Jump to content

Cristales tintados


Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola compañeros!!.

Configurando un A5 en la web de Audi España me ha surgido una duda. Me gustan los cristales posteriores oscuros y mi pregunta se dirige en si se pueden pedir los cristales tintados de fábrica?.

Gracias por las molestias, espero vuestra respuesta y saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola oscarel, que yo sepa no está disponible la opción de tintarlos, de serie vienen atérmicos y ligeramente tintados en verde. Además las lunas delanteras no la puedes tintar por ley, y las de las plazas traseras son pequeñas...

s2

Editado por Aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oscarel, que yo sepa no está disponible la opción de tintarlos, de serie vienen atérmicos y ligeramente tintados en verde. Además las lunas delanteras no la puedes tintar por ley, y las de las plazas traseras son pequeñas...

s2

Gracias Aero!!!. Es una lastima que los cristales y luneta posteriores no puedan estar oscurecidos. Le quedaría de put* madre.

En fin supongo que más tarde o temprano Audi lo acabara ofreciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, solo decir que me precio de tener buen gusto con los coches y os puedo decir queda muy muy bien ,con mucha clase y para nada hortera,CHUDO los puse en Leganes barrio del candil ( LUNATICOS ) muy profesionales ,170 €. Tambien le puse el cuero por mi cuenta en Natur (alcobendas) en gris plata muy clarito y esta alucinante ,me he arrodado mas o menos 1000 € .

 

un saludo, pondre fotos cuando sepa como se hace porque no tengo ni p.idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.