Jump to content

PORQUE AUDI ES TAN RACANA, PASO ATRAS BASTANTE GRANDE.


Publicaciones recomendadas

Un coche que me tenía enamorado. Ayer estuve en el conce viendo en profundidad el B8, PARA QUE NO SE CONFUNDA NADIE valia el que estuve viendo 60mil y pico euros, osea que cargado de extras que no voy a enumerar ahora. QUE GRAN DESILUSIÓN al abrir la puerta y apreciar que el panel es enterito de plástico, buff que mal, como el de muchas marcas generalistas mucho mas baratas claro, nada que ver con las perfectas y preciosas del B6-B7 forradas con sus buenos materales que tedan una sensación muy muy diferente. Te sientas en el puesto de conducción y todo cambia por completo con un salpicadero y consola muy, muy bueno con un aspecto descomunal y precioso, me encanta. Paso a la parte trasera, otra vez la puerta de plastico, pero te sientas y la profundidad de las piernas es buenisima muy buen y gran salto e igual de estrechas, los aireadores traseros del sistema de climatización muy acertado, pero volvemos para atras feos en diseño y mucho mucho plásticos. El exterior es precioso, me encanta la trasera pero esta vez las llantas afean y se cargan completamente el conjunto y son de 17". QUE DESENGAÑO ME HE LLEVADO, SERA UN SUPERVENTAS PERO CREO SINCERAMENTE QUE NO ME LO COMPRARE NUNCA. NO se puede uno gastar tanto dinero y apreciar cosas que te tiran para atras.

AUDI RACANA, MAL CAMINO ELEGIDO PARA UNA MARCA PREMIUM.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también lo he visto y me ha dado la misma impresión...

 

Desde luego es un detalle que deberían cuidar, porque si algo ha cuidado siempre Audi han sido los interiores.

 

Este B8 es una versión bastante curiosa...

 

Por una parte, incorpora unos cuantos cambios técnicos en lo referente al concepto del coche, que serán beneficiosos, como el tema del reparto de pesos, el espacio trasero, etcétera. Pero por otra, en efecto, en el tema del diseño sí se ve que han ido "a vender" descaradamente, adoptando un estilo bastante menos elegante que el del B7. Han hecho el A4 a imagen y semejanza del A5 (o viceversa), pero en cambio en éste último se han esmerado mucho más en lo que a diseño interior y materiales se refiere.

 

También en la tracción se ha notado un cambio de tendencia a mi juicio, desacertado, aunque no tiene excesiva importancia. Pasar de un reparto 50/50 a un 40/60 en el quattro no supone gran cosa, pero sí que es un indicio de que quieren ganarse a esa clientela "pro-propulsión" que a veces usa como único argumento precisamente el de la tracción trasera para decantarse por otras marcas premium. Pese a ello, para un coche normal, de uso no deportivo, entiendo que era mucho más adecuado un reparto simétrico de la tracción, especialmente si lo que están buscando es también repartir adecuadamente los pesos del coche. Si ahora que consiguen descargar un poco de peso en el eje delantero adelantándolo, le quitan algo de tracción, ¿no es contradictorio?

 

Y todo eso sin olvidarnos de que en tema suspensiones, dirección y demás, no se ha producido un salto cualitativo, frente a lo que sucedió con los B6 y B7.

 

En fin, me parece que el B8 tiene un exterior muy bonito, muy similar al A5, un interior estilo "Star Trek" que cada vez se hace notar más, y algunos cambios de concepto técnicos interesantes, pero otros no tanto.

