Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

Vaya aparato te va a quedar.

 

Personalmente me parece excesivo el diámetro y tamaño, aun así te va a quedar muy chulo.

gracias :drooling:, tendre que ir al oculista porque a mi no me parecen grandes :laugh:

 

Pues si, ve pidiendo hora, jeje

acabo de venir del oculista, le he expuesto mi problema y me ha dicho que en hombres no es problema ver pequeñas cosas que en realidad son grandes :drooling:, peroque en mujeres nos puede causar un problema ggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que desesperacion!!me he pasado hoy por el taller y el perito de MUTUA MADRILEÑA no se ha dignado a pasar por ahi aun, llevo detras de ellos mas de un mes, primero extraviaron mis partes, luego no me mandaban los volantes de reparacion y ahora nadie perita el coche, es indignante el trato que me estan dando, ole MMA! de mometo han perdido un cliente conmigo :)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
algo nuevo lobezno? espero que todo vaya bien:thumbsup:

la unica novedad es que me voy a volver violento :ranting2: , mi compñaia de seguros no quieria ir al taller donde tenia el coche aperitarlo porque no les daba la gana y de esto me entere despues de un medio despues de enviar los partes...asique me tuve que plantar en la central a cagarme en su p+++ madre hasta que al final, despues de amenazarles con meterles en el juzgado, accedieron, asi que entre eso, y que mi taller cerro por vacaciones tengo el coche igual que lo deje hace dos meses, sin tocar...parece que la semana que viene ya se ponen con el. Ya contare como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo nuevo lobezno? espero que todo vaya bien:thumbsup:

la unica novedad es que me voy a volver violento :ranting2: , mi compñaia de seguros no quieria ir al taller donde tenia el coche aperitarlo porque no les daba la gana y de esto me entere despues de un medio despues de enviar los partes...asique me tuve que plantar en la central a cagarme en su p+++ madre hasta que al final, despues de amenazarles con meterles en el juzgado, accedieron, asi que entre eso, y que mi taller cerro por vacaciones tengo el coche igual que lo deje hace dos meses, sin tocar...parece que la semana que viene ya se ponen con el. Ya contare como va el tema

jod** que put*da tio y el seguro que razones te da para no ir? espero que ya vaya todo bien apartir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo nuevo lobezno? espero que todo vaya bien:thumbsup:

la unica novedad es que me voy a volver violento <_< , mi compñaia de seguros no quieria ir al taller donde tenia el coche aperitarlo porque no les daba la gana y de esto me entere despues de un medio despues de enviar los partes...asique me tuve que plantar en la central a cagarme en su p+++ madre hasta que al final, despues de amenazarles con meterles en el juzgado, accedieron, asi que entre eso, y que mi taller cerro por vacaciones tengo el coche igual que lo deje hace dos meses, sin tocar...parece que la semana que viene ya se ponen con el. Ya contare como va el tema

jod** que put*da tio y el seguro que razones te da para no ir? espero que ya vaya todo bien apartir de ahora.

pues que tuvieron un roce con ese taller y un cliente de MMA por tema de precios, ya que como todo el mundo sabrá mutua paga una m**** por reparaciones de chapa y pintura, y claro, por ese precio los talloeres ni lijan porque no ganan nada (esto es cierto porque lo he visto y lo he sufrido en varios coches). A ver si se dan prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
que como anda el coche

pues ya he solucionado varios problemas que tenia con el seguro, el siguiente paso es cobrar los partes y despues irme a otra compañia aseguradora :thumbsup:. El coche entra en otro taller la semana que viene por fin. El exterior esta sin tocar, tengo alguna pequeña novedad pero de momento me la reservo gg. El nuevo taller esta muy cerca de mi casa, asi que podre hacer un seguimiento del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo consegui por fin cargar una grua para llevarme el coche del taller donde estaba y donde tuve los problemas hacia otro..la semana que viene se ponen manos la obra...no pongo fotos delanteras porque asusta, está sin los faros y paragolpes...

post-9923-1254522816.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio!!!!!! es un A3 o un tanque?? que gordo tioooo, que ganas de verlo terminado

no se ni yo lo que es :thumbsup: , gg, ya queda menos, hoy el chapista ya estaba haciendco las plantillas de las aletas y dando vueltas a como hacer las adaptaciones con los paragolpes, aun ASÍ ya me ha adelantado que tiene trabajo para rato, que no es moco de pavo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio!!!!!! es un A3 o un tanque?? que gordo tioooo, que ganas de verlo terminado

no se ni yo lo que es ;) , gg, ya queda menos, hoy el chapista ya estaba haciendco las plantillas de las aletas y dando vueltas a como hacer las adaptaciones con los paragolpes, aun ASÍ ya me ha adelantado que tiene trabajo para rato, que no es moco de pavo :unsure:

 

te ha servido de ayuda lo que te dije sobre la suspension?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.