Jump to content

Una pregunta sobre el FIS


DAROMO

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar. Pues mañana me acercaré y les diré que me lo pidan con el Fis a color y solo abonar la diferencia. Espero que no me pongan pegas.

Saludos.

 

Te las pondrán... Si va por garantía, desmontan un cuadro y ponen otro (es lo más barato en cuanto a mano de obra). El cuadro viejo lo mandan al proveedor que lo ha fabricado y que se lo coma con patatas. Así funciona esto.

Sería un detalle que te dejaran pagar la diferencia y poner el nuevo a color pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión.

Saludos.

 

No sera justa la linea superior a una que hay marcada en rojo, porque por lo que parece todos o muchos lo tienen asi y si vas al conce te dicen que es normal. La verdad es que nadie sabe si lo entregaron asi o se funcio con el tiempo. Por favor si te lo cambian en garantia ponlo en el foro para volver a ir a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si exactamente esa. Pero bueno he ido al conce y me han dado una respuesta bastante buena. Que esa linea limita la parte de arriba (varios colores) y la de abajo. Asi que nada. Y bueno respecto a lo de que me pongan un cuadro nuevo con el FIS en color que nanai de la china.

Saludos.

 

 

 

Hola.

Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión.

Saludos.

 

No sera justa la linea superior a una que hay marcada en rojo, porque por lo que parece todos o muchos lo tienen asi y si vas al conce te dicen que es normal. La verdad es que nadie sabe si lo entregaron asi o se funcio con el tiempo. Por favor si te lo cambian en garantia ponlo en el foro para volver a ir a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.