Jump to content

Post subir y bajar ventanillas con un solo toque


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues q quería hacer la ñapa pero no encuentro la guía por ningún lado...

 

una ayudita para localizarla o pasos a seguir¿?

 

gracias!

 

 

Si te refieres a que dandole al botón del mando, mientras se suben las ventanillas sueltas y se siguien subiendo eso se hace con vagcom en el modulo 46, dentro de este hay que ir al byte 6 bite 6 y activar Confort Function Automatic Closing.

 

Si te refieres a que dentro del coche, le des al boton de cerrar o abrir ventanas y se cierre sola... eso viene de serie pero aún así creo que está en el modulo 42 para la puerta izquierda y 52 para la puerta derecha, al valor sumarle 16 (ya digo que todo esto está de serie, pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Estoy a las espera de mi sportback con open sky y demas extras, es posible que venga configurado ya que se cierre el techo con el mando al igual que las ventanillas o tengo que pedirlo exclusivamente al del conce para que lo programe????.

 

Que mas funciones se pueden programar????, llevo sensor de luces y lluvia, es posible que se cierre el techo cuando empieze a llover????.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene open-sky y no se cierran el techo, como las ventanas.

El del conce me dijo q el no sabia los codigos de todos los modelos y q le llaevara la informacion para q me lo hiciera.

Aun no he ido, xq paso de q me cobren.

Lo del techo cauando llueve.... se ha hablado algo, pero no me quedó muy claro. Tiene q haber un post x ahí sobre el tema. Pero diria q no.

A ver si alguien con el vag-com, nos hecha el cable :ranting2: q hay mucho x hacer a nuestros cochecitos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene open-sky y no se cierran el techo, como las ventanas.

El del conce me dijo q el no sabia los codigos de todos los modelos y q le llaevara la informacion para q me lo hiciera.

Aun no he ido, xq paso de q me cobren.

Lo del techo cauando llueve.... se ha hablado algo, pero no me quedó muy claro. Tiene q haber un post x ahí sobre el tema. Pero diria q no.

A ver si alguien con el vag-com, nos hecha el cable :unsure: q hay mucho x hacer a nuestros cochecitos.

Un saludo.

 

 

Creo que puede leer en un post algo de que lo del techo lo habian quitado por razones de seguridad, pero no me hagais mucho caso que no estoy seguro.

 

De todas formas hecharle un vistazillo a esta pagina que os pone bien clarito lo que son las operaciones basicas con vagcom.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Ante todo saludaros y felicitaros por el FORO, ya que a los que nos acabamos de comprar un A3, nos es de gran ayuda (por lo menos a mi... ) :laugh:

 

Llevo un par de semanas con mi 2.0 TDI 140 cv y la verdad es que estoy muy contento... aunque claro, leyendo en el FORO siempre encuentras cosillas que mejorar...

 

Me ha sorprendido el tema de este post, ya que lo veo de gran utilidad lo de poder cerrar las ventanillas y el techo a la vez que cierras el coche con el mando...

 

Mi pregunta es: donde puedo llevar a que me programen lo que hace falta para que esta funcion se active? Supongo que al concesionario... pero cuanto me van a cobrar por ello???

 

Saludos...

 

P.D. Queda pendiente una presentacion de mi coche.. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas, q buen link!!!! Ara me falta el vag-com, jejej!!!

Me voy a imprimir todo el post y se lo voy a llevar al de la Audi!! Jajaj!! Yo quiero muchas cosas de esas!!!

