Jump to content

Se ha cansado del S4 nuevo y lo vende.


cases

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, hombre eso de decir que los audis tienen mala reventa, yo creo que tienes que tener en cuenta que estas vendiendo un S4, y no todos los bolsillos tienen al alcance coches de ese calibre.........

Si en parte tienes algo de razón, sin embargo, no creo que nadie en toda España tengo ese poder adquisitivo, lo digo porque lo tengo en todas las revistas anunciado y no me ha llamado NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!! :D:(:(;):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión.

Quien se quiere o puede gastar 50.000 € en un coche de este tipo no le importa gastar un poco más y comprarlo nuevo. Yo compré un A4 AVANT 1.9TDI nuevo por 31.700.- €. Si un particular me lo hubiera ofrecido ( con 6 meses y pocos Km. ) por, pongamos 24.000 € no se lo hubiera comprado. Repito que es sólo una opinión. Además, los coches de 2ª mano tienen fama de " esconder " problemas técnicos, accidentes, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión.

Quien se quiere o puede gastar 50.000 € en un coche de este tipo no le importa gastar un poco más y comprarlo nuevo. Yo compré un A4 AVANT 1.9TDI nuevo por 31.700.- €. Si un particular me lo hubiera ofrecido ( con 6 meses y pocos Km. ) por, pongamos 24.000 € no se lo hubiera comprado. Repito que es sólo una opinión. Además, los coches de 2ª mano tienen fama de " esconder " problemas técnicos, accidentes, etc...

bueno, si que tienes algo de razón, pero ten en cuenta que ese coche con descuentos, y con los extras se te pone en 64000 euros fácil, no estamos hablando de unos cuantos euros, estamos hablando de casi 2.500.000 de las antiguas pesetas...a parte en cuanto a los problemas de mecánica y demás ten en cuenta que mi coche está en garantía y le queda todavía 1 año y medio... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al caprichoso que le sobra el dinero como para comprarme un S4, esta claro que se lo compra a nuevo con los extras a capricho y si le sobra el dinero por que no se va permitir ese capricho.

La gente que tiene 50.000 Euros para gastar en un coche no se le pasaria por la cabeza comprarse un usado por poco que lo este y menos un coche deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que concretases un poco las razones de deshacerte del coche... es decir , si lo encuentras poco deportivo , si el consumo es desmesurado , no se , es cierto que un M3 es más deportivo sobre el papel , pero tal y como están las cosas hoy en día en las carreteras ( radares y acoso general a la velocidad ) , creo que un S4 ya es excesivo , y cuestiones como una mayor comodidad y una mayor seguridad ( tracción total ) ... no se , mucho te ha tenido que decepcionar el coche para tomar esa decisión.

 

No creo que los Audi sean un desastre en la reventa , ( los S4 anteriores aun se venden bien , y van buscados ). Creo que es problema de este S4 en particular , que al menos para este país no tiene ningún atractivo ni estético ni prestacional .

 

Por cierto , tus ex-llantas y ruedas NO fueron compatibles con mi S4. Tocaban en las pinzas de freno delanteras. Creo que no te lo había comentado.

 

Afortunadamente para mi , el dueño del concesionario Audi se las quedo para su coche , puesto que ya me había hecho el favor de pagarlas cuando llegó el reembolso.

 

Una suerte ( o una amabilidad tremenda por su parte ), porque si no , menudo problema hubiera tenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que la devaluación de un coche de esas características sea mucho mayor que la de un coche más normal. Simplemente el número de personas con posibilidades de comprar un coche de esas características es bastante reducido y quien dispone de 50.000 euros para comprarse un coche, dudo mucho que opte por un S4 o cualquier otro coche de esas características de segunda mano.

 

Comparativamente, los coches más caros son siempre los que más baratos salen de segunda mano. No creo que una rebaja de 10.000 euros en un coche de 10 millones de pesetas, convenza a un posible comprador para escoger un segunda mano. No creo que a ese tipo de comprador le interese ahorrarse un 10 o un 20 por ciento del valor del vehículo y quedarse a cambio sin el placer de estrenar un coche.

