Jump to content

Sabeis el truco para que no entre aire cuando vais rapido?


victormiranda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con el mio del 99 también pasa eso, solo en la puerta del piloto, probaré lo del marco, pero si no funciona, me puedes decir "Pableras", donde apoyarias el gato en la puerta. No quiero fastidiar nada y prefiero que me comentes donde antes de intentarlo. A los dibujos de chapó. Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he fijado haber que pasaba a partir de 150 en la puerta, ya que cuando vas a velocidades un poco altas la verdad es que me suelo fijar en lo que hay delante... jeje Y si que se nota ruido pero aire creo que no entra. Por cierto pableras ponle copyright pronto a los dibujos no vaya a ser que te quiten la idea eh! Enga un saludo

-------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio tengo en el marco de la puerta interior unas rayas blancas que creo que sirven para ver si esta descogada la puerta ,la goma de la puerta deja una marca a lo largo del marco y si esta bien ,la marca queda en linea con esas rayas blancas ( vamos que creo que es para eso ,) no se me ocurre otra explicacion ,fijaros en vuestro coche y ya me direis .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio tengo en el marco de la puerta interior unas rayas blancas que creo que sirven para ver si esta descogada la puerta ,la goma de la puerta deja una marca a lo largo del marco y si esta bien ,la marca queda en linea con esas rayas blancas ( vamos que creo que es para eso ,) no se me ocurre otra explicacion ,fijaros en vuestro coche y ya me direis .

un saludo

Mañana me fijo a ver pero creo que el mio no las tiene. A que altura del marco estan situadas??

 

Saludos Enrique :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado haber que pasaba a partir de 150 en la puerta, ya que cuando vas a velocidades un poco altas la verdad es que me suelo fijar en lo que hay delante... jeje Y si que se nota ruido pero aire creo que no entra. Por cierto pableras ponle copyright pronto a los dibujos no vaya a ser que te quiten la idea eh! Enga un saludo

-------------

photo-23098.jpg

 

yo creo k m pasa lo mismo k a ti....k el aire suena xo no llega a entrar....xo suena y bastant jejeje

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo ayer me fui al circuito de noche y ya con la intriga pues le di chicha al coche... a mi no me hace ruido ninguno, no se, es el mismo a 100 que a 150 que a 180 :drool: el de movimiento y velocidad pero nada de aire...

He tenido suerte en esto jejeje aunque parece que la solucion no es muy complicada, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.