Jump to content

dudas en compra b6 04 o b7 05


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy nuevo por aqui y todavia no tengo un audi pero me falta poco.

Os explico y me comentais que os parece.

A4 b6 1.9 130 pelado de equipamiento y 40000kms por 19000euros

A4 b7 2.0 tdi 140 sline 110000kms del 05 por 20000

Los dos revisiones en casa oficial y demas movidas.

Mi corazon me dice el b7 pero es que los 40000kms del b6..........

Gracias y saludos para todos.cuando ya tenga uno de los dos os lo presento je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero vienvenido Goyete , lo segundo nose , y tal y como ve la eleccion , casi me quedaria con el b6 y con esos mil euros que te ahoras le metia el S-line esterior o algun estra que te guste , que son 70.000 km menos , pero bueno , la decision esta complicada , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no lo parece, pero esta diferncia de 1.000 euros dentro de unos años seran mucho más, porque no dejas de saltar de un b6 a un b7 y ademas mas equipado.

 

100.000 kilometros es calderilla para un diesel.

 

yo personalmente me quedaba el b7.(intenta apretar con la excusa de los kilometros del b7)

 

de todas formas el b7 lo veo barato. y el b6 en su precio.(bueno depende, no dices de que año es el b6)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido... A mi ese b7 a ese precio me mosquea.... aun y todo prefiero el b6.... mas equipado, menos km, menos vibraciones y sobretodo menos ruido... y ya particularmente me gusta mucho el b6 poniendole llantas rs6 y alguma cosa mas con los 1000 euros de diferencia. A mi 100.000 no me parece calderilla precisamante....

 

 

:bsh1: DIESEL PARA LAS CALDERAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí 70000kms son una burrada sea el motor que sea, el B6 es mucha mejor compra, vale que el B7 es más aparente, pero sin duda estará en mucho peor estado, los kms afectan al motor, suspensiones y demás, si te tira la estética, le montas un SLine al B6 y tampoco te quedará mal.

 

De todos modos, la pregunta es, un B6 del 2004 diesel y con esos kms? :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí 70000kms son una burrada sea el motor que sea, el B6 es mucha mejor compra, vale que el B7 es más aparente, pero sin duda estará en mucho peor estado, los kms afectan al motor, suspensiones y demás, si te tira la estética, le montas un SLine al B6 y tampoco te quedará mal.

 

De todos modos, la pregunta es, un B6 del 2004 diesel y con esos kms? :laugh:

 

Saludos

Conozco mucha gente que compra diesel por moda, en mi caso siendo el mío del 2004 tiene 85.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Soy nuevo por aqui y todavia no tengo un audi pero me falta poco.

Os explico y me comentais que os parece.

A4 b6 1.9 130 pelado de equipamiento y 40000kms por 19000euros

A4 b7 2.0 tdi 140 sline 110000kms del 05 por 20000

Los dos revisiones en casa oficial y demas movidas.

Mi corazon me dice el b7 pero es que los 40000kms del b6..........

Gracias y saludos para todos.cuando ya tenga uno de los dos os lo presento je je

 

Hola Goyete, bienvenido. :laugh:

Podrias decir algo mas de esos coches que tienes en vista: si son nacionales o importados, si son de compraventa o de particular...

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por vuestros consejillos.

Os sigo explicando el tema.

El b6 es de mayo de 04.Nacional y con 44000kms con su correspondiente libro de mantenimiento.Es de compraventa con buena reput*cion.

 

El unico extra que tiene son las llantas sline con 225/45/17.

El b7 es de febrero 05 tambien nacional y de particular.Tiene 110000kms y libro de revisiones tambien en casa oficial.

El B7 tiene kit sline exterior e interior.Tren de rodaje deportivo,xenon,cuero a los lados y volante multifuncion.

El que lo vende es un tio que hace los kilometrs siempre en autopista.Tiene muy buen aspecto el coche.

