raimon Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Yo pago 1050 con 1500 de franquicia en seguros bilbao con 30 años que tengo. De todas formas los precios influyen muchisimo dependiendo de donde vivas. Por ejemplo los que vivimos en Pontevedra pagamos mas seguro que el resto de España, dicen que por los indices de siniestralidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magrix Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Raimon,yo vivo en lugo y pago 520 con franquicia de 150,tengo 29 años,todo riesgo y mujer(no se si algunas tendran precios mas caros)jajaja,audi 2.0 170 avant.37400 con bastantes extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene23 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 pufffff l0 de tenet un seguro con franquicia no lo veo.... yo 25 años y 6 años de antiguedad de crnet de conducir y pago 1.100e a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña, llevo con ellos desde los 19 años por eso tengo la maxima bonificacion de descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 pos yo pago 511.92€ por un golf del 93 75cv sin nada de extras con seguro a 3ros lunas robo y incendio!! xD tengo19 años, 4 meses de carnet y antes de acabar el 2008 caera un A4 Avant 1.8T quattro y si me astillan con el seguro me la sopla pk sere el tio mas feliz con mi cocheleee :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Yo por el a4 20 tfsi quattro pago 750 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros y tengo 27 años y 8 años de carne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 A4 Avant 2.0 tdi 11/2005: barras cromadas, isofix, airbgs traseros, apoyabrazos, asiento copiloto en altura y poco más... 742 € todo riesgo sin franquicia Yo 38, 20 de carnet, duerme en garaje (en el curro también)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 pufffff l0 de tenet un seguro con franquicia no lo veo.... yo 25 años y 6 años de antiguedad de crnet de conducir y pago 1.100e a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña, llevo con ellos desde los 19 años por eso tengo la maxima bonificacion de descuento. Pienso lo mismo. He oido qu en caso de golpe cada parte del coche es independiente, es decir tienes un golpe en la esuqina del frontal izquierdo y te cuenta como dos golpes, uno en el lateral izquierdo y otro en el frontal, por lo que si tienes una franquicia de 200 € multiplica por cada lateral afectado... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Vaya seguros ¿Nadie de este foro paga mas que yo? Me "alegraria" saber que no soy a unico que estafan en una aseguradora :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 A4 Avant 2.0 tdi 11/2005: barras cromadas, isofix, airbgs traseros, apoyabrazos, asiento copiloto en altura y poco más...742 € todo riesgo sin franquicia Yo 38, 20 de carnet, duerme en garaje (en el curro también)... ¿en que compañia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 A4 Avant 2.0 tdi 11/2005: barras cromadas, isofix, airbgs traseros, apoyabrazos, asiento copiloto en altura y poco más...742 € todo riesgo sin franquicia Yo 38, 20 de carnet, duerme en garaje (en el curro también)... ¿en que compañia? Génesis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gacha Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 832 en liberty, incluyendo la cuota de socio de racc por un año (121€) a todo riesgo sin franquicia. 33años y 15 de carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jahd Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 pufffff l0 de tenet un seguro con franquicia no lo veo.... yo 25 años y 6 años de antiguedad de crnet de conducir y pago 1.100e a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña, llevo con ellos desde los 19 años por eso tengo la maxima bonificacion de descuento. Pienso lo mismo. He oido qu en caso de golpe cada parte del coche es independiente, es decir tienes un golpe en la esuqina del frontal izquierdo y te cuenta como dos golpes, uno en el lateral izquierdo y otro en el frontal, por lo que si tienes una franquicia de 200 € multiplica por cada lateral afectado... Un saludo. Según me dijeron en Mapfre, por ley no pueden considerar más de dos "partes" por siniestro. En cambio en Pelayo, cuando fui a pedir un presupuesto, me dijeron que cada parte contaba como un siniestro. Yo en Mapfre pago unos 1600€ (todo riesgo sin franquicia), con 34 años, 8 de carnet, sin parte como culpable (aunque uno sin terceros por rayajos varios, y dos con culpabilidad del otro). El coche es un A4 2.0 TDI, que con los extras se va a los 36.000€. Ah, y el coche a nombre de mi padre (por razones fiscales), y teniendo otro coche asegurado en la casa, lo que me empieza a escamar mucho con los precios que estoy leyendo por aquí. Aunque en Baleares creo que se paga más que la media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 1230 a todo riesgo sin franquicia, MMA a nombre de mi padre con unos cuantos años de poliza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Quietos, que voy yo!!! 2400€ a todo riesgo sin franquicia con todo asegurado, en la Mutua. Tengo 22 años y 3 de carné. Y por cierto, me ha bajado mucho, el año pasado pagué 3000€. Y que siga bajando, que esto es una ruina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitin Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 [Yo tambien en mutua desde hace 15 años, maxima bonificación, a todo riesgo un A4 1,9 TDI de 130 CV del 2003, con extral el cargado de CD. Total: 1000€. Esto pensando en pasarme a Mafre, que por tener segro de casa te hacen un pequeño descuento adicional, se queda a todo riesgo en unos 800€. EL problema es la famosa Declaración de Siniestralidad que hay que pedir en persona en la mutua, tandar del order de mes y medio a dos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.