Jump to content

Otro que se pasa al SLINE...jejeje


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo que os cuento, aprovechando un miniaccidente que tuve el dia de Navidad (que trabaje :notworthy: ), me he cambiado toda la parte delantera y he aprovechado para montarle el S-Line, que a mi parecer, esta genial y cambia el coche una barbaridad.

 

Tengo pensado seguir con la Mutacion, ya he pedido el spoiler trasero inferior (difusor) a traves de un amigo que trabaja en Audi y veremos que tal encaja en el paragolpes trasero normal del 3p, he leido que hace algun tipo de bolsa en el centro, pero como tengo que hacerle una pequeña incision para la barra de la bola de enganche, creo que quedara solucionado.

 

Por otro lado, no se si me recomendais ponerle algo mas, aleron s-line, llantas de 9 palos.....no se, lo cierto es que he tenido que pagar algo en la reparacion, ya que la diferencia y las piezas que estaban intactas, pues me ha tocao pagarlo a mi, y barato no ha sido....

 

Aqui os pongo un par de fotos, que ire complementando con algunas mas en cuanto realize mas cambios.

 

ANTES

 

audipioei9.jpg

 

 

DESPUES

 

27012008071lm9.jpg

 

 

El cambio es recomendable al 100%!!!!! :notworthy::notworthy:

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues lo que os cuento, aprovechando un miniaccidente que tuve el dia de Navidad (que trabaje :notworthy: ), me he cambiado toda la parte delantera y he aprovechado para montarle el S-Line, que a mi parecer, esta genial y cambia el coche una barbaridad.

 

Tengo pensado seguir con la Mutacion, ya he pedido el spoiler trasero inferior (difusor) a traves de un amigo que trabaja en Audi y veremos que tal encaja en el paragolpes trasero normal del 3p, he leido que hace algun tipo de bolsa en el centro, pero como tengo que hacerle una pequeña incision para la barra de la bola de enganche, creo que quedara solucionado.

 

Por otro lado, no se si me recomendais ponerle algo mas, aleron s-line, llantas de 9 palos.....no se, lo cierto es que he tenido que pagar algo en la reparacion, ya que la diferencia y las piezas que estaban intactas, pues me ha tocao pagarlo a mi, y barato no ha sido....

 

Aqui os pongo un par de fotos, que ire complementando con algunas mas en cuanto realize mas cambios.

 

ANTES

 

audipioei9.jpg

 

 

DESPUES

 

27012008071lm9.jpg

 

 

El cambio es recomendable al 100%!!!!! :notworthy::notworthy:

 

 

Saludos y gracias

 

 

el cambio es notable pero sobretodo porque pasas de un "morro partido" a uno de parrilla completa y además S-line :notworthy:

 

por cierto supongo que tuviste que retocar el capó no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio es notable pero sobretodo porque pasas de un "morro partido" a uno de parrilla completa y además S-line :notworthy:

 

por cierto supongo que tuviste que retocar el capó no?

 

Te refieres a cambiarlo no? porque con el capo de la parrilla partida, creo que no se puede, a no ser que ahora se pueda retocar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla no es s-line. ¿Encaja perfectamente o te han tenido que hacer algun brico??

 

 

Jejej, sabia que no pasarian ni 6 respuestas antes de que alguien se diera cuenta, la verdad es que me ahorre unos 160 euros porque un amigo me regalo la del sportback, la diferencia son la anchura de los cuadrados, y si, ha encajado perfectamente, lo unico que he tenido que ponerle el logo con loctite.....menos da una piedra.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, te ha quedado perfecto!. asi cuando alguno con el acabado ambition, ambiente o attraction quiera ponerle la parrilla s-line, ya sabe que es quitar una y poner la otra. Supongo que pasara lo mismo con la del S3 II

Editado por cuco_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, te ha quedado perfecto!. asi cuando alguno con el acabado ambition, ambiente o attraction quiera ponerle la parrilla s-line, ya sabe que es quitar una y poner la otra. Supongo que pasara lo mismo con la del S3 II

 

La del S3 es de diferente medida y no encaja en otra defensa frontal que no sea la del S3! :busted_cop:

 

Saludos!!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy mismo he ido a recoger el spoiler inferior trasero de s-line, mañana lo llevare al pintor a ver que opina del encaje y tal, a simple vista parece que si que ira al dedillo, lo que pasa es que no viene imprimado ni nada, solo inyeccion, al menos eso creo, aunque la referencia viene con la palabra GRU (imprimacion).

 

Os dejo aqui la referencia para los que la necesiteis:

 

8P3807434 D GRU ---------Spoiler inferior trasero acabado s-line.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.