Jump to content

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO. MAX QUAKE


batanson

Publicaciones recomendadas

Quisiera dejar claro que mi intención , no es decir a nadie como debe de hacer las cosas y por supuesto no persigo

ser referente de nada, ni de nadie.

 

En verdad creo que por naturaleza y por la socialización que sufrimos desde niños. Tenemos una tendencia, y digo

"tenemos" a posicionarnos como meros ESPECTADORES. Si por los motivos que fuere el ACTOR consigue un éxito

este beneficio que se produce , quizá lo hagamos nuestro y nos dispongamos a degustar el logro conseguido.

 

Soy una persona con un grado de escepticismo cada vez mayor. LLevo años trabajando en grupo y este hecho

contribuye a la opinión que arriba expongo.

 

Los e-mails masivos, jamás existirán; los apoyos efectivos, jamás existirán.

 

Creo que Max Quake es consciente de ello desde el principio de su particular Maratón ,en el que a mi entender tiene que

sentir en ocasiones esa denominada "soledad del corredor de fondo".

 

Con todo ello ese corredor de fondo sigue corriendo. Mi reconocimiento y ni aplauso, si llega a la meta. Y si no consigue

llegar, también me levantaré de mi asiento, para felicitarle y estrechar su mano.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el que abre el tema de la pirareria kilometrica y el poco compromiso por parte de audi españa como de audi alemania de dar acceso al mantenimiento de los vehiculos para poder desenmascar y frenar la mala praxis de kitar klometros a los coches y sobre todo lo que afecta a audi y los famosos "bajones" de kilometros cuando los coches llegan a españa....

 

 

si no sales de off-topic es lo que tiene...

 

fuerza max!

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.