Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor, ya tenia ganas de ver la sesion fotografica de hoy

cada vez que lo veo ;):drooling: :drooling: :drooling:

:thumbsup: , ahora mismo esta haciendo el chapista los cantos de las aletas, redondeados y bien lisos sin posibilidad de cortes, cona rebaba interior para poder encajar los paso de rueda, que tendran que empalmar otros porque ahora mismo no llegan...la semana que viene se pondran con los faros supongo, que tambien lleva trabajo, despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar) y parrilla central con cerco y anillos tipo aluminio pulido ;)...el resto sobre la marcha jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido hacer los pasos de rueda.por cierto ojala todos los chapistas currasen asi

pues lo que son las aletas completas, adaptaciones con paragolpes y taloneras rondara unos 3000