Jump to content

¿habeis visto la velocidad en digital en el ordenador?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.....

 

Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien....

:notworthy::notworthy: ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias.....

 

Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien....

:flwrs::conf: ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡

 

Pues el mio es del 2003, diciembre y nada... esta mañana le he dado dos veces al Reset y no sale... asi que creo que los de nuestro año, va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.....

 

Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien....

:thumbsup::laugh: ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡

 

 

Pues seguro que es por eso. Mi coche es de septiembre del 2006.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: .........sera posible..pues si ke estaba xula la pijotada Project si.ke pena...........bueno......no pasa nada misterya3........no por eso vamos a dejar a kerer a nuestro nene.jajajajaja.......aunke mañana lo probare......eso seguro.he de probarloooo¡¡¡¡¡¡ :ranting2: .saludoss¡¡ :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que soy pesado pero seguro que alguien sabe como se ve la velocidad en el rns-e, accedo al menu oculto presionando la tecla nav y pulsando durante cinco segundos el cursor izquierdo y otros cinco segundos el cursor derecho pero una vez dentro de este menu no se donde debo dirigirme para ver la velocidad.... :crying_anim:

 

echarme un cable please !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que soy pesado pero seguro que alguien sabe como se ve la velocidad en el rns-e, accedo al menu oculto presionando la tecla nav y pulsando durante cinco segundos el cursor izquierdo y otros cinco segundos el cursor derecho pero una vez dentro de este menu no se donde debo dirigirme para ver la velocidad.... :unsure:

 

echarme un cable please !!

:lmfao: .......siento muxo decirte Danya3.ke no te puedo ayudar.........mi aritoss no lleva esa historia en el ordenador.x ciertoo¡¡.....................NO ME SALE TAMPOKO LA VELOCIDAD EN DIGITAL...........esto pasa x ser veterano..de la kinta del 2003¡¡......jajajajaja.ke le vamos ha hacer¡¡...saludosss¡¡.....y lo siento Danya3 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.