Jump to content

mañana viernes hago la repro


MARK_83

Publicaciones recomendadas

Hola q tal!

 

Pues me ha interesado la repro q le has echo a tu coche. Y queria preguntarte x q te decidiste en la repro por vagspeed en vez de upsolute, comparaste graficas en mano? que te hizo decidirte? q precios te dieron en ambas? cual es la dirrecion exacta de este taller? esta cerca de Madrid centro?

 

PD: el tio de upsolute tengo entendido q es un calvo gil***ollas de creido y con unos humos, me a comentado muxa gente por foros q es un bocazas de cuidado y te trata como si fueras tonto y no entendieras de nada, no se si sera cierto , lo hiciste con este elemento? q tal te trataron?

 

GRACIAS de antemano

 

Un saludo y a disfrutar tu coxe!

 

 

 

Hombre Francisco Javier, alias torcuato!! has tardado muy poco en escribir :drooling:.

 

Vuelve a pasarte mañana por la tarde como has hecho los dos ultimos dias y te lo explico de nuevo en persona :thumbsup:.

 

¿ a que fastidia que pasen de ti cuando todo el mundo sabe que eres un piratilla de portatil en mano que lo unico que hace es leer archivos a empresas para revenderlo por internet ?

 

De verdad, que poca verguenza tienes.

 

Para verguenza Oscar la tuya te lleve un dia el coche y no te funcionaban los rodillos y achacando la culpa q si mi coche q si nose q, q se paraba mi coche y eran q frenaban los rodillos y el sofware iba mal tambien (q profesionalidad ole!)y en vez de pedirme disculpas por haber ido para nada y haberme echo esperar tanto, ala un adios y vuelve cuando este reparado y quejandote de q te vino un Porche con el motor roto y daba 110 CV y le quemariais el motor uff tu imaginade frenando los rodillos y aun asi dio 110CV le machacasteis y otro cliente descontento.

 

Luego fui otro dia me lo pasasteis una lanzada y vaya curva q me sacaste nunca la habia visto asi, te crees q no me di cuenta q la hiciste aposta ese pico tan estraño en la zona del principio y ese pico tan estraño de par (sabras mucho de preparaciones pero las lanzadas mejor no las hagas)

 

Otra cosa a añadir es q me dio el coche poquisimos caballos casi ni dio 140CV. Escusa de Oscar es q te lo tengo q poner norma EWG 80/1269 y en DIN si te sale lo q suelen dar, +o-150cv o que la presion atm era baja y entonces claro pues da menos cv. Pues lo de la presion atm es cierto pero no se yevaba tanto de otras graficas la presion atm ,q me enseñaste incluso a ti te estraño y estubisteis preocupados mirando.y sobre la norma solo mirar este post en q norma esta la grafica de este xico y q norma la EWG 80/1269 la misma q la mia y con muxos mas caballos q los menos de 140CV q me dio a mi.

 

Pero casi se me escapa la risa cuando te oi decir "prefiero q mi banco no regale caballos"vale deacuerdo pero q tampoco te quite, cuando estos motores en casi todos los bancos suelen dar 150 aprox.

 

Otra anecdota es q estube con un xico con un Leon 140 tdi, le dio incluso menos cv q a mi, le hicieron la repro de unitronic, la lanzada fue a cargo de oscar se la hicieron varias veces. La reprogramacion no conseguian hacerla estube con este xico hasta casi las 10 y media o y poco de la noxe ya estaba desesperado y me comentaba q ya estaba bien q desde las 7 que le dijeron y q tardarian nada en hacerselo le hicieron otra lanzada echando un humo increibe y dejando el parachoques negro entero, gano solo sobre 21 caballos con la Repro fuerte (cuando + o - son 30cv)(el xico estaba frustrado) y le decia a oscar q si le daba pocos por lo de la presion atm q si tenia q volver otro dia a q se la hicieran, respuesta si vete a valencia a la costa y ayi veras como si te saca caballos, ejem sin comentarios.

 

El coche lo probe con el xico y corria bastante y Oscar sabe muxo de preparaciones enserio. Pero no quiere decir q a veces se de de importante y lo sepa hacer todo perfecto.

 

PD: son los 58 euros peor tirados de mi vida con la lanzada.

y por cierto a mi y a muxos nos trato mal como ignorantes y macarras al volante (palabras textuales suyas "macarras")

 

Espero q la gente se informe antes de crucificar a alguien, y lo q tambien espero q a todo el mundo no lo trate asi como a tratado a muxos.

