Jump to content

No se puede dejar el coche en la calle...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues si si, para un dia que lo dejo en la calle, al llegar esta tarde a mi casa, me subo, y lo llevo al parking ( no estaba en el parking, porque era dia de limpieza de las plazas... ) y total, lo aparco, y me doy cuenta, de que no tengo las chapas de atras....

 

Me han quitado la de A4 2.6 quattro y la de ASI!!!!!!

 

Por suerte quite el otro dia la del club, porque no pegaba bien, por eso sale en la foto, porque la he puesto... y tampoco me han sacado los aros, supongo que porque se deben romper con facilidad o algo....

 

En fin.... precios de las chapitas....?

 

PD: NADA DE COMENTARIOS DE LOS FAROS POR FAVOR :cfsd1:

post-20122-1201730048.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por suerte, no!!!!!! Y eso que estaba acabado de pintar... solo me faltaba esto, rayadas y todo!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: aunque lo he mirado un poco a oscuras.. a ver de dia..

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que dá mucha rabia cosas ASI. Si no te han rallado nada por lo menos no es tanto, las chapitas creo que no valen muy caras. Yo el bajo trasero lo pinté que lo tenía lleno de rallas y arañazos de la gente que aparca de oido, aprovechando que lo tube que llevar al taller a pintar una puerta (de uno que me dió, con parte amistoso y eso....) y a la semana siguiente ya tenía otro arañazo en un lado... Haber si la gente esta que aparca de oido se compra la Touran de Volkswagen que aparca sola y dejan los bajos de los demás en paz. Enga un saludo

Editado por A4nDrEs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues al menos lo hicieron bien y no te lo rayaron, porque además recien salido de cabina...

 

Consejo de Pataliebre Sport: aprovecha y quita todos los emblemas, a mi me gusta mucho más con el culete liso...

 

post-22229-1201735124.jpg

 

Además asi te ahorras el que algun hijoput* te las robe, y peor aún, que sea un inútil y te ralle todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los aros de audi de atras (me regalo mi novia unos para ponerlos en la parte de abajo de las puertas (me molan), son del audi 100 que son un poco mas pequeños, pero creo que dijo que cosataban lo mismo que los del A4 y eran casi 15€, asi que no creo que los numeros y eso sea mucho mas caro.

 

Para soltar las chapas en plan kinki cab*** meten una cinta de esas de embalar los periodicos por un lado y tiran, dentro de lo malo no van con el destornillador a jod** la pintura...

 

que suerte tienes, seguro que ya hay un "seat ibiza 2.3 quatro" del niño mas malo de tu barrio. (hijos d....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los aros de audi de atras (me regalo mi novia unos para ponerlos en la parte de abajo de las puertas (me molan), son del audi 100 que son un poco mas pequeños, pero creo que dijo que cosataban lo mismo que los del A4 y eran casi 15€, asi que no creo que los numeros y eso sea mucho mas caro.

 

Para soltar las chapas en plan kinki cab*** meten una cinta de esas de embalar los periodicos por un lado y tiran, dentro de lo malo no van con el destornillador a jod** la pintura...

 

que suerte tienes, seguro que ya hay un "seat ibiza 2.3 quatro" del niño mas malo de tu barrio. (hijos d....)

 

 

aros xa ponerle a las puertas x abajo??? k guapo,no??? dond los compro??? algo asi staba buscand yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.