Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya puedes felicitar al planchista... IMPRESIONANTE!!! O_O

 

Se vera gordo gordo eh!!! XD

 

Por cierto, las taloneras, las has desplazado o algo?

si, el tio es un manitas de los buenos, hoy mismo le he felicitado, lo esta clavando :ranting2:

 

las taloneras estan en su sitio original, lo unico que en la prolongacion de aleta si se han sacado un poco mira

post-9923-1256234683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de perfil...es una pena que no este puesto el trozo de aleta trasera que falta, el otro lado esta acabado practicamente pero como esta al lado de la pared no podia sacar ese lado bien

Que brutal! menuda silueta 0%grasa y 100%musculo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy tocando... :laugh::laugh::p

 

Lobezno en cuanto termines el proyecto,este coche se merece una presentación por todo lo alto para que babeemos un poco.Por cierto,tienes muy buen gusto.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mucho mejor. una cosa, segun parece en las fotos todavia no esta bajado, si es asi bajale, ya que bajado la cosa cambia. al bajar las ruedas se meten hacia dentro y puede que la aleta ya no quede perfecta.

 

P.D: una maquina el chapista.

si hay que bajar bastante, de delante unos 2 cms mas +- y de detras unos 4, fijate en la foto de perfil que se nota perfectamente que esta mucho mas alto de detras, se subio rapido y corriendo sin calibre para montarlo en una grua porque no subia :laugh:

 

Antes de soldar todo se va probar en banco con un tensor tirando hacia abajo para ver que no roce nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de perfil...es una pena que no este puesto el trozo de aleta trasera que falta, el otro lado esta acabado practicamente pero como esta al lado de la pared no podia sacar ese lado bien

Que brutal! menuda silueta 0%grasa y 100%musculo xD

jaja, a ver el resultado si es como dices :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy tocando... :laugh::p:lol2:

 

Lobezno en cuanto termines el proyecto,este coche se merece una presentación por todo lo alto para que babeemos un poco.Por cierto,tienes muy buen gusto.

 

Saludos.

gracias :lol2:. Pues colgare alguna foto en este mismo post, pero nada de post de presentacion, no me gusta que la gente me diga como les gustaria a ellos que fuera mi coche :lol2:

 

Pd: no va por ti, es un comentario en voz alta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de perfil con las aletas completas. la aleta del paragolpes trasero da la sensacion de ser mas estrrecha que el resto, pues solo eso, una sensacion porque uno de los problemas del a3 es precisamente ese, que el paragolpes trasero desde la union de la aleta es demasiado cerrado, de ahi los famoso roces con las llantas con Et menores a 45...(dejo una foto desde arriba para observar este dato :roll1:...total, que para hacer la aleta igual de ancha que las demas el efecto estetico es este :cfsd1:

post-9923-1256311227.jpg

post-9923-1256311368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo otra foto de la aleta trasera, que al estar pintada en color plata parece que esta mas ancha de un lado que de otra, y es otro efecto optico, ya que va por las lineas naranjas que he puesto. Tambien cuelgo otra foto desde detras, como se puede ver se ha dejado bien cubierta la zona de roces con las llantas :cfsd1:

post-9923-1256311652.jpg

post-9923-1256311712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.