 

Oscar te lo escribo aqui todo para q lo sepa todo el mundo y por hacer q todo el foro se ponga en contra mia te lo has ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para verguenza Oscar la tuya te lleve un dia el coche y no te funcionaban los rodillos y achacando la culpa q si mi coche q si nose q, q se paraba mi coche y eran q frenaban los rodillos y el sofware iba mal tambien (q profesionalidad ole!)y en vez de pedirme disculpas por haber ido para nada y haberme echo esperar tanto, ala un adios y vuelve cuando este reparado y quejandote de q te vino un Porche con el motor roto y daba 110 CV y le quemariais el motor uff tu imaginade frenando los rodillos y aun asi dio 110CV le machacasteis y otro cliente descontento.

 

Falso, lo unico que te preguntaba era si tu coche era quattro, ya que las sensaciones lanzandolo eran las misma, una vez verifique que el banco tenia un problema, te comente que te avisaria segun estuviera reparado, cosa que paso al cabo de dos dias. El elemento que esta roto eran el tensiometro, elemento que habian cambiado en diciembre. El boxter, volvio a dar 110 cv, tiene un problema mecanico, lo lanzamos despues de venir tu la segunda vez. Primer patinazo.

 

Luego fui otro dia me lo pasasteis una lanzada y vaya curva q me sacaste nunca la habia visto asi, te crees q no me di cuenta q la hiciste aposta ese pico tan estraño en la zona del principio y ese pico tan estraño de par (sabras mucho de preparaciones pero las lanzadas mejor no las hagas)

 

La hice aposta, jajaja, las tonterias que hay que oir, jajajjaja!!, el banco dibuja las graficas solas, si tu coche tiene un problema en la geometria del turbo por un uso indebido lo que tienes que hacer es arreglarlo. A los 10 minutos frente a tus ojos lanzamos otro BKD, esta vez un seat leon, el cual si estaba en plena forma y con la geometria variable en perfecto estado ;-). Segundo Patinazo

 

Otra cosa a añadir es q me dio el coche poquisimos caballos casi ni dio 140CV. Escusa de Oscar es q te lo tengo q poner norma EWG 80/1269 y en DIN si te sale lo q suelen dar, +o-150cv o que la presion atm era baja y entonces claro pues da menos cv. Pues lo de la presion atm es cierto pero no se yevaba tanto de otras graficas la presion atm ,q me enseñaste incluso a ti te estraño y estubisteis preocupados mirando.y sobre la norma solo mirar este post en q norma esta la grafica de este xico y q norma la EWG 80/1269 la misma q la mia y con muxos mas caballos q los menos de 140CV q me dio a mi.
.

 

Si tu coche dio poquisimos cv´s con normativa CEE vete a reclamar a tu taller , a la audi o a quien te haga el mantenimiento y revisiones del mismo. A posteriori hemos lanzado otros 140 y todos dan los resultados de siempre, entre 139 y 151 cv dependiendo del estado del motor. Tercer patinazo.

 

Pero casi se me escapa la risa cuando te oi decir "prefiero q mi banco no regale caballos"vale deacuerdo pero q tampoco te quite, cuando estos motores en casi todos los bancos suelen dar 150 aprox.

 

Asi es, si la gente quiere tener un coche con 150 cv de papel que se vayan a otro banco, yo intento que mi banco de la potencia que la marca anuncia, no la que el usuario quiere tener :ranting2:. Que todos los bancos den 155 cv no implica que sea correcto. Cuarto Patinazo

 

Otra anecdota es q estube con un xico con un Leon 140 tdi, le dio incluso menos cv q a mi, le hicieron la repro de unitronic, la lanzada fue a cargo de oscar se la hicieron varias veces. La reprogramacion no conseguian hacerla estube con este xico hasta casi las 10 y media o y poco de la noxe ya estaba desesperado y me comentaba q ya estaba bien q desde las 7 que le dijeron y q tardarian nada en hacerselo le hicieron otra lanzada echando un humo increibe y dejando el parachoques negro entero, gano solo sobre 21 caballos con la Repro fuerte (cuando + o - son 30cv)(el xico estaba frustrado) y le decia a oscar q si le daba pocos por lo de la presion atm q si tenia q volver otro dia a q se la hicieran, respuesta si vete a valencia a la costa y ayi veras como si te saca caballos, ejem sin comentarios.

