Jump to content

NUEVO MIEMBRO, Y PUTADA DE AUDI


beto50

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro,saludos a todos, estoy mas cabreado que una mona por estos desgracios de audi que no se enteran ni del nodo, os cuento,a principios de Noviembre pedi un A5 3.0 tdi,con llantas de 19" en Y, y practicamente todos los extras menos el techo, en negro phanton y interior cuero valcona plata estrella, pues bien ya me ha llegado el coche, he ido a verlo esta mañana y !!SORPRESA!!, la tapiceria la han puesto como les a salido de los c***,hablando en plata pues no tiene otra explicacion, me han puesto cuero azul piedra-marron canela, nada que ver con mi pedido con mi consecuente cara de gil***ollas al verlo, le digo al comercial que esa no era la tapiceria que habia pedido, el se sorprende y me dice que va a por el pedido, y efectivamente en la hoja del presupuesto que yo rellene con el ponia plata estrella, y en el pedido para fabrica el muy :flwrs: puso mal la referencia, manda pelotas, y me dice lo siento, i digo yo que lo sientes en un coche que cuesta 70.000 euros,no me jodas. Le digo ce quiero hablar con alguien que me de una solucion,y el me dice que hay que pedir otro nuevo, otros 3 meses de espera, con lo cual le digo que no, y el me dice que como mucho me puede tapizar los asientos y las puertas en el el cuero que yo queria, me ha dicho que queda perfecto, pero no se yo, que opinais vosotros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff te ha tokao un lumbrerillas de comercial diria yo, yo de la opcion de retapizado no me fiaria mucho dudo que quede como un coche puesto en fabrica la verdad, y para no complicarte la vida y haber si tiene sun poko de suerte le puedes decir k te mire haber si hay algo mas o menos parecido a tu pedido pero que este en STOCK, es tarea dificil pero puede que haya uno que mas o menos se ajuste a lo que has pedido. La otra solucion y aunk mas jodida pero evidentemente mas confortable es la de pedir otro exactamente tal y como lo kieres en ese u otro concesionario y aunk se te haga la espera un suplicio, al final tendras el coche tal y como tu lo deseas ya que lo vale no es para tener un coche que te deje descontento la verdad.

 

Un saludo t omatelo con algo de filosofia que hay cada uno que hace cada pifia k no veas. Suerte

 

 

 

 

Hola amigos, soy nuevo en el foro,saludos a todos, estoy mas cabreado que una mona por estos desgracios de audi que no se enteran ni del nodo, os cuento,a principios de Noviembre pedi un A5 3.0 tdi,con llantas de 19" en Y, y practicamente todos los extras menos el techo, en negro phanton y interior cuero valcona plata estrella, pues bien ya me ha llegado el coche, he ido a verlo esta mañana y !!SORPRESA!!, la tapiceria la han puesto como les a salido de los c***,hablando en plata pues no tiene otra explicacion, me han puesto cuero azul piedra-marron canela, nada que ver con mi pedido con mi consecuente cara de gil***ollas al verlo, le digo al comercial que esa no era la tapiceria que habia pedido, el se sorprende y me dice que va a por el pedido, y efectivamente en la hoja del presupuesto que yo rellene con el ponia plata estrella, y en el pedido para fabrica el muy :bsh1: puso mal la referencia, manda pelotas, y me dice lo siento, i digo yo que lo sientes en un coche que cuesta 70.000 euros,no me jodas. Le digo ce quiero hablar con alguien que me de una solucion,y el me dice que hay que pedir otro nuevo, otros 3 meses de espera, con lo cual le digo que no, y el me dice que como mucho me puede tapizar los asientos y las puertas en el el cuero que yo queria, me ha dicho que queda perfecto, pero no se yo, que opinais vosotros. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues visto que lo de los comerciales-paquete es bastante generalizado (salvo honrosas excepciones), solo puedo decirte que yo que tu me aguantaría con el coche a no ser que la tapicería sea "infumable", cosa que por otra parte dudo mucho.

 

Si quieres pon unas fotos del interior para darte nuestra opinión, pero lo dicho, yo que tu me dejaba de leches de "retapizados" que te van a salir mal a medio-largo plazo y o me quedaba ese coche pidiendo una compensación del tipo que sea (económica, servicios, etc...) o me pedía otro exactamente como el que tu quieres y les decía que te quedas este sin coste hasta que llegue tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lambodiesel, pero qué dices?!!!!. Como se puede uno conformar con una tremenda incompetencia de lo que debería ser un profesional?, sin tener en cuenta que la incompetencia es sólo de 70.000 euros.

Yo pediría además una compensación, y no poca, por los prejuicios ocasionados en este caso al cliente.

¿O es que acaso tu, te vas a operar de una rodilla, por error te colocan una prótesis de cadera, y tienes que conformarte y dar además las gracias...?.

Pero bueno, a donde hemos llegado. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS Q put*DON TIO!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Yo lo tengo muy claro.

 

1º-Monto un pollo de mucho cuidado.

2º-Coche de sustitucion(si lo necesito al haber vendido el antiguo)

3º-Pedir coche nuevo,EXIGIENDO UN MAYOR DESCUENTO POR EL DAÑO CAUSADO,PERO NA DE UN PUNTO MAS,Q SE jod** SI NO GANAN DINERO CON TU COCHE,Q NO LA HUBIESEN CAGADO.

 

Ya nos contaras!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, esta es muy gorda....

No me hago a la idea de como es el cuero azul-canela....si no es demasiado feo, o incluso te parece bonito( no creo q sea feo) me lo quedaria y aprovecharia a exprimirles a tope en el descuento, ya que ese coche tampoco lo venderán de 1 dia pa otro, hasta que no encuentren alguien al que le guste el cuero azul-canela jeje.

