Jump to content

PORQUE AUDI ES TAN RACANA, PASO ATRAS BASTANTE GRANDE.


Publicaciones recomendadas

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

 

tio tomate un tranquimacil q la gente solo esta opinando cual le parece mejor o peor y como en todo los sitios habra buenas criticas y malas criticas...y yo creo q todos tenemos derecho a pasearnos por los lugares del foro q keramos .. saludosss :notworthy:

 

ok ok ok siento si he sido muy brusco.

Para nada quería decir que la gente no se pasara por el foro, la posdata era una coñita aunque ahora leyendola otra vez no la he escrito con mucha gracia :notworthy::notworthy:

Para nada quería hacer un comentario brusco de verdad, pero c*** es que parece que el coche que vamos a comprar aquí unos pocos es una m**** y que un coche que tiene 6 o 7 años es mucho mejor que uno nuevo

En serio si he molestado a alguien pido disculpas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, para mi gusto hay dos cosas más que considero una cagada: las bisagras de las puertas que ahora parecen de un Opel. Nada que ver con las de mi B6.

 

Y por otro lado, los tiradores de las puertas. Me parecen horrorosos.

 

Ahí queda eso. Y que conste que el coche en general me gusta, y seguro que los futuros propietarios estarán muy satisfechos con él.

 

S2

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Amigo, el foro B8 no es tu foro ni el de los propietarios de B8. El foro con todos sus subforos es de todos los foreros, y tienen libertad para opinar lo que quieran.

 

Si no te gusta, ya sabes, con no entrar...... :notworthy: :notworthy:

 

HAYA PAZ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

 

tio tomate un tranquimacil q la gente solo esta opinando cual le parece mejor o peor y como en todo los sitios habra buenas criticas y malas criticas...y yo creo q todos tenemos derecho a pasearnos por los lugares del foro q keramos .. saludosss :notworthy:

 

ok ok ok siento si he sido muy brusco.

Para nada quería decir que la gente no se pasara por el foro, la posdata era una coñita aunque ahora leyendola otra vez no la he escrito con mucha gracia :notworthy::notworthy:

Para nada quería hacer un comentario brusco de verdad, pero c*** es que parece que el coche que vamos a comprar aquí unos pocos es una m**** y que un coche que tiene 6 o 7 años es mucho mejor que uno nuevo

En serio si he molestado a alguien pido disculpas :thumbsup:

 

 

No se trata de que sea una m****, ni mucho menos.

 

Simplemente son opiniones. En todos los coches hay aciertos y desaciertos.

 

Seguro que el B8 es un gran coche, pero hay detalles que desilusionan cuando vas a verlo, y más si consideras que antes se hacían mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos creo que damos excesiva importancia a algunos detalles del coche que no nos gustan.

 

Es imposible que un coche compuesto de cientos o miles de elementos nos gusten todos. A unos no les gusta el revestimiento de las puertas a otros el hueco que queda en la parte trasera del apoyabrazos central (yo me incluyo), a otros las llantas etc.

 

Que fabricante tiene coj….es de construir un coche que todos sus elementos gusten a todo el mundo, eso es imposible.

 

Yo tengo encargado un A4 B8 y claro que tiene cosas que no me gustan, pero también miré el clase C de Mercedes y el serie 3 de Bmw e igualmente tenían otros detalles que no me gustaban. Y sopesando los pros y contras de cada uno me decidí por el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente estoy deacuerdo con que haya algunas cosas que estén mejor en el B7, xo tb hay otras ke están mejor en el B8.

Si uno entra y dice que el B8 tiene eso malo y lo otro también, y por otro lado se olvida de decir ke en cambio ha mejorado en A y tb en B... es normal ke kien tenga un B8 se pique.

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente estoy deacuerdo con que haya algunas cosas que estén mejor en el B7, xo tb hay otras ke están mejor en el B8.

Si uno entra y dice que el B8 tiene eso malo y lo otro también, y por otro lado se olvida de decir ke en cambio ha mejorado en A y tb en B... es normal ke kien tenga un B8 se pique.

 

tienes toda la razón, se ha comentado antes lo de las manecillas de las puertas. A mi personalmente las nuevas me gustan mucho más, dicen mucho más deportivas al estilo de un golf, las anteriores son más de coche más señorial, más de persona mayor.