 

Falso. El chico contacto con el departamento de unitronic y la ganancia fue la esperada, la prometida, exactamente la misma y encima segun palabras de su instalador, esta contentisimo. Quinto patinazo.

 

PD: son los 58 euros peor tirados de mi vida con la lanzada.

y por cierto a mi y a muxos nos trato mal como ignorantes y macarras al volante (palabras textuales suyas "macarras")

 

Probablemente para ti sean los 58 € pero tirados de tu vida, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se compran unos zapatos, otros se van de cena, otros se toman 4 copas y otros se ponen hasta las cejas.

 

 

En ultimo lugar te dire que eres una persona algo impresentable, si no editas los post de este hilo, la gente vera como sin presentarte y sin haber dicho quien eras te pones a despotricar de mi cuando estuviste toda la santa tarde en el taller el primer dia haciendo preguntas comprometidas sobre las electronicas, simple y llanamente pasaste de hablar con Hector de unitronic cuando te dijo que el software iba encriptado, simple y llanamente por que se te veia a leguas que venias a reprogramar el coche para que como bien decias, un amigo tuyo te leyera la ecu y copiarais el soft. Como puedes ver, se cree el ladron que todos son de su condicion.

 

Ahora la gente, solo tendra que leer el post entero y ver que me faltaste al respeto de primeras, sin conocerme y segundo sin presentarte, encima sin razon. A mi no me faltan al respeto con mentiras en un foro nadie, y menos tu :). Si quieres la proxima vez que vengas al taller de encubierto y faltandome al respeto a mi espalda me lo dices de frente y lo debatimos en persona, estare encantado de darte una muestra de mi forma de atender a los clientes en mi taller. Ahora corre!, ya solo te quedan 2 talleres mas en Madrid para ir a hacer preguntas y a ver si les consigues sacar el soft por la cara y conversacion tecnica gratuita durante 4 horas :). Hacia muchisimo tiempo que no veia un forero de ASI de este tipo. Lo que que seguro le pillo por sorpresa es como iba a dar con su identidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ssgt (Oscar), quería hacerte una serie de preguntas y ASÍ dejamos esto un poquito de lado, :thumbsup: <_< .

 

He leído mucho sobre el tema de las repros, pero me gustaría que es lo que hacéis realmente en el taller, me explico, quería saber que tipo de sistema utilizáis para dar esos caballos de más y que condiciones tiene que tener el coche para que los de, a que elementos del coche le puede afectar la repro, si hay que tener un mayor cuidado del coche, etc etc..

 

Si me lo explicases a un nivel entendible te lo agradecería jejeje.

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Pd: mi coche es un a3 1.8t 180cv quattro ¿qué rendimiento le sacáis a este motor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verguenza Oscar la tuya te lleve un dia el coche y no te funcionaban los rodillos y achacando la culpa q si mi coche q si nose q, q se paraba mi coche y eran q frenaban los rodillos y el sofware iba mal tambien (q profesionalidad ole!)y en vez de pedirme disculpas por haber ido para nada y haberme echo esperar tanto, ala un adios y vuelve cuando este reparado y quejandote de q te vino un Porche con el motor roto y daba 110 CV y le quemariais el motor uff tu imaginade frenando los rodillos y aun asi dio 110CV le machacasteis y otro cliente descontento.

 

Falso, lo unico que te preguntaba era si tu coche era quattro, ya que las sensaciones lanzandolo eran las misma, una vez verifique que el banco tenia un problema, te comente que te avisaria segun estuviera reparado, cosa que paso al cabo de dos dias. El elemento que esta roto eran el tensiometro, elemento que habian cambiado en diciembre. El boxter, volvio a dar 110 cv, tiene un problema mecanico, lo lanzamos despues de venir tu la segunda vez. Primer patinazo.

 

Luego fui otro dia me lo pasasteis una lanzada y vaya curva q me sacaste nunca la habia visto asi, te crees q no me di cuenta q la hiciste aposta ese pico tan estraño en la zona del principio y ese pico tan estraño de par (sabras mucho de preparaciones pero las lanzadas mejor no las hagas)

 

La hice aposta, jajaja, las tonterias que hay que oir, jajajjaja!!, el banco dibuja las graficas solas, si tu coche tiene un problema en la geometria del turbo por un uso indebido lo que tienes que hacer es arreglarlo. A los 10 minutos frente a tus ojos lanzamos otro BKD, esta vez un seat leon, el cual si estaba en plena forma y con la geometria variable en perfecto estado ;-). Segundo Patinazo