 

En cambio, los coches más modestos siempre están, comparativamente, mejor valorados en el mercado de segunda mano porque van dirigidos a prácticamente el 90% de la población.

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que la devaluación de un coche de esas características sea mucho mayor que la de un coche más normal. Simplemente el número de personas con posibilidades de comprar un coche de esas características es bastante reducido y quien dispone de 50.000 euros para comprarse un coche, dudo mucho que opte por un S4 o cualquier otro coche de esas características de segunda mano.

 

Comparativamente, los coches más caros son siempre los que más baratos salen de segunda mano. No creo que una rebaja de 10.000 euros en un coche de 10 millones de pesetas, convenza a un posible comprador para escoger un segunda mano. No creo que a ese tipo de comprador le interese ahorrarse un 10 o un 20 por ciento del valor del vehículo y quedarse a cambio sin el placer de estrenar un coche.

 

En cambio, los coches más modestos siempre están, comparativamente, mejor valorados en el mercado de segunda mano porque van dirigidos a prácticamente el 90% de la población.

si pero que me den sólo 33000 euros, no es un 10 o 20%, es un 50%, una exageración, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE DOY EL MIO Y 12.000 EUROS

SI TE INTERESA YA SABES

el mio esta impecable y tiene 12.000 kms. sin un solo fallo desde que lo tengo, me costo 36.000 € igual te es mas facil colocarlo que el que tienes actualmente.

lleva unos cuantos extras tbn. y le queda un año y pico de garantia oficial

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero que me den sólo 33000 euros, no es un 10 o 20%, es un 50%, una exageración, no??

Todos sabemos que los concesionarios tienen sus márgenes de beneficios, que son lógicos por otra parte. Pero debes comprender que un coche de esas características se devalúa mucho más que uno un poco más normal.

 

No estoy muy puesto en el tema Ferrari, pero en Superwagen vi un par preciosos de segunda mano e impecables por unos 18.000 millones. Supongo que esos se han devaluado mucho más que el tuyo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que la devaluación de un coche de esas características sea mucho mayor que la de un coche más normal. Simplemente el número de personas con posibilidades de comprar un coche de esas características es bastante reducido y quien dispone de 50.000 euros para comprarse un coche, dudo mucho que opte por un S4 o cualquier otro coche de esas características de segunda mano.

 

Comparativamente, los coches más caros son siempre los que más baratos salen de segunda mano. No creo que una rebaja de 10.000 euros en un coche de 10 millones de pesetas, convenza a un posible comprador para escoger un segunda mano. No creo que a ese tipo de comprador le interese ahorrarse un 10 o un 20 por ciento del valor del vehículo y quedarse a cambio sin el placer de estrenar un coche.

 

En cambio, los coches más modestos siempre están, comparativamente, mejor valorados en el mercado de segunda mano porque van dirigidos a prácticamente el 90% de la población.

si pero que me den sólo 33000 euros, no es un 10 o 20%, es un 50%, una exageración, no??

Pero date cuenta q el coche t lo valoran en un conce d Bmw, no? ;) Si t lo valoraran en un conce Audi, date cuenta q el precio seria mayor ;)

 

Por cierto cases, parece q pasar d un M a un S es como pasar d un Rolls a un Ibiza ;) Respeta un poco a los foreros q nos quedariamos con un Ibiza :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no di coña me refiero a eso. Solo he dicho que los M son más deportivos que los S, pero nada más. AUDI es una gran marca que me gusta mucho. Yo estoy enamorado del A3 viejo, aún no he encontrado ningun compacto que me enamore por todos los lados como ese, ni siquiera el nuevo. Ya me gustaria a mi tener un Audi A3. y la estetica del A8 se sale, y la calidad de terminación a simple vista me parece mejor la de audi que la de BMW. pero los M son mucho M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.