Jump to content

Se ha cansado del S4 nuevo y lo vende.


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, quiero que conste en acta, que pienso que el s4 es un coche maravilloso...a mi me encanta, pero, sinceramente, me gusta más el m3. Será por mi edad?? :ph34r: pues a lo mejor...!!

 

el s4 es una berlina de altas prestaciones pero no deportivo... ;)

 

el m3 es un coche de un concepto radical ;) y eso a mi me gusta.

 

Cuando me compre el S4, pensaba que era lo más cercano al M3 :p ...pero no tienen nada que ver uno con el otro...

 

La calidad de coche entre Audi y BMW, es tan buena en uno como en otro...simplemente que son para públicos diferentes...y para necesidades diferentes...

 

Luego otra cosa, y ya sé que me direis, que quien se compra un coche de 10 millones, no piensa mucho en la gasolina...pero COMO SE PUEDE COMPRENDER QUE EL S4 chupe HASTA 4-5L MÁS A LOS 100 QUE EL M3...el M3, llevandolo muy alegre es rarísimo que suba de 13/13,5l...y el S4 yendo normalito es difícil de bajarlo de los 16/16,5l...Yo que hago más de 50 mil km al coche, me están empezando a conocer en las gasolineras, lo juro...es acojonante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO SMERAYO...

si quieres un coche de concepto radical de verdad ... comprate el NISSAN 350z, eso si que es un coche radical, conozco a un sr. que lo tiene (antes tenia un s4 antiguo chipeado, y tbn. ha llevado m3) y dice que no hay color , que ese si es deportivo.....

 

EN contra de la imagen habitual de nissan... aqui todo el mundo coincide a decir que es un coche de carreras maquillado para carretera y por lo que me han dicho de 1ª mano al margen de consideraciones emocionales, esta superconseguido a todos los niveles.

tu mismo.

 

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta smerayo, tú notabas alguna diferencia de prestaciones entre el S4 y el M3??

Lo digo porque nuestro S4 corre pero no se nota mucho y a veces hasta parece que le cueste entrar en el juego. No sé si es porque lima mucho las sensaciones o si es porque le falta punch al nuestro. La verdad es que el de Montmelo (cuando hice el cursillo) me dio sensación de correr más.

Yo también me pillaría un M3, el S4 es bueno pero le falta un poco de "chispa" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta smerayo, tú notabas alguna diferencia de prestaciones entre el S4 y el M3??

Lo digo porque nuestro S4 corre pero no se nota mucho y a veces hasta parece que le cueste entrar en el juego. No sé si es porque lima mucho las sensaciones o si es porque le falta punch al nuestro. La verdad es que el de Montmelo (cuando hice el cursillo) me dio sensación de correr más.

Yo también me pillaría un M3, el S4 es bueno pero le falta un poco de "chispa" :rolleyes:

Pues, Climber, que quieres que te diga, que si, que en cuanto a lo de chispa tienes razón...

el s4 es un coche que correo mucho pero no se nota...en el m3 las sensaciones eran constantes, y si que daba la sensación de tirar más (sinceramente) luego a lo mejor, la diferencia en realidad no es tanta...pero el "feeling" está ahí...

 

en cuanto al s4, es verdad que parece que siempre va despacio, pero también he de decir que no es verdad...a la hora de la realidad, se como a muchísimos coches; tuve una experiencia con un amiguete que se compro el focus rs, me monté, y que pasada, te juro que llegué a pensar que el s4 no tenía nada que hacer...pero hicimos unas carreritas "sanas", y a la hora de la realidad, si que se notan esos 344cv, pues hicimos aceleraciones 0-100, 0-1000 y en todas les ganaba sobre todo en la de 0-1000 que le sacaba 3-4 coches de diferencia.

 

Es un coche cojonudo, lo que me incomoda es:

 

- FALTA DE FEELING

 

- CONSUMO

 

Por lo demás, en cuanot a fiabilidad, perfecto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta smerayo, tú notabas alguna diferencia de prestaciones entre el S4 y el M3??

Lo digo porque nuestro S4 corre pero no se nota mucho y a veces hasta parece que le cueste entrar en el juego. No sé si es porque lima mucho las sensaciones o si es porque le falta punch al nuestro. La verdad es que el de Montmelo (cuando hice el cursillo) me dio sensación de correr más.

Yo también me pillaría un M3, el S4 es bueno pero le falta un poco de "chispa" :rolleyes:

por cierto, no es lo mismo, conducir que ir de copiloto, donde se aprecian mucho mñás las sensaciones... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en el tema Ferrari, pero en Superwagen vi un par preciosos de segunda mano e impecables por unos 18.000 millones. Supongo que esos se han devaluado mucho más que el tuyo. 

:p:rolleyes:

Muy devaluados no los veo, no. ¿18.000 millones de € o pesetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi m dan a elegir entre un M3 y un S4 y le pego una patada en el culo al M3 q flipas!!! :lol: un S4 es un carro de la leche,344 cv con traccion QUATTRO!!!

y precisamente esta la q le da al coche una seguridad apabullante :)

los BMW y los MERCEDES para los q hagan patinaje artistico..................llueve un poco y bailan mas q la nanci flameca :lol::lol::lol:

asiq un voto para el S4 V8 344 CV :)

saludos para todossssssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi m dan a elegir entre un M3 y un S4 y le pego una patada en el culo al M3 q flipas!!! :lol: un S4 es un carro de la leche,344 cv con traccion QUATTRO!!!

y precisamente esta la q le da al coche una seguridad apabullante :)

los BMW y los MERCEDES para los q hagan patinaje artistico..................llueve un poco y bailan mas q la nanci flameca :lol::lol::lol:

asiq un voto para el S4 V8 344 CV :)

saludos para todossssssss

si, pero sólo llueven 10 días al año, y los restantes?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.