Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

madre mia!!!me acabo de leer las 9 paginas del tiron y me quito el sombrero ante ti!!!estas hecho un crack!muchas ganas de ver ese proyecto terminado....porcierto...se lo he comentado a un buen amigo que es fotografo de la GTIMAG y me ha dicho que cuando lo termines si estarias interesado en hacer alguna sesion de fotos explicando los cambios realizados....ya sabes cuando termines ponte en contacto conmigo porque esa fiera tiene que salir en portada!!!

gracias :laugh:, lo de gtimag ya me lo han dicho por otro lado, pero tomo nota compi,no me llama mucho la atencion eso de momento mas que nada porque en ese tipo de revistas buscan un tuning totalmente diferente al que yo entiendo, aun asi no descarto nada :thumbsup. El resultado espero que sea tan espectacular como elegante :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siento la calidad de las fotos, las hice ayer corriendo con prisa, los frenos haen su funcion de lujo, frenan muy muy bien. Me subieron la presion del turbo con la centralita greddy hasta 1,2 bares, en principio sin reprogramar tampoco es muy recomendable subir mucho mas porque el motor entraria en averia, ya la subire mas adelante, la diferencia se nota bastante, tiene un tiron importante (en teoria deberia rondar alrededor de 320-300cv ahora mismo) :crying_anim:

post-9923-1246599896.jpg

post-9923-1246599914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento la calidad de las fotos, las hice ayer corriendo con prisa, los frenos haen su funcion de lujo, frenan muy muy bien. Me subieron la presion del turbo con la centralita greddy hasta 1,2 bares, en principio sin reprogramar tampoco es muy recomendable subir mucho mas porque el motor entraria en averia, ya la subire mas adelante, la diferencia se nota bastante, tiene un tiron importante (en teoria deberia rondar alrededor de 320-300cv ahora mismo) :ranting2:

ups, perdon, quera decir 320-340, no 300!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me tienes intrigado de como va tu coche despues de leer todas las paginas, :unsure: me has echo olvidar qu el mio esta en el taller :laugh:

jaja, pues mañana entra en carroceria para hacer un restyling...el motor va fino, de momento estoy jugando con la centralita de soplado de turbo, probando diferentes combinaciones para ajustar bien los valores, quitar turbulencias, rateos, apertura de la waste etc, asi que otra vez al taller y sin coche minimo un mes y algo, las cosas de palacio van despacio :thumbsup:

 

dejo unos avances: cambio de faros, llantas, ensanche y alguna cosa que me reservo para no desvelar el proyecto completo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que decirte que te tengo el enlace en favoritos, para no perdeme el final de como quedara ;)

que siga ahi ese enlace, espero no defraudarte :innocent: , luego cuelgo unas fotos del coche con las llantas nuevas antes de entrar en carroceria (las tengo que montar en la misma puerta del taller porque sobresalen tanto que no me he etrevido a circular con ellas, por seguridad y por alguna posible recetita...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he dejado el coche esta mañana, he cambiado las llantas en la puerta del taller porque no podia circular con ellas, ni moverme practicamente, salen bastante de la carroceria y sobraban dos milimeteos hasta la aleta...no he podido sacar fotos con el movil porque se me ha bloqueado, pero la primera impresion es que se veia muy muy bruto de atras al menos, con esas 285 va aparecer una apisonadora; a ver si la semana que viene si puedo ir haciendo fotos de como va avanzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.