Jump to content

Mi A5 en el concesionario


noel

Publicaciones recomendadas

buenos dias ,

 

pues ayer fui a ver mi a5 recien llegado. La verdad tenia mis reservas respecto a las opciones que habia añadido a posteriori , como el tema del hold assist, tempomat y asientos deportivos..pero todo ha venido como me habia comentado mi comercial a pesar de que se lo habia notificado 1 semana antes de entrar en produccion. Por cierto , me vienen los asientos electricos -reglajes etc- de serie con ellos, y como es de suponer no los he pagado asi que muy contento. Me ha llamado la atencion los neumaticos , pues me he cogidolas ll de 18 y traen una michelin pilot sport..asi que bien. Ahora a esperar el papeleo , y espero tenerlo todo listo para el proximo viernes , pues de lunes a jueves siempre estoy fuera de casa dependiendo del proyecto.

 

Un saludo.

 

 

P.d para los que andan contando el tiempo , el mio fue pedido el 17 de octubre, producido en la semana 2 y el 1 de febrero en el conce. He de decir , que mi comercial , no ha fallado ni un solo dia en lo que dijo cuando nos sentamos a firmar el 17 de octubre, asi que al cesar lo que es del cesar , pues al final la calidad de la marca la da gente como él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!

Ahora que papeleos tienes que hacer? Seguros y que mas?

Por cierto, eres ingeniero?

 

Me lo financia la propia Audi, lo de ingeniero ..hehe no , consultor.

 

Un saludo

 

 

Lo decia por lo de los proyectos que comentabas.

Y una semana les cuesta hacer los papeles?

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar,

 

 

 

Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial

 

 

En La Coruña!

 

Hola Noel, prodrías poner por cuanto te ha salido y el % de descuento? así lo comparo con mi presupuesto de Arrojo

 

Suerte con tu coche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar,

 

 

 

Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial

 

 

En La Coruña!

 

Hola Noel, prodrías poner por cuanto te ha salido y el % de descuento? así lo comparo con mi presupuesto de Arrojo

 

Suerte con tu coche

Saludos

 

no tengo la factura por aqui , a ver si la encuentro y te lo paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI NOS PONES UNAS FOTITOS.SALUDOS.

 

 

eso eso :laugh:

 

enhorabuena por la compra

 

pues mañana pagare la entrada ,y firmare la financiacion.. asi que puedo confirmar que lo recogere el proximo viernes 15. Ya he comentado que solo estoy en casa de viernes a lunes...asi que una semanita para la cuenta atras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.