 

pd-ya me he tomado mi tiempo de reflexión jejeje, es que os echaba un huevo de menos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleco gastados 4 vehiculos de esta casa y pensaba cambiar al b8 fui a verlo y lo siento pero esta vez no me han convencido,a mi el interior no me gusta ,me da igual si es mas deportivo o no con el b7 que tengo ahora voy como un señor y todo esta a mi gusto con el b8 no me gusta y aparte de que sea mejor o no yo vivo dentro del coche

No se si seguire con audi o me pasare a otra marca pero conmigo no han mejorado nada,repito digo conmigo y apoyo lo dicho por quien abrio este post

seguro que es la primera vez que lo apoyas.un poco más y os registrais el mismo día en el foro.

el coche es feo,caro,pequeño,mal hecho,ruidoso,lleno de plásticos,nada actual,con huecos,sin extras.... etc.vamos una m****.ultimamente no recibe nada más que ostias esta KK de coche.me compraré entonces un B6 o B7 que es mejor al 100%.

a vosotros os gustan el laguna o el mondeo que vienen cargaditos por dentro(y muchísimo más barato..... :clap1: ).o uno con revestimentos de madera de árboles del amazonas o de los bosques de canadá,porque quereis ir en un coche de a partir de 28000€(uy que carísimo) y creeros que vais a todo lujo,como en un rolls o algo así,no te jode.

ale,a esperar la siguiente super critica de usuarios de a4 b6-b7,que no les gusta nada el b8,porque no tiene nada más que defectos.se van a cagar los del a4 del 2011,voy a poner fino a su coche antes de que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese camino que vais me vais a convencer de que el Audi 80 estaba mejor que el B8, veamos:

 

A4 B8 - Audi 80

 

Asientos abatibles de serie: No - Si

Rueda de repuesto de igual tamaño No - Si

Aire acondicionado plazas traseras de serie No - Si (iba debajo de los asientos delanteros)

Tapizado de asientos en puertas de serie No - Si

etc etc etc :clap1:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente estoy deacuerdo con que haya algunas cosas que estén mejor en el B7, xo tb hay otras ke están mejor en el B8.

Si uno entra y dice que el B8 tiene eso malo y lo otro también, y por otro lado se olvida de decir ke en cambio ha mejorado en A y tb en B... es normal ke kien tenga un B8 se pique.

 

tienes toda la razón, se ha comentado antes lo de las manecillas de las puertas. A mi personalmente las nuevas me gustan mucho más, dicen mucho más deportivas al estilo de un golf, las anteriores son más de coche más señorial, más de persona mayor.

 

pd-ya me he tomado mi tiempo de reflexión jejeje, es que os echaba un huevo de menos :clap1: :clap1:

 

Pues te diré la verdad tio, acostumbrado a andar tb por forocoches echaba en falta un poco de "picante" en este foro :notworthy:

 

Estoy deacuerdo contigo, hay muchos aspectos ke son meramente de percepción, por ejemplo a mí me gusta más el salpicadero del B7 pq me gusta un estilo más clásico, mientras que como dices a ti te mola más el del B8 pq es mas deportivo, y eso no se debe a ke sea mejor o peor, simplemente ha cambiado, pero no es peor.

 

Como dije en un post en lo único ke creo ke sí se ha hecho un paso para atrás es ke en las últimas versiones del B7 el clima bizona era de serie, y en el B8 es monozona el de serie. Por lo demás no creo que haya nada que haya ido a peor (quitando lo susceptible de gustos personales).

 

jod**, como me mola chuck norris :notworthy:

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese camino que vais me vais a convencer de que el Audi 80 estaba mejor que el B8, veamos:

 

A4 B8 - Audi 80

 

Asientos abatibles de serie: No - Si

Rueda de repuesto de igual tamaño No - Si

Aire acondicionado plazas traseras de serie No - Si (iba debajo de los asientos delanteros)

Tapizado de asientos en puertas de serie No - Si

etc etc etc :clap1:

Jajaja, pues la verdad... ríete xo manda huevos!! sería para mandarselo a los de Audi... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.