A veces no hay mal que por bien no venga.

Pero si no te gusta el color....yo no me gastaria 70.000€ para sentarme en un asiento que me va a recordar por años la paja de 1 tipo que trabaja para una marca que cada dia me inspira menos confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,esque estoy que me subo por las paredes :drooling::drooling::drooling: , el empanao este del comercial, por llamarle de alguna manera,me ha dicho que me garantiza que queda perfecto, en caso contrario cuando lo vea y no me convezca el resultado directamente le digo que me pida otro nuevo, aunque tenga que esperar otros 3 meses, y ya me jod**ia por que dependo del coche para trabajar, a se me olvido comentaros que es por renting a 3 años. Y por si a alguien le sirve por si se le ocurre pasar por este conce es en Madrid, F.tome - carretera de barcelona junto al aeropuerto de Barajas, comercial Antonio. A si es la foto que a puesto aero, gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE MARRON.

 

Yo he pedido tambien un coche igualito al tuyo mismo interior, exterior, y llantas, y aun no me ha llegado por el problema del techo, pero de todas formas aunque no me parece del todo feo el color que te han puesto, yo creo que cansa, y es vergonzoso que haya pasado esto, y no te quedes con este coche porque no es lo que tu querias y vas a acabar arrepintiendote y cabreandote cada vez que lo veas por culpa de un incompetente de m****. Me han dicho que queda bastante bien el cuero que te ponen aparte, pero nunca sera como de fabrica. Suerte, y espero que te lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE MARRON.

 

Yo he pedido tambien un coche igualito al tuyo mismo interior, exterior, y llantas, y aun no me ha llegado por el problema del techo, pero de todas formas aunque no me parece del todo feo el color que te han puesto, yo creo que cansa, y es vergonzoso que haya pasado esto, y no te quedes con este coche porque no es lo que tu querias y vas a acabar arrepintiendote y cabreandote cada vez que lo veas por culpa de un incompetente de m****. Me han dicho que queda bastante bien el cuero que te ponen aparte, pero nunca sera como de fabrica. Suerte, y espero que te lo solucionen pronto.

 

Hola Wei,

 

Cuando pediste el coche? Has confirmado que te viene con techo??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche que tengo me paso algo parecido, necesitaba el coche como el comer asi que proteste poco, me regalaron un par de cosillas y para casa. Los primeros meses cada vez que me montaba me daba de leches a mi mismo por habermelo quedado.

Si no te gusta, no te lo quedes tio, te lo digo por experiencia, aunque sea renting y en tres años le des salida, son 3 años.

Yo me pedia otro y exigia coche de sustitucion mientras tanto, y sobre todo, copia el bastidor por si acaso te dicen que te lo piden y lo unico que hacen es tapizar, puestos ha hacer put*das,...

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE MARRON.

 

Yo he pedido tambien un coche igualito al tuyo mismo interior, exterior, y llantas, y aun no me ha llegado por el problema del techo, pero de todas formas aunque no me parece del todo feo el color que te han puesto, yo creo que cansa, y es vergonzoso que haya pasado esto, y no te quedes con este coche porque no es lo que tu querias y vas a acabar arrepintiendote y cabreandote cada vez que lo veas por culpa de un incompetente de m****. Me han dicho que queda bastante bien el cuero que te ponen aparte, pero nunca sera como de fabrica. Suerte, y espero que te lo solucionen pronto.

 

Hola Wei,

 

Cuando pediste el coche? Has confirmado que te viene con techo??

 

Salu2

 

Que tal tio, hay problemas con los coches con techo y a mi la unica solucion que me han dado es esperar a que se acerque la fecha de prouccion del coche[un mes mas o menos], y a ver si se soluciona, sino, que ya es decision mia, es una put*da.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo en el foro,saludos a todos, estoy mas cabreado que una mona por estos desgracios de audi que no se enteran ni del nodo, os cuento,a principios de Noviembre pedi un A5 3.0 tdi,con llantas de 19" en Y, y practicamente todos los extras menos el techo, en negro phanton y interior cuero valcona plata estrella, pues bien ya me ha llegado el coche, he ido a verlo esta mañana y !!SORPRESA!!, la tapiceria la han puesto como les a salido de los c***,hablando en plata pues no tiene otra explicacion, me han puesto cuero azul piedra-marron canela, nada que ver con mi pedido con mi consecuente cara de gil***ollas al verlo, le digo al comercial que esa no era la tapiceria que habia pedido, el se sorprende y me dice que va a por el pedido, y efectivamente en la hoja del presupuesto que yo rellene con el ponia plata estrella, y en el pedido para fabrica el muy :notworthy: puso mal la referencia, manda pelotas, y me dice lo siento, i digo yo que lo sientes en un coche que cuesta 70.000 euros,no me jodas. Le digo ce quiero hablar con alguien que me de una solucion,y el me dice que hay que pedir otro nuevo, otros 3 meses de espera, con lo cual le digo que no, y el me dice que como mucho me puede tapizar los asientos y las puertas en el el cuero que yo queria, me ha dicho que queda perfecto, pero no se yo, que opinais vosotros. Saludos

 

pues si que es una gran put*da.Si algo he aprendido de todas mis experiencias en los concesionarios es que si algun comercial o mecanico te la pifia SIEMPRE hay que hablar con el gerente del conce porque es el unico que realmente te puede aportar una solucion y en tu caso esta claro cual es:te lo quedas tal cual esta hasta que te traigan un coche nuevo y no te conformes con menos porque esta claro quien la ha liado.Y sino una reclamacion escrita para que te compenssen esoso tres meses de alguna manera.es mi consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.