 

Otra cosa a añadir es q me dio el coche poquisimos caballos casi ni dio 140CV. Escusa de Oscar es q te lo tengo q poner norma EWG 80/1269 y en DIN si te sale lo q suelen dar, +o-150cv o que la presion atm era baja y entonces claro pues da menos cv. Pues lo de la presion atm es cierto pero no se yevaba tanto de otras graficas la presion atm ,q me enseñaste incluso a ti te estraño y estubisteis preocupados mirando.y sobre la norma solo mirar este post en q norma esta la grafica de este xico y q norma la EWG 80/1269 la misma q la mia y con muxos mas caballos q los menos de 140CV q me dio a mi.
.

 

Si tu coche dio poquisimos cv´s con normativa CEE vete a reclamar a tu taller , a la audi o a quien te haga el mantenimiento y revisiones del mismo. A posteriori hemos lanzado otros 140 y todos dan los resultados de siempre, entre 139 y 151 cv dependiendo del estado del motor. Tercer patinazo.

 

Pero casi se me escapa la risa cuando te oi decir "prefiero q mi banco no regale caballos"vale deacuerdo pero q tampoco te quite, cuando estos motores en casi todos los bancos suelen dar 150 aprox.

 

Asi es, si la gente quiere tener un coche con 150 cv de papel que se vayan a otro banco, yo intento que mi banco de la potencia que la marca anuncia, no la que el usuario quiere tener :thumbsup:. Que todos los bancos den 155 cv no implica que sea correcto. Cuarto Patinazo

 

Otra anecdota es q estube con un xico con un Leon 140 tdi, le dio incluso menos cv q a mi, le hicieron la repro de unitronic, la lanzada fue a cargo de oscar se la hicieron varias veces. La reprogramacion no conseguian hacerla estube con este xico hasta casi las 10 y media o y poco de la noxe ya estaba desesperado y me comentaba q ya estaba bien q desde las 7 que le dijeron y q tardarian nada en hacerselo le hicieron otra lanzada echando un humo increibe y dejando el parachoques negro entero, gano solo sobre 21 caballos con la Repro fuerte (cuando + o - son 30cv)(el xico estaba frustrado) y le decia a oscar q si le daba pocos por lo de la presion atm q si tenia q volver otro dia a q se la hicieran, respuesta si vete a valencia a la costa y ayi veras como si te saca caballos, ejem sin comentarios.

 

Falso. El chico contacto con el departamento de unitronic y la ganancia fue la esperada, la prometida, exactamente la misma y encima segun palabras de su instalador, esta contentisimo. Quinto patinazo.

 

PD: son los 58 euros peor tirados de mi vida con la lanzada.

y por cierto a mi y a muxos nos trato mal como ignorantes y macarras al volante (palabras textuales suyas "macarras")

 

Probablemente para ti sean los 58 € pero tirados de tu vida, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se compran unos zapatos, otros se van de cena, otros se toman 4 copas y otros se ponen hasta las cejas.

 

 

En ultimo lugar te dire que eres una persona algo impresentable, si no editas los post de este hilo, la gente vera como sin presentarte y sin haber dicho quien eras te pones a despotricar de mi cuando estuviste toda la santa tarde en el taller el primer dia haciendo preguntas comprometidas sobre las electronicas, simple y llanamente pasaste de hablar con Hector de unitronic cuando te dijo que el software iba encriptado, simple y llanamente por que se te veia a leguas que venias a reprogramar el coche para que como bien decias, un amigo tuyo te leyera la ecu y copiarais el soft. Como puedes ver, se cree el ladron que todos son de su condicion.

 

Ahora la gente, solo tendra que leer el post entero y ver que me faltaste al respeto de primeras, sin conocerme y segundo sin presentarte, encima sin razon. A mi no me faltan al respeto con mentiras en un foro nadie, y menos tu <_<. Si quieres la proxima vez que vengas al taller de encubierto y faltandome al respeto a mi espalda me lo dices de frente y lo debatimos en persona, estare encantado de darte una muestra de mi forma de atender a los clientes en mi taller. Ahora corre!, ya solo te quedan 2 talleres mas en Madrid para ir a hacer preguntas y a ver si les consigues sacar el soft por la cara y conversacion tecnica gratuita durante 4 horas :unsure:. Hacia muchisimo tiempo que no veia un forero de ASI de este tipo. Lo que que seguro le pillo por sorpresa es como iba a dar con su identidad......