Quiero forzar un poco el tema de la revision de los 120000.No quiero comprar un coche y al mes tener que llevarlo al taller.

Por cierto nada de 30000kms de cambio de aceite.

5-40W y como mucho 15000kms.

Y sobre fiabilidad..........buf......que temita.

Mi leon tiene 50000kms. y nada de nada.Lo cuido muchisimo.Asi que si me habria dado problemas no hubiera sido por maltrato sino porque el coche es malo y punto.

Ademas que tal y como esta el tema que ya no se puede correr con cualquiera de los dos,ya sea el 130 o el 140 voy ok.

Os ire contando como lo llevo.Mientras tanto muchas gracias y a disfrutar del foro que esta de lujo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por vuestros consejillos.

Os sigo explicando el tema.

El b6 es de mayo de 04.Nacional y con 44000kms con su correspondiente libro de mantenimiento.Es de compraventa con buena reput*cion.

 

El unico extra que tiene son las llantas sline con 225/45/17.

El b7 es de febrero 05 tambien nacional y de particular.Tiene 110000kms y libro de revisiones tambien en casa oficial.

El B7 tiene kit sline exterior e interior.Tren de rodaje deportivo,xenon,cuero a los lados y volante multifuncion.

El que lo vende es un tio que hace los kilometrs siempre en autopista.Tiene muy buen aspecto el coche.

Quiero forzar un poco el tema de la revision de los 120000.No quiero comprar un coche y al mes tener que llevarlo al taller.

Por cierto nada de 30000kms de cambio de aceite.

5-40W y como mucho 15000kms.

Y sobre fiabilidad..........buf......que temita.

Mi leon tiene 50000kms. y nada de nada.Lo cuido muchisimo.Asi que si me habria dado problemas no hubiera sido por maltrato sino porque el coche es malo y punto.

Ademas que tal y como esta el tema que ya no se puede correr con cualquiera de los dos,ya sea el 130 o el 140 voy ok.

Os ire contando como lo llevo.Mientras tanto muchas gracias y a disfrutar del foro que esta de lujo!!!!!!!!!!!

 

 

Yo me quedaría el B6. Por mucha autopista, 70.000km más no son moco de pavo. Muchos de los extras que lleva el B7 los puedes poner tú, incluso mejorar.

 

Yo tengo B6 130cv y solo ha ido al taller a las revisiones (2 veces en 3 años).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estás complicando la vida. Me explico. Yo tengo la teoría de que el único coche que se puede comprar de segunda mano es el del particular que lo cuida y por lo tanto sabe lo que vende. De los compra-venta no me fiaría ni un pelo. Yo compré un B6 el año pasado y me tiré 2 meses y pico buscando como un loco.

 

Una reflexión. Tú eres un particular y tienes un coche muy bién cuidado que lo quieres vender. ¿Qué haces? Pues miras las múltiples páginas de compra-venta entre particulares (Autoscout, coches.net....), miras año y km y te haces una perfecta idea de por cuanto puedes vender tu coche. ¿Para qué demonios ibas entonces a vendérselo a un compra-venta, concesionario por muuucho menos dinero? Particular con buen carro no acaba en ningún compra-venta (ni los alemanes regalan nada). Haz la prueba. Llama a algún compra-venta y dile qué te ofrece por un coche cómo el que buscas y que está en perfecto estado... Nadie que ha cuidado un coche lo mal vende a esos "pofesionales".

 

Eso también es válido para el B7. Lo veo demasiado barato para un coche al que se le puede sacar más dinero. Algo tendrá. Nadie regala nada.

 

Mi humilde consejo es que busques un B6 con más de 90.000 km directamente de un particular y que se moje en decir que está t*****. Comprobarlo será cosa tuya, pero partes de algo en donde puede estar lo que buscas.

