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SOY NUEVO,PIDO CONSEJO POTENCIACION AUDI S2


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro :laugh:

 

La mayoria de las cosas que te iva a decir ya te lo han dicho asi que.....lo primero ponerlo fino y que no este muy pachucho el motor....y demas cosas, que con el motor solo.... :)

 

Rafa tu que tienes un 3b de serie??la presion a la que te refieres es a la absoluta, lo que marcaria el manometro es 0,7 no??yo en el mio estube mirando un poco el otro dia que lo probe un poco, y el manometro lo instale con una T en la entrada de la centralita, y solia soplar a 0,7bar en 2ª...pero le aprete en 3ª y me parecio ver 0,8bar....sera que tengo que lavarme los ojos :laugh: ...esta todo de serie pero los silenciosos estan un poco-bastante comidos...

 

( simon )

 

mi s2 esta "" loco "" todos los dias sopla diferente, ????? pero nunca menos de 1,5 bar y

 

maximos de 1,7 bueno ya me conformo :laugh:

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( simon )

 

mi s2 esta "" loco "" todos los dias sopla diferente, ????? pero nunca menos de 1,5 bar y

 

maximos de 1,7 bueno ya me conformo :ranting2:

y yo tambien me conformaria :cfsd1: eso no esta de serie eh jejejej que llevas??si no es mucha indiscreccion :innocent:

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Antes de nada perdon por las mayusculas que la verdad agovian de carajo.

El coche tiene 210.000 km, en teoria el motor debe ir bien ya que tiene casi todo nuevo,distribucion nueva,embrague nuevo, turbo reconstruido,valvula de descarga nueva,radiador nuevo etc,etc,etc.

No me entendais mal,no digo que no ande sino que al tener una entrega tan progresiva con su traccion4x4 4 y sus 1.420kg pierde un poco de nervio,que es lo que queria mejorar.

En cuanto este de vuelta en vigo lo primero sera sacar unas fotos para que lo veais,esta sin defensas,bastante y falta arreglarlo de chapa y pintura porque de mecanica esta listo y ya me duele el bolsiyo.

 

 

 

Muchisimo mejor. Es q mayusculas todo seguido, uff al final te pierdes.

:drooling:

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Antes de nada perdon por las mayusculas que la verdad agovian de carajo.

El coche tiene 210.000 km, en teoria el motor debe ir bien ya que tiene casi todo nuevo,distribucion nueva,embrague nuevo, turbo reconstruido,valvula de descarga nueva,radiador nuevo etc,etc,etc.

No me entendais mal,no digo que no ande sino que al tener una entrega tan progresiva con su traccion4x4 4 y sus 1.420kg pierde un poco de nervio,que es lo que queria mejorar.

En cuanto este de vuelta en vigo lo primero sera sacar unas fotos para que lo veais,esta sin defensas,bastante y falta arreglarlo de chapa y pintura porque de mecanica esta listo y ya me duele el bolsiyo.

 

 

 

Muchisimo mejor. Es q mayusculas todo seguido, uff al final te pierdes.

:at:

Pues sí, muchísimo mejor ahora.

 

PD: bienvenido y :bsh1:

post-5880-1201792671.jpg

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hola bienvenido al foro,haber lo primero que es relamente lo que quieres hacerle al coche?

si lo que quieres es fiabilidad y poco mas de chicha una repro y ya esta,

y si quieres mas chicha un k 26 de rs2 con repro y una buena valvula de descarga

otra cosa el coche de kilian le puede servir de referencia,pero nada mas

el de kilian vale pasta y es una preparacion que cuando este acabado es mas radical

un saludo

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Hombre por preferir preferiria la preparacion de kilian pero primero despacito y buena letra ya que llevo 9meses con el coche y querria que me durara unos añitos mas.

En principio me voy a decantar por una repro pero antes me gustaria saber vuestra opinion de si merece la pena gastarse 600 euros en la repro,porque si ma gasta lo pasta para tener solamente un poqu¡to mas de sensacion pues entonces esperare una temporada y me decantare por otra opcion.

Otra cosa sobre la que querria informacion ya que mas de uno lo aconsejasteis es lo del k 26 del rs2,en que cambiaria la entrega de potencia del coche,aunque nunca probe un rs2 ni fui en ninguno me da la impresion que aunque tenga bastante mas potencia sera igual de progresivo que el mio solo que con mas par y y un corte mas alto ¿no?,si es asi preferiria la repro que aunque no saque tanta potencia seria mas fiable y muchisimo mas mas varato.

A! se me olvidava,para la semana ya estoy de vuelta en vigo y ya podre ir a casa de mi abuelo a sacarle las fotos y mandarolas,aunque ya os aviso,de mecanica ya esta impecable o eso creo pero de chapa,pintura y el interior dan pena,por dentro esta todo desmontado,tengo todas las piezas que faltan en mi casa ya arregladas solo queda montarlas,tambien esta sin defensas,estaban rotas y las estoy soldando,en fin que me falta montar el interior meterle las 18 y pintarlo(todo esto para el final,cuando acabe con la repro o con lo que le aga).

Gracias y unsaludo.

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Hombre por preferir preferiria la preparacion de kilian pero primero despacito y buena letra ya que llevo 9meses con el coche y querria que me durara unos añitos mas.

En principio me voy a decantar por una repro pero antes me gustaria saber vuestra opinion de si merece la pena gastarse 600 euros en la repro,porque si ma gasta lo pasta para tener solamente un poqu¡to mas de sensacion pues entonces esperare una temporada y me decantare por otra opcion.

Otra cosa sobre la que querria informacion ya que mas de uno lo aconsejasteis es lo del k 26 del rs2,en que cambiaria la entrega de potencia del coche,aunque nunca probe un rs2 ni fui en ninguno me da la impresion que aunque tenga bastante mas potencia sera igual de progresivo que el mio solo que con mas par y y un corte mas alto ¿no?,si es asi preferiria la repro que aunque no saque tanta potencia seria mas fiable y muchisimo mas mas varato.

A! se me olvidava,para la semana ya estoy de vuelta en vigo y ya podre ir a casa de mi abuelo a sacarle las fotos y mandarolas,aunque ya os aviso,de mecanica ya esta impecable o eso creo pero de chapa,pintura y el interior dan pena,por dentro esta todo desmontado,tengo todas las piezas que faltan en mi casa ya arregladas solo queda montarlas,tambien esta sin defensas,estaban rotas y las estoy soldando,en fin que me falta montar el interior meterle las 18 y pintarlo(todo esto para el final,cuando acabe con la repro o con lo que le aga).

Gracias y unsaludo.

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