 

Hola señor de los patinajos JUAS JUAS

 

Empecemos con los tuyos! yo estube con esa persona en privado y eso me comento incluso estaba chafado por tu banco de potencia dio pocos caballos (es q mi banco no quiero q regale)JUAS JUAS ni a mi ni al xico nos engañaste con eso)

 

Segundo callate la bocaza al decir quien soy y q me dedico pero si no me conoces de nada en absoluto! q si copiar graficas q si te iba a robar....JUAS JUAS vaya elemento no se como todavia no te han despedido q impresentable si cada vez q viene un cliente desconfias de el xq te hacen preguntas xq estan preocupados por la repro... me parece q vete cerrando el negocio listo! (o tienes miedo de no saber responder y quedar como tonto como dices tu "preguntas comprometidas"). ademas no tenia ninguna intencion de hacer nada de lo q me acusas.Se q lo dices para echarme trapos sucios y parecer el bueno NO NOq la gente se de cuenta de lo q hay. Mira ni tengo un negocio de ese tipo ni mi amigo lo hace ni nada en absoluto por tener no tengo ni el cable vagcom cero nada. No te inventes q al final daras mala fama a tu negocio por tus mentiras.

 

Pero hablemos de robos Oscar: no es verdad q fuisteis UPSOLUTE y cambiastes a VAGSPEED? y me respondiste rotundamente sabiendo lo q dices con esos aires de grandeza, "las graficas son las mismas las nuestras q las de UPSOLUTE es mas son las de UPSOLUTE". Asi q no son vuestras no?

 

Sin comentarios impresentable iba a hacer en tu taller la modificación q te dije todos los dias. Repro de 400 euros el turbo sobredimensionado y colectores de escape, mas o menos me dijiste sobre 3000 euros. Por bocazas has perdido la venta.

 

Ahora sigue asi campeon desconfiando de la gente y no tratando a los clientes como lo q somos clientes y no gentuza quemada q viene a darle mas caña al coche.

 

Espero con este post ayude a muxa gente y espero asi q no le traten ni acusen de nada como me a pasado ami

 

UN SALUDO a todos y espero q me creais no tengo por q mentir en este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SALUDO a todos y espero q me creais no tengo por q mentir en este asunto

Porque no te callas?

Creo que esto no tiene ningun sentido en este post, ni en este foro.

Si teneis un problema lo arreglais solos por telefono o viendoos en persona que por aqui es muy facil decir las cosas.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SALUDO a todos y espero q me creais no tengo por q mentir en este asunto

Porque no te callas?

Creo que esto no tiene ningun sentido en este post, ni en este foro.

Si teneis un problema lo arreglais solos por telefono o viendoos en persona que por aqui es muy facil decir las cosas.

 

Tu lo bien lo dices, en teclado la gente es muy valiente, pero a la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece mentira que seais los dos tan gallitos acusandobos el 1no al otro por 1n teclado!!!! :thumbsup: si tan gallos sois los dos deciros las cosas a la cara y asi dejais de decir pijadas en sitios en los que no viene a cuento vuestras indiferencias y chorradas que decis!!!!ME PARECE BIEN QUE CADA 1NO MIRE POR LO SUYO pero no intentando desacreditar el 1no al otro!!1 :clap1: asi que dejar de discutir y de poneros verdes 1nos a otros que lo que haceis para mi opinion es QUE SOIS LAMENTABLES!!! cada 1no que se dedique a lo suyo y punto pelota! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece mentira que seais los dos tan gallitos acusandobos el 1no al otro por 1n teclado!!!! :flwrs: si tan gallos sois los dos deciros las cosas a la cara y asi dejais de decir pijadas en sitios en los que no viene a cuento vuestras indiferencias y chorradas que decis!!!!ME PARECE BIEN QUE CADA 1NO MIRE POR LO SUYO pero no intentando desacreditar el 1no al otro!!1 :flwrs: asi que dejar de discutir y de poneros verdes 1nos a otros que lo que haceis para mi opinion es QUE SOIS LAMENTABLES!!! cada 1no que se dedique a lo suyo y punto pelota! :thumbsup:

 

 

Asi es, el problema es que conociendo a este forero en persona no va tener valor en la vida de mirarme a la cara :). Vamos, ni a mi ni a nadie del taller. Yo , estas chorradas, no las contesto en ASI. :). Saludos y hasta siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.