Jump to content

A3 CINCO PUERTAS ¿existe en pre-restyling?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues chicos tengo una duda, y es si el A3 en cinco puertas se fabricó en pre-restyling. Yo creo que no, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

 

Por cierto, ¿sabe alguien a partir de que año empezaron a fabricarse? (me refiero a los 5 puertas)

 

Salu2. :unsure:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Astramal, nunca se fabricó un A3 cinco puertas en su primera versión, cosa que creo que a partir del 2002 (no se seguro esa fecha) empezó a fabricarse en su segunda versión.

Es igual que jamás ha existido un cabrio de esta primera serie al igual que nunca hubo un cabrio del Golf 4, sino una remodelación basada en esa serie en la carroceria del 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te haya liado conforme te he comentado la respuesta.

La primera serie es el 8L que incluye la primera versión (pre-restyling) y la segunda (restyling) que como título de post es desde el año 1996 hasta el 2003.

El restyiling no se a ciencia cierta si fue a partir del 2000, que me parece que si ya que yo pedí un A3 en verano de ese mismo año y me dijeron que había una nueva versión recibiéndola en Enero del 2001, y según matriculas he visto algunos anteriores al mío ya restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, aunque perdona por no saber a ciencia cierta tal cosa.

Ya podían habr hecho igualmente un cabrio, porque la linea y el diseño da para un cabrio y para mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te haya liado conforme te he comentado la respuesta.

La primera serie es el 8L que incluye la primera versión (pre-restyling) y la segunda (restyling) que como título de post es desde el año 1996 hasta el 2003.

El restyiling no se a ciencia cierta si fue a partir del 2000, que me parece que si ya que yo pedí un A3 en verano de ese mismo año y me dijeron que había una nueva versión recibiéndola en Enero del 2001, y según matriculas he visto algunos anteriores al mío ya restyling.

 

Saludos.

el mio es de noviembre del 2000 y es restyiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.