 

Yo también me quedo con el B7. ¿Será visceralidad?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros una vuelta por la revista Motor 16 ultimo número ver la comparativa y opinais, gana al anterior en todo, yo tengo el B6 con 205000km. y no tengo nada que achacarle, cogo el nuevo precisamente por eso, pero la calidad de coche del nuevo se nota desde que te subes a él, mejora en motor, interior, maletero, espacio. chasis, amortiguación, estabilidad, lleva pantalla a color 6´5 pulgadas de serie, y no balancea absolutamente nada en curvas, mejoa en seguridad, lo único en que empeora es en el clima que pasa de bizona a moinozona, pero si os digo la verdad yo lo tengo bizona y en seis años praticamente no lo usé como bizona, lo único que hay que achacarle al b8 es el hueco ese de los aireadores traseros, es un poco penoso para un coche de esta categoría y precio. AH y lleva freno de mano de serie electrinico. un saludo. opinar despues de probralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros una vuelta por la revista Motor 16 ultimo número ver la comparativa y opinais, gana al anterior en todo, yo tengo el B6 con 205000km. y no tengo nada que achacarle, cogo el nuevo precisamente por eso, pero la calidad de coche del nuevo se nota desde que te subes a él, mejora en motor, interior, maletero, espacio. chasis, amortiguación, estabilidad, lleva pantalla a color 6´5 pulgadas de serie, y no balancea absolutamente nada en curvas, mejoa en seguridad, lo único en que empeora es en el clima que pasa de bizona a moinozona, pero si os digo la verdad yo lo tengo bizona y en seis años praticamente no lo usé como bizona, lo único que hay que achacarle al b8 es el hueco ese de los aireadores traseros, es un poco penoso para un coche de esta categoría y precio. AH y lleva freno de mano de serie electrinico. un saludo. opinar despues de probralo.

Lo primero no tengo nada que probar para contrastar y decir que los paneles de las puestas son una m**** y quedan fatal como tu dices en un coche de esta "presunta categoría". Yo no he hablado en compararlo con los B6-B7, es un coche nuevo, diferente y no son comparables para mi, ahora en muchos plasticos han dado un paso atras ya que los del B6-B7 le da pal pelo en calidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantes reflexiones...

 

pero desde un punto de vista "global" a un conductor no deportivo la da igual el 50-50 que el 40-60(comprara igual)en cambio un perfil de comprador "pro" propulsion si que verá con buenos ojos este detalle(quizas quitara ventas a bmw y mercedes)...

 

respecto a un b7(el mio lo es), el nuevo b8 a perdido 1 punto de elegancia pero lo a ganado en deportividad...

 

lo que siempre se le habia crititicado era espacio atras, ya teneis mas espacio.

 

no me gusta la rueda de galleta.no me gustan los tapizados de las puertas.no me gusta como queda el interior sin extras.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleco gastados 4 vehiculos de esta casa y pensaba cambiar al b8 fui a verlo y lo siento pero esta vez no me han convencido,a mi el interior no me gusta ,me da igual si es mas deportivo o no con el b7 que tengo ahora voy como un señor y todo esta a mi gusto con el b8 no me gusta y aparte de que sea mejor o no yo vivo dentro del coche

No se si seguire con audi o me pasare a otra marca pero conmigo no han mejorado nada,repito digo conmigo y apoyo lo dicho por quien abrio este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he visto y me ha dado la misma impresión...

 

Desde luego es un detalle que deberían cuidar, porque si algo ha cuidado siempre Audi han sido los interiores.

 

Este B8 es una versión bastante curiosa...

 

Por una parte, incorpora unos cuantos cambios técnicos en lo referente al concepto del coche, que serán beneficiosos, como el tema del reparto de pesos, el espacio trasero, etcétera. Pero por otra, en efecto, en el tema del diseño sí se ve que han ido "a vender" descaradamente, adoptando un estilo bastante menos elegante que el del B7. Han hecho el A4 a imagen y semejanza del A5 (o viceversa), pero en cambio en éste último se han esmerado mucho más en lo que a diseño interior y materiales se refiere.

 

También en la tracción se ha notado un cambio de tendencia a mi juicio, desacertado, aunque no tiene excesiva importancia. Pasar de un reparto 50/50 a un 40/60 en el quattro no supone gran cosa, pero sí que es un indicio de que quieren ganarse a esa clientela "pro-propulsión" que a veces usa como único argumento precisamente el de la tracción trasera para decantarse por otras marcas premium. Pese a ello, para un coche normal, de uso no deportivo, entiendo que era mucho más adecuado un reparto simétrico de la tracción, especialmente si lo que están buscando es también repartir adecuadamente los pesos del coche. Si ahora que consiguen descargar un poco de peso en el eje delantero adelantándolo, le quitan algo de tracción, ¿no es contradictorio?

