Jump to content

¿habeis visto la velocidad en digital en el ordenador?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

A ver eso de la velocidad digital no tiene nada que ver con el tempomat ni tiene truco con el coche apagado ni nada. A partir de finales de 2006 empezaron a venir todos con esa opcion en el FIS, junto con la concert III. Recordemos que en ningun momento indica la velocidad real como si lo hacen RNS-E, otros GPS o aun mas precisamente (sí, más precisamente) la concert II. Lo que indica es lo que apunta la aguja, para mi una gran parida.

 

Creo que eso sólo es a partir de una fecha de fabricación, los primeros no muestran la velocidad en FIS. Hay una forma de ver la velocidad en la ConcertII pero no es una "opción" como tal, sinó uno de esos trucos.

 

Alguien puede confirmarlo?

 

Saludos!

Yo te lo confirmo. Se trata de encender la radio apretando al mismo tiempo el boton de siempre de "encender" y el 1º de los 6 botones que estan en linia en la parte inferior (de izquierda a derecha). Luego le dais 7 veces al boton "TONE" y os aparecera esto: 000-00.

Los 3 primeros ceros indican la velocidad real instantanea a la que vais, es igual de real que un GPS pero mas precisa en cambios de ritmo (comprobado).

Los otros dos no se que quieren decir, van de 00 hasta 05 creo, y no es la velocidad engranada.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos temas estan mas que hablados en este foro.

 

1.- La velocidad en el fis la pusieron en los A3 creo que sobre el año 2006, si dandole dos veces al reset no sale es que el coche no la tiene y de momento no se sabe si se puede o no poner.

 

2.-Con la concert II dandole a una serie de botones, los que comentan otros foreros por aquí permite ver la velocidad, gracias al canbus.

 

 

Ultimamente los A3 incorporan mas pijadillas, como que te pida que pises el embrague para arrancar o que te marque en que marcha llevas el coche abajo en el fis, que ahora lo lleven no significa que se pueda activar en los que son mas antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas estan mas que hablados en este foro.

 

1.- La velocidad en el fis la pusieron en los A3 creo que sobre el año 2006, si dandole dos veces al reset no sale es que el coche no la tiene y de momento no se sabe si se puede o no poner.

 

2.-Con la concert II dandole a una serie de botones, los que comentan otros foreros por aquí permite ver la velocidad, gracias al canbus.

 

 

Ultimamente los A3 incorporan mas pijadillas, como que te pida que pises el embrague para arrancar o que te marque en que marcha llevas el coche abajo en el fis, que ahora lo lleven no significa que se pueda activar en los que son mas antiguos.

 

Eso si que no lo sabia!!!! que te indica la marcha?? yo nunca la he visto y como ya dije mi coche es nuevecito (mayo 2007). Deberia poder verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas estan mas que hablados en este foro.

 

1.- La velocidad en el fis la pusieron en los A3 creo que sobre el año 2006, si dandole dos veces al reset no sale es que el coche no la tiene y de momento no se sabe si se puede o no poner.

 

2.-Con la concert II dandole a una serie de botones, los que comentan otros foreros por aquí permite ver la velocidad, gracias al canbus.

 

 

Ultimamente los A3 incorporan mas pijadillas, como que te pida que pises el embrague para arrancar o que te marque en que marcha llevas el coche abajo en el fis, que ahora lo lleven no significa que se pueda activar en los que son mas antiguos.

 

Eso si que no lo sabia!!!! que te indica la marcha?? yo nunca la he visto y como ya dije mi coche es nuevecito (mayo 2007). Deberia poder verlo?

 

Tengo entendido, que me corrijan si no estoy en lo cierto que en los tdi e te indica la marcha en la parte baja del fis así como cuando tienes que cambiar para no consumir y no contaminar tanto, yo no lo he visto, lo mismo es un falso rumor, los que tengan un tdi e que se manifiesten :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo vi yo en un post y cuando hice la revision en el conce pregunte al jefe de taller, me dijo que es posible ponerlo, no se si cambiando el software o algo el que este interesado pregunte en un taller oficial hasta aqui es lo que se.

 

No lo puse porque no le veo mucha utilidad, es una pijada mas y para llevar el coche medio muerto, que no consuma no me hacen falta numeritos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name='rubben1985' post='1681935' date='04 02 2008, 12:47']precisamente el mio es TDI el 2.0. Alguien puede confirmar que muestra la marcha??

 

 

Bueno aqui lo teneis:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3/Audi_A3_TDIe.html

 

 

 

 

Edito y meto foto:

 

post-9847-1202126896.jpg[

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aclaremos esto que veo que estais algunos un poco confundidos, el coche da igual que este arrancado o solo con el contacto, si le das al reset 2 veces y te sale el menu de consultar, etc...entonces no teneis la opcion esa (creo que en el conce lo podran activar) y si tienes lo del indicador de velocidad te saldrá ?? km/h en el FIS ya sea 0 km/h parado o la velocidad que esteis circulando.

 

Efectivamente. Simplemente dando 2 toques al reset te deberia salir la velocidad exactamente igual que en el video, en el centro y bien grande.

:clap1: :cfsd1: .........muuuxas gracias Galileo¡¡.ansioso estoy de probarlo.........por motivos laborales y usar vehiculo de empresa no lo hare hasta este fin de semana........ya contare......... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........la verdad que sois.........la hostiaaaa¡¡¡........MUXAS GRACIAS por vuestro interes........teneis nivel........jajaja....algunos sois un pozo de sabiduria.da gusto encontraros aqui.......no cambieis.saludoss¡¡ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien....

 

 

Recuerdame que para los reyes del año que viene te regale una camara digital buena !!! :notworthy::notworthy: .... parecen fotos espia :notworthy:

 

 

No se vosotros pero yo al dia siguiente de recoger el coche ya habia tocado todos los botones tantas veces que era inevitable encontrarme con lo de la velocidad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien....

 

 

Recuerdame que para los reyes del año que viene te regale una camara digital buena !!! :notworthy::notworthy: .... parecen fotos espia :notworthy:

 

 

No se vosotros pero yo al dia siguiente de recoger el coche ya habia tocado todos los botones tantas veces que era inevitable encontrarme con lo de la velocidad :ranting2:

 

jajajajaja, es la camara del movil que es bastante cutre, pero weno ahi estan!!!!!

Yo tambien toque todos los botones y no recuerdo ver lo de la velocidad, no se si seria por el entusiasmo o que... pero no lo vi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.