A ver si alguien se anima, y en la kdd esa q se está preparando en bcn, nos hace un apañito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, normalmente siempre hay algún forero caritativo con vagcom en vuestra zona, o si no es caritativo del todo que os cobre una miseria. El cable y el programa, depende de donde lo compreis puede valer entre 60 y 100 euros pero ya os digo que normalmente hay gente con el que quedais, lo invitais a almorzar y os lo hace gratis :thumbsup:

 

En la audi no se cuanto os cobraran, nisiquiera se si os lo harían porque para empezar no se si sus programas son parecidos a vagcom y puede que esas funciones no las tengan en el mismo sitio, vamos, un jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, normalmente siempre hay algún forero caritativo con vagcom en vuestra zona, o si no es caritativo del todo que os cobre una miseria. El cable y el programa, depende de donde lo compreis puede valer entre 60 y 100 euros pero ya os digo que normalmente hay gente con el que quedais, lo invitais a almorzar y os lo hace gratis :laugh:

 

En la audi no se cuanto os cobraran, nisiquiera se si os lo harían porque para empezar no se si sus programas son parecidos a vagcom y puede que esas funciones no las tengan en el mismo sitio, vamos, un jaleo.

 

 

 

Pues nada... Ahora solo falta saber si hay algun forero con estas caracteristicas por la zona de Valencia... :laugh:

 

Ahh!!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en alicante...

jejeje

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, normalmente siempre hay algún forero caritativo con vagcom en vuestra zona, o si no es caritativo del todo que os cobre una miseria. El cable y el programa, depende de donde lo compreis puede valer entre 60 y 100 euros pero ya os digo que normalmente hay gente con el que quedais, lo invitais a almorzar y os lo hace gratis ;)

 

En la audi no se cuanto os cobraran, nisiquiera se si os lo harían porque para empezar no se si sus programas son parecidos a vagcom y puede que esas funciones no las tengan en el mismo sitio, vamos, un jaleo.

 

 

 

Pues nada... Ahora solo falta saber si hay algun forero con estas caracteristicas por la zona de Valencia... :notworthy:

 

Ahh!!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en alicante...

jejeje

 

 

Saludos...

 

 

Si te pasas por Elda me avisas :notworthy: eso si, traete algunas valencianas adolescentes solteras, es que estoy necesitado :notworthy::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, normalmente siempre hay algún forero caritativo con vagcom en vuestra zona, o si no es caritativo del todo que os cobre una miseria. El cable y el programa, depende de donde lo compreis puede valer entre 60 y 100 euros pero ya os digo que normalmente hay gente con el que quedais, lo invitais a almorzar y os lo hace gratis ;)

 

En la audi no se cuanto os cobraran, nisiquiera se si os lo harían porque para empezar no se si sus programas son parecidos a vagcom y puede que esas funciones no las tengan en el mismo sitio, vamos, un jaleo.

 

 

 

Pues nada... Ahora solo falta saber si hay algun forero con estas caracteristicas por la zona de Valencia... :notworthy:

 

Ahh!!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en alicante...

jejeje

 

 

Saludos...

 

 

 

Eso esta hecho!!!

Digo lo de pasarme :notworthy:

 

Lo de las valencianas adolescentes tendra que esperar a que vengas a visitarme alli...

 

Saludos!!!

 

 

 

 

Si te pasas por Elda me avisas :lol2: eso si, traete algunas valencianas adolescentes solteras, es que estoy necesitado :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, normalmente siempre hay algún forero caritativo con vagcom en vuestra zona, o si no es caritativo del todo que os cobre una miseria. El cable y el programa, depende de donde lo compreis puede valer entre 60 y 100 euros pero ya os digo que normalmente hay gente con el que quedais, lo invitais a almorzar y os lo hace gratis ;)

 

En la audi no se cuanto os cobraran, nisiquiera se si os lo harían porque para empezar no se si sus programas son parecidos a vagcom y puede que esas funciones no las tengan en el mismo sitio, vamos, un jaleo.

 

 

 

Pues nada... Ahora solo falta saber si hay algun forero con estas caracteristicas por la zona de Valencia... :notworthy:

 

Ahh!!! Por cierto, la semana que viene voy a estar en alicante...

jejeje

 

 

Saludos...

 

 

 

 

Si te pasas por Elda me avisas :lol2: eso si, traete algunas valencianas adolescentes solteras, es que estoy necesitado :lol2::lol2::p

 

 

 

 

 

 

Eso esta hecho!!!

Digo lo de pasarme :notworthy:

 

Lo de las valencianas adolescentes tendra que esperar a que vengas a visitarme alli...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.