Jump to content

Maletero...


mula007

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo leiendo por este foro para la futura compra de un A5, gracias a vosotros, lo se casi todo del coche, lo he visto en fotos desde casi todos los angulos, menos de uno, el maletero!!!!!! Nadie ha dicho nada del maletero, es grande, pequeño, es accesible, es complicao.......Alguna foto estaría bien....Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo tiempo leiendo por este foro para la futura compra de un A5, gracias a vosotros, lo se casi todo del coche, lo he visto en fotos desde casi todos los angulos, menos de uno, el maletero!!!!!! Nadie ha dicho nada del maletero, es grande, pequeño, es accesible, es complicao.......Alguna foto estaría bien....Gracias!!!!!

 

Se puede apreciar una foto del maletero en la pagina 3 de las fotos de todos los A5 es el carraco de neverminds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo. La verdad es que es muy grande y aprovechable, entrando dentro la releche de cosas.

Además como te dicen es muy profundo y regular en sus formas por lo que puedes distribuir la carga muy bien.

 

Si además encargas el paquete maletero como yo, tendrás una red en el suelo enganchada a 4 argollas más 2 ganchos en la parte superior para colgar bolsas, más otra red en el hueco derecho para llevar triangulos, trapos, pinzas, traje de lluvia, etc...

 

Además, yo que subo a esquiar todos los findes te puedo decir que es perfecto para sentarse dos personas en el borde para quitarse y ponerse las botas de esquiar.

 

Lo único que yo he echado de menos porque no me vino y lo quería es el hueco para los esquí por el apoyabrazos que no estaba como opción al encargarlo yo y venía de serie a los S5 y a algunos A5 de los que tenían de stock...

 

Se nota que estoy encantado con el coche ¿eh?, jejeje.

 

Ya llevo casi 15.000 kms y se nota que se ha soltado un montón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo. La verdad es que es muy grande y aprovechable, entrando dentro la releche de cosas.

Además como te dicen es muy profundo y regular en sus formas por lo que puedes distribuir la carga muy bien.

 

Si además encargas el paquete maletero como yo, tendrás una red en el suelo enganchada a 4 argollas más 2 ganchos en la parte superior para colgar bolsas, más otra red en el hueco derecho para llevar triangulos, trapos, pinzas, traje de lluvia, etc...

 

Además, yo que subo a esquiar todos los findes te puedo decir que es perfecto para sentarse dos personas en el borde para quitarse y ponerse las botas de esquiar.

 

Lo único que yo he echado de menos porque no me vino y lo quería es el hueco para los esquí por el apoyabrazos que no estaba como opción al encargarlo yo y venía de serie a los S5 y a algunos A5 de los que tenían de stock...

 

Se nota que estoy encantado con el coche ¿eh?, jejeje.

 

Ya llevo casi 15.000 kms y se nota que se ha soltado un montón...

 

 

No viene de serie, el hueco de los portaesquis?????

 

Pensaba que venia de serie eso???

 

Alguien le ha venido con eso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOO, no lleva la particion del medio!!!!!

 

Esta mañana llamo a la comercial!!!!

 

Era una cosa que me interesaba para cuando voy a esquiar!!!! :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

 

Pongo la unica foto que he encontrada con el hueco del medio!!!

 

La he sacado del Configurador de Audi!!!!

post-23476-1202195177.jpg

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va una foto del maletero:

 

post-25878-1202164205.jpg

 

¿Lo que parece una trampilla en el lateral izquierdo se puede abrir y meter algo dentro?

 

 

Increible....Gracias, la verdad es que no esperaba menos.

 

Respecto a lo de los esquis...no hay bacas todavia para el A5????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del hueco del medio yo también pensaba que era de serie pero no es así.

 

Resulta que parece que viene con el paquete portaobjetos del coche que cuando lo compré yo no estaba en las opciones a elegir en España aunque existir existía y por ello no se podía encargar.

 

En cuanto a las bacas del techo, no entiendo como todavía la gente sigue poniendo bacas para techo cuando hacen mucho más ruido que unos bueno portaesquís magnéticos, son mucho más caras y mucho más incómodas de poner y quitar.

 

Yo llevo la tira de años surcando los pirineos, los alpes franceses, italianos y Suizos a toda pastilla con unos portaesquis magnéticos y esquis twintip tamaño XXL (que hacen una resistencia al aire tremenda) y nunca he tenido el más mínimo problema.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay detalles que en el nuevo A4 y A5 suponen un paso atrás, y uno de ellos es el acceso al maletero.

 

En el A4 B6 y supongo que en el B7 la zona que os marco en la foto no es de plástico, sino de metal o aluminio, lo que le da un aire mucho más distinguido y de mayor empaque y calidad que en el modelo actual ;)

post-57-1202204663.jpg

post-57-1202204790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del hueco del medio yo también pensaba que era de serie pero no es así.

 

Resulta que parece que viene con el paquete portaobjetos del coche que cuando lo compré yo no estaba en las opciones a elegir en España aunque existir existía y por ello no se podía encargar.

 

En cuanto a las bacas del techo, no entiendo como todavía la gente sigue poniendo bacas para techo cuando hacen mucho más ruido que unos bueno portaesquís magnéticos, son mucho más caras y mucho más incómodas de poner y quitar.

 

Yo llevo la tira de años surcando los pirineos, los alpes franceses, italianos y Suizos a toda pastilla con unos portaesquis magnéticos y esquis twintip tamaño XXL (que hacen una resistencia al aire tremenda) y nunca he tenido el más mínimo problema.

 

Saludos...

 

 

Pos ya te dire si con el Portaobjetos viene, porque yo lo tengo pedido con el, pero mas que nada porque me parece practico los cajones de debajo los asientos ( si me vienen electricos solo tendre uno ;) ), para meter el chaleco,etc etc y si ahora resulta que viene con eso pos mas contento toy!!!!! :drooling::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el coche de la foto que puse lleva el paquete portaobjetos porque tiene las redes detrás de los asientos:

 

post-25878-1202208509.jpg

 

preguntaba si lo que parcece una trampilla en el lateral izquierdo se puede abrir para guardar cosas :innocent:

 

post-25878-1202208693.jpg

 

 

Sobre la trampilla, mi mujer en el A3 tambien la tiene y no se puede meter gran cosa, es mas que nada para acceder a las bombillas, por lo menos en el A3.

 

 

Sobre lo del hueco ya he creado un hilo en el general a ver si salimos de dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar, pero para mi gusto las redes esas detras de los asientos quedan como el culo!!!!!

 

Respecto a lo de los portaesquis magneticos, pues no viene al caso, pero he visto mas de uno salir volando, y la verdad, aunque haga mas ruido prefiero poner una baca, ya que tampoco me convence la idea de meter la tabla dentro de la bolsa portaesquis, tienes que esperar a que seque, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.