Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos

Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena :thumbsup:

 

Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos

Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena :thumbsup:

 

Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! :thumbsup:

 

 

gracias. Estoy convencido de que la espera merecera la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
efectivamnete, comienza el swap con algunas cosillas interesantes...ya iré informando como va la cosa, porque el proceso es lento, voy a estar sin coche un tiempecito entre esto y los cambios esteticos

Bueno hombre, piensa que cuando acabe todo "estrenaras" coche. Fijo que la espera merece la pena :flwrs:

 

Enhorabuena por atreverte a hacer lo que algunos pensamos pero nos falta el arrojo (y la pasta) para meternos en tal embolao!!! :thumbsup:

 

 

gracias. Estoy convencido de que la espera merecera la pena :unsure:

bueno, el martes entro en taller y me esperan un par de meses +- hasta que me lo den...ojala tarden algo menos...

 

PD: hay alguna sorpresa mecánica, ya informaré porque ahora mismo no se ni yo lo que caerá... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que envidia más sana de motor... ahhrr

 

 

jaja, como van esos leds por cierto...yo estoy con el diseño de un proto para los bixenon delanteros, no creo que tarde mucho en acabarlos ya :notworthy:. Los traseros tardare mas porque no tengo mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho eres mi idolo pero tio da pena verlo ai a corazon abierto, supongo que la parte del chasis la abras sopesado tambien no? cosas como una buen suspension, barras de copelas, frenos mas grandes y tal.

Bueno espero fotos que estos procesos me encontan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho eres mi idolo pero tio da pena verlo ai a corazon abierto, supongo que la parte del chasis la abras sopesado tambien no? cosas como una buen suspension, barras de copelas, frenos mas grandes y tal.

Bueno espero fotos que estos procesos me encontan.

 

saludos

jaja, el chasis ya me lo han estado mirando y aguanta bien (hay por ahi bichos de 500cv andando perfectamente con el), de todas formas ya llevo unos amortiguadores roscados muy buenos y un kit de frenos sobredimensionado que segun fabricante agunta bien hasta 400cv (de momento y digo de momento, me valen aunque en un fituro queria monttra unos discos de 360 o 380mm :ph34r:). Aun le queda, porque el kit de turbo no ha llegado de USA todavía...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es tener todo el donante para hacer el Swap.Luego cuando terminas vendes lo que quede del siniestro.

 

Supongo que montarás un garret gt2871R o bien un gt30.No sé si cojerás de ATP turbo o bien de APR.Si son estos ultimos hay ditribuidor oficial para España,te lo digo por el tema electronica y repuestos.Lo más importnate en tu coche es la electronica,asesorate bien!

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.