cambiado el cuento!!!!.....y para bien, tanto en calidad humana como en cantidad.......

He de decir que las kkds gallegas ASI de verano son ya un clásico y cada año MEJOR... :drooling::laugh:

Publicado
Ramón, entonces, ¿que quieres, un poco de licor cafe? Mira que no se le puede echar al coche, que la repro es otra cosa

Xan , haces muy bien en esplicarselo , que este es capaz de no beberso y todo ;):laugh::thumbsup:

Publicado
Y aunque se que soy un pesado, no me canso de decir que allá por el verano de 2004, cuando fue la primera kdd ASI en Galicia, nos costo un triunfo juntarnos 4 gatos..........

muy bueno el comentario de Marcos (mil_ocho) que se registro en el foro ese día...... ;) y luego el Dr. :lol2: :lol2:

Como ha cambiado el cuento!!!!.....y para bien, tanto en calidad humana como en cantidad.......

He de decir que las kkds gallegas ASI de verano son ya un clásico y cada año MEJOR... :thumbsup::laugh:

Abuelo , nadie mejor que tu para decirlo , a ver que si hacemos algo para este veranito , :lol2: . Un saludo

Publicado
Ramón, entonces, ¿que quieres, un poco de licor cafe? Mira que no se le puede echar al coche, que la repro es otra cosa

y un poco de aguardiente blanca para rebajar el licor cafe. :thumbsup:

Publicado
dr. house el ciervo lo trais en la parrilla del audi o lo vas asentar detras tuya en la moto lo pregunto por que si lo trais en la moto ponle el casco al ciervo. :thumbsup:

El ciervo lo llevaré en el guardabarros delantero, con los cuernos bien hacia adelante, para ir abriendo paso.

Vamos, algo parecido a los Jaguar con el bichito encima del capó .....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.