Jump to content

Elevalunas loco


socarrao

Publicaciones recomendadas

Problema resuelto! el problema fue que se debio desconfigurar del calor o algo, tuvo que venir el compañero chirrito a dejarme con cara de :) mientras el trasteaba los botones con diferentes combinaciones yo me limitaba a observar, en cuestion de 2 minutos mis elevalunas funcionan como llevaban mucho tiempo sin hacerlo, perfectos. Gracias de nuevo Javi ;)

 

y cuala es esa conbinacion magica?? enga enga, deleitanos!!!

 

Si, eso, cuál es la combinación mágica? A mi me lleva pasando un par de años. No se si será por el calor, o porqué, pero me pasa... Y mosqua bastante... :-)

 

 

--

A4 2.0TDI Avant B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa.

 

Pero, adicionalmente, me ocurren algunas cosas muy curiosas, que me tienen un poco preocupado por aquello de la garantia;

 

Os cuento;

 

 

 

3) Las escobillas del limpia, cuando vas a 80, 90 km/h o más, hacen un ruido de miedo, como si golpearan en el marco exterior del parabrisas delantero. A esta incidencia el concesionario de turno, me dice que puede ser de las gomas de las escobillas. ¿Con 1 año? No me lo creo.

 

 

Alguien le ha pasado? Existe alguna forma de solucionarlo? Es motivo de garantia?

 

Por favor, si alguien me puede ayudar.

 

Salu2

 

Que tipo de escobillas llevas?? Si llevas las tipicas de toda la vida suelta la escobilla y donde encaja la escobilla que te quedara una espccie de U por decirlo de alguna manera lo cierras un poco con un alicate y asunto resuelto.

Digamos que lo que tienes que hacer es que quede mejor sujeta la escobilla para que cuando hace el juego de volver hacia abajo no golpe contra el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.