Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo el que estás haciendo en el coche.

Está quedando de fábula.

Deseando estamos de ver fotos ya terminado (que ya queda poco)

 

bueno, aqui dejo alguna foto de los efectos aluminio pulido :thumbsup:

 

post-9923-1256908120.jpg

una consultilla sobre los intermitentes integrados en los espejos.

Yo en su día lo estuve mirando pero como bien dices más atrás la curvatura no coincide en absoluto.

Podrías explicarme un poco como lo has adaptado y si una vez adaptado entra bien todo el mecanismos del retrovisor.

 

Gracias;).Pues lo que hice fue calentar con pistola de calor los leds, en la zona que no cuadra, para doblarlos y adaptarlos a la forma del retrovisor, con cuidado porque pueden cacscar, salir burbujas en el policarbonato que les recubre en la cara vista, romperse y salir ardiendo. Todo ello sin calentar el plastico de la carcasa, solo los leds, porque si deformas la carcasa no encaja despues en su soporte. dentro del retro caben, pero van justos. No tengo fotos del proceso porque estaba atento a no pasarme con el calor y doblando poco a poco...lleva trabajo dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmmmm... muy buena pinta!!! Algo asi tengo en mente para mi rejilla S3 <_<

por cierto una cosa, no vas a encontrar ninguna rejilla de rombo que case con la de las bocas del paragolpes, si quieres un acabado decente tienes que cambiar todo para que quede armónico, sino es una chapuza, ASÍ que ve mirando todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada te a quedado de pelicula....aver si pones fotos de la bestia a la luz del dia,es todo un proyecto dicno de admiracion,por lomenos por mi parte,aver ese motor con 500cv en breve espero verlo,saludos

bueno, va a puntando maneras, ojala lo hubiera acabado ya como dices jaja, pero no es ASÍ, quedan bastantes flecos colgando y que llevaran su tiempo, pero bueno si, la estetica parece que en unos 10 dias puede estar lista. la parte mecanica gorda vendra cuando tenga ganas y un hueco porque mi taller esta lejitos de mi casa y son otras 2 semanas mas...igual me tomo un tiempo para disfrutar un poco de momento, prisa no tengo en aumentra la potencia y todos los componentes (bielas, pistones, segmentos, tornilleria especifica etc) esta en casa disponible para llevarlo en cualquier momento :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo !!

 

Llevo mucho tiempo viendo lo del título de "SWAP en Madrid" , pero no me había llamado la atención nunca a leerlo. Pues bien, hoy me he leido del tirón las 22 páginas y estoy alucinando, página a página se me ha ido abriendo cada vez mas la boca, que ya me llega al suelo, lo de la baba no hay problema porque tengo fregona y cubo al lado.

 

Enhora buena, estas majareta, pero sólo con locos como tu, los demás damos más rienda suelta a la imaginación.

 

Tu proyecto es digno de subvención. Mucho ánimo y suerte.

 

P.D. Lo que mas rabia me da es que ahora voy a tener que seguir tu post poco a poco y estaré impaciente cada día por ver tus adelantos.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo !!

 

Llevo mucho tiempo viendo lo del título de "SWAP en Madrid" , pero no me había llamado la atención nunca a leerlo. Pues bien, hoy me he leido del tirón las 22 páginas y estoy alucinando, página a página se me ha ido abriendo cada vez mas la boca, que ya me llega al suelo, lo de la baba no hay problema porque tengo fregona y cubo al lado.

 

Enhora buena, estas majareta, pero sólo con locos como tu, los demás damos más rienda suelta a la imaginación.

 

Tu proyecto es digno de subvención. Mucho ánimo y suerte.

 

P.D. Lo que mas rabia me da es que ahora voy a tener que seguir tu post poco a poco y estaré impaciente cada día por ver tus adelantos.

 

Saludos !

 

 

jaja, muchas gracias!!estoy majareta pero solo con la evolucion de mi coche eh, nada mas XD. ya tienes paciencia para leerte todo de golpe. Ahora en breve voy al taller a ver si hay noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta, que nos tienes a todos enganchaos

 

 

s2,

g.

:thumbsup: . hoy hay pocas novedades, el chapista ha tenido problemas personales y no ha avanzado mucho, lo primero es lo primero. De momento ya se han anulado los intermitentes de las aletas y se han colocado los cables en el pasacables interior de los retrovisores. ya se han unido con fibra de vidrio las juntas de las aletas con la carroceria para que no "abran" y poco mas.

post-9923-1257193426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm... muy buena pinta!!! Algo asi tengo en mente para mi rejilla S3 :thumbsup:

por cierto una cosa, no vas a encontrar ninguna rejilla de rombo que case con la de las bocas del paragolpes, si quieres un acabado decente tienes que cambiar todo para que quede armónico, sino es una chapuza, ASÍ que ve mirando todo XD

 

Todo controlado ;)

Gracias y sigue asi.... que ya tengo ganas de verlo finalizado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Lobezno !

 

Nos tienes "abandonaos", ¿no hay novedades?.

 

Saludos. :p

no hay muchas novedades, se estaba viendo la forma de encajar los faros ya que son mas altos que los del a3, y no es facil, hay que tocar bastantes palillos por dentro y hay que estudiarlo bien. la semana que viene a mediados ya habra noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un farito dentro, capó alineado y aleta modificad XD, ahora solo falta adaptar con plastico (soldado) parte del contorno del faro al resto del paragolpes, en concreto, la zona baja del mismo, que es diferente de los faros originales y la junta en la zona mas proxima a la parrilla :thumbsup:

post-9923-1257792328.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.