 

Te explico lo que yo busqué. Audi a4 TDI 130 (archiprobada fiabilidad del motor) B6 (mucho mejor precio y estética para mi gusto) con más de 90.000 km y menos de 150.000 (correa de distribución hecha y uso que no fuera urbano que es lo que no tritura el coche). Puede haber coches con 50.000 km de ciudad o pequeños recorridos que son los que trituran el motor. No tengas miedo en comprar un coche con 4 años y 100.000 km. Ese es el bueno y el que interesa. Los Km por autopista no castigan la mecánica. Sin embargo con 4 años y 50.000 km cómo no lo hayan sacado mucho a la carrtera prepara embrague, además de problemas en EGR por carbonilla, inyectores, uso en frio del motor (lo tritura)......

 

Y la regla de oro. LAS GANGAS NO EXISTEN. Hay que comprar algo que en principio el particular pida más de la media (porque vende algo con cara y ojos), tratar que nos lo rebaje un poco para pagar un precio más o menos normal y a partir de ahí suerte y que te salga bueno.

 

No busques los baratos, que nadie regala nada y mucho menos los que cuidan su coche.

 

 

Espero haberte ayudado. Es sólo mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te estás complicando la vida. Me explico. Yo tengo la teoría de que el único coche que se puede comprar de segunda mano es el del particular que lo cuida y por lo tanto sabe lo que vende. De los compra-venta no me fiaría ni un pelo. Yo compré un B6 el año pasado y me tiré 2 meses y pico buscando como un loco.

 

Una reflexión. Tú eres un particular y tienes un coche muy bién cuidado que lo quieres vender. ¿Qué haces? Pues miras las múltiples páginas de compra-venta entre particulares (Autoscout, coches.net....), miras año y km y te haces una perfecta idea de por cuanto puedes vender tu coche. ¿Para qué demonios ibas entonces a vendérselo a un compra-venta, concesionario por muuucho menos dinero? Particular con buen carro no acaba en ningún compra-venta (ni los alemanes regalan nada). Haz la prueba. Llama a algún compra-venta y dile qué te ofrece por un coche cómo el que buscas y que está en perfecto estado... Nadie que ha cuidado un coche lo mal vende a esos "pofesionales".

 

Eso también es válido para el B7. Lo veo demasiado barato para un coche al que se le puede sacar más dinero. Algo tendrá. Nadie regala nada.

 

Mi humilde consejo es que busques un B6 con más de 90.000 km directamente de un particular y que se moje en decir que está t*****. Comprobarlo será cosa tuya, pero partes de algo en donde puede estar lo que buscas.

 

Te explico lo que yo busqué. Audi a4 TDI 130 (archiprobada fiabilidad del motor) B6 (mucho mejor precio y estética para mi gusto) con más de 90.000 km y menos de 150.000 (correa de distribución hecha y uso que no fuera urbano que es lo que no tritura el coche). Puede haber coches con 50.000 km de ciudad o pequeños recorridos que son los que trituran el motor. No tengas miedo en comprar un coche con 4 años y 100.000 km. Ese es el bueno y el que interesa. Los Km por autopista no castigan la mecánica. Sin embargo con 4 años y 50.000 km cómo no lo hayan sacado mucho a la carrtera prepara embrague, además de problemas en EGR por carbonilla, inyectores, uso en frio del motor (lo tritura)......

 

Y la regla de oro. LAS GANGAS NO EXISTEN. Hay que comprar algo que en principio el particular pida más de la media (porque vende algo con cara y ojos), tratar que nos lo rebaje un poco para pagar un precio más o menos normal y a partir de ahí suerte y que te salga bueno.

 

No busques los baratos, que nadie regala nada y mucho menos los que cuidan su coche.

 

 

Espero haberte ayudado. Es sólo mi opinión.

 

Saludos

joe furgolin!!!!!!!Hola majo

Al final de todo no te he entendido.

Al del b7 le dan en la audi 18500 por su coche.Tasacion pura y dura.

Quiere sacar algo mas.

A puesto buen precio para quitarlo pronto.

Yo creo que lo tiene por leasing o algo asi.

Por eso no es una venta de particular de toda la vida y de ahi el precio.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.