Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

por partes..

 

el tfsi no tiene nada que ver con el fsi, salvo que tienen 3 letras en común...habra colectores su`pongo, pero con un downpipe, linea de escape, filtro y repro ya ronda los 270cv....

 

En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar

entonces seríacon un certificado del taller no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la homologacion Gozzu: su`pongo que en la docuemn tacion que presentas en itv ya constan esas mejoras...sino no creo que pas con mas del 30% salvo que no te pidan grafica de potencia para comprobar

entonces seríacon un certificado del taller no??

si claro, siempre que vas a itv te piden certificado de montaje del taller que lo haya hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha transplantado un motor en madrid? :crying_anim:

 

Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha transplantado un motor en madrid? :thumbsup:

 

Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur...

 

Saludos

si, en cuento homologastur estoy totalmente de acuerdo, ya he hecho alñguna cosa mas con ellos y todo perfecto

 

cuando dices que los que conocden lo han hecho en casa...a que te refieres exactamente? a que l han hecho en el concesionario o con sus propias manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha transplantado un motor en madrid? :D

 

Hombre, yo conozco a bastante gente en Madrid que ha swapeado coches, Golf II VR6, 20vT, Golf I 20vT... Pero lo han hecho en casa. Lo de la homologación no sé como lo han solucionado, sólo que lo han hecho por Homologastur...

 

Saludos

si, en cuento homologastur estoy totalmente de acuerdo, ya he hecho alñguna cosa mas con ellos y todo perfecto

 

cuando dices que los que conocden lo han hecho en casa...a que te refieres exactamente? a que l han hecho en el concesionario o con sus propias manos?

 

A eso mismo, que han hecho los swaps en el garage de casa. Pásate por GTI16.com, por el subforo swaps, y alli verás los proyectos que se están cociendo, y los que ya hay circulando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :lol2::thumbsup:

 

 

Demandale, eso era un contrato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... ;) :shocked:

 

 

Demandale, eso era un contrato :thumbsup:

La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :at: :cry2:

 

 

Demandale, eso era un contrato :cry2:

La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio.

si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :p:cfsd1:

 

 

Demandale, eso era un contrato :fisch:

La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio.

si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello.

 

JOOOOOODER!!!!!

 

 

ENTONCES?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: el unico taller que de momento dice que me lo cambia es ayucar..ahora viene mi gran alegria del día..el motor que tenía apalabrado, ya lo han vendido (por lo visto la palabra de algunas pesonas vale más bien poco, sobre todo tratandose de 4-5 días que le pedí..asi que sigo buscando (si alguien localiza un sinistro tfsi-golfV trasero que me lo diga por favor... :shocked: :p

 

 

Demandale, eso era un contrato :shocked:

La verdad, tienes toda la razón; y las de ganar en un juicio.

si, teneis razon, pero no me meto en un juicio por esa tonteria...y eso que trabajo en ello.

 

JOOOOOODER!!!!!

 

 

ENTONCES?!!

pues porque no me parece algo para meterse al juzgado...otra cosa es que le hubiera dado una señal..eso seria otro cantar..aparte era un particular que no conocía de nada...parece que teneis mas ganas que yo jajajja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.