 

Y todo eso sin olvidarnos de que en tema suspensiones, dirección y demás, no se ha producido un salto cualitativo, frente a lo que sucedió con los B6 y B7.

 

En fin, me parece que el B8 tiene un exterior muy bonito, muy similar al A5, un interior estilo "Star Trek" que cada vez se hace notar más, y algunos cambios de concepto técnicos interesantes, pero otros no tanto.

 

Yo también me quedo con el B7. ¿Será visceralidad?

 

S2

 

Opino lo mismo que todos vosotros ha sido una pequeña decepción,para mi gusto falla en ciertos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesantes reflexiones...

 

pero desde un punto de vista "global" a un conductor no deportivo la da igual el 50-50 que el 40-60(comprara igual)en cambio un perfil de comprador "pro" propulsion si que verá con buenos ojos este detalle(quizas quitara ventas a bmw y mercedes)...

 

respecto a un b7(el mio lo es), el nuevo b8 a perdido 1 punto de elegancia pero lo a ganado en deportividad...

 

lo que siempre se le habia crititicado era espacio atras, ya teneis mas espacio.

 

no me gusta la rueda de galleta.no me gustan los tapizados de las puertas.no me gusta como queda el interior sin extras.

 

 

saludos.

Se me olvidaba la rueda de galleta. Es que son cosas que Audi no las puede dejar pasar en las fechas que estamos y comova la competencia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada ;) :clap1: :clap1: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar mi primer audi, un A4 B8, y por mi impresión sí es elegante y parece un buen coche. Sin embargo, como único punto negativo, creo que el interior sí estaba más cuidado en el B7 que en este último modelo, tal y como dice El Señor de los Anillos Black, no tanto por las puertas que en mi opinión aun y tener más "aspecto plástico" creo que tienen un buen acabado, sino que veo más "sencillo" y "menos elegante" todo lo que es el cuadro de instrumentos y la consola central, reconozco que todo el salpicadero del B7 me encanta y a mi gusto es más elegante y se ve más bueno ke el del B8. Me kedaría con el B8 con interior de B7 si pudiese.

Aun así tenemos que dar un voto de confianza a Audi ya que aunque a veces a simple vista pueda parecer que un coche está peor hecho ke otro, eso se termina comprobando al cabo de 6 o 7 años cuando puedes ver si al coche le suenan los plásticos o si por el contrario va como el primer día.

Por el resto, dinámica, espacio, etc el B8 creo que es superior al B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

 

tio tomate un tranquimacil q la gente solo esta opinando cual le parece mejor o peor y como en todo los sitios habra buenas criticas y malas criticas...y yo creo q todos tenemos derecho a pasearnos por los lugares del foro q keramos .. saludosss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, pero como se pueden decir tantas... bueno es que no se ni como calificarlo. Yo he montando en el b7, en uno precioso con el s-line interior y exterior y no me puedo creer lo que estais diciendo.

EL B8 LE SUPERA EN ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las comparativas de todas las revistas lo destacan como mucho más elegante, mucho más refinado, con mejores materiales y lo que es más importante es que este coche ENTRA POR LOS OJOS, tanto interiormente como exteriormente. Este coche es de los que te quedas flipado cuando vas por la calle.

Lo siento mucho pero vuestra opinión no sirve para nada y por cierto si va a ser un superventas como decís por algo será porque no creo que en este país halla tanta gente que tiene 30.000 euros para tirar en un coche echo de plásticos.

Lo dicho alucino con el personal.

 

PD - Vuestro foro que yo sepa es el del b7, porque que yo sepa los que nos vamos a comprar un a4 b8 no vamos al otro foro a decir que el vuestro es una.... cagada :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Amigo, el foro B8 no es tu foro ni el de los propietarios de B8. El foro con todos sus subforos es de todos los foreros, y tienen libertad para opinar lo que quieran.

 

Si no te gusta, ya sabes, con no entrar...... :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.