Jump to content

¿NO CREEIS QUE ESTAS ALFOMBRILLAS SON PELIGROSAS?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

:ranting2: .metalicas.(aluminio claro).tipo tuning........estan xulas.y a los que como yo llevemos puesto los pedales s3 y reposapies TT....deben de quedar "deluxe" :dl: ..........Pero.en caso de un accidente,que se llegue a deformar el interior.....estas alfombrillas metalicas podrian literalmente¡¡.cortarnos la extremidad de una pierna a la altura de......?????????diooooxxxxxx¡¡¡¡.......que opinaiss??...........x cierto valen 80euros mas 12 gastos de envio...............DELANTERAS Y TRASERAS¡¡............(YO NO LAS VENDO SIMPLEMENTE LAS ENCONTRE X AHI......).........sigo viendolas peligrosas....no creeis? :notworthy:

post-17940-1202166380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:fisch: .........joer...........sabia yo ke alguien daria constancia de algun caso komo el ke me imaginaba...........GRACIAS Lupogt. x tu comentario..................si son peligrosas si...........veo ke no repetirias.jajaja...............y...son bonitas si..........seguramente igual de comodas a la hora de limpiarlas.....saludoss¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de peligrosas. HORRIBLES :fisch:

"para mi gusto" que nadie se enfade:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien se me olvido comentar,mi garage es una oficina,alli estaba todoien no habia i el dia el coche(ahora el polo),pues bien tu entrabas y perfecto,pero ahi amigo,si dejabas el coche en la calle y llovia y tu entrabas con pies mojados....se te escurrie el pie, o como tuveras barro ufffff un patorrillo que no te menes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Para mi gusto, me parecen mucho más elegantes y bonitas las textiles, dan más sensación de calidez y las metálicas las veo un poco "patatunig" además de lo que se ha comentado de lo peligrosas que pueden llegar a ser, de cuando se mojan.....

 

Lo dicho... para gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alfombrillas practicas, las mias... Jaimemz y allblack saben de lo que les hablo... :unsure:

 

Ellos lo saben pero nosotros no....anda ponte unas fotillos que las veamos bribón :clap1: :clap1: .

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, esas alfombrillas no pasan ITV, partiros el culo pero es así (si quieren tocar las narices claro)

 

solo hay un par de marcas q las hacen con certificado TUV y aun así pueden dar problemas según cabezón sea el operario.

 

después pa gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevaba montadas en mi Astra, y no quedaban mal, eso si, no se las pondria al mio actual.

Es cierto, como dice allblack no pasa ITV, pero si las llevas atornilladas, si q la pasa. No se si es xq es más dificil de q se doblen una vez atornilladas al suelo.

Sobre entrar con los pies mojados... ningun problema, el pie va apollado del talon y hace fuerza contra los "palitos" de la alfombrilla, y a mi nunca me ha resbalado.

No se las pongas a un AUDI, hay algunas muy guapas x ahí. Supongo q Nitronic hará referencia, a las S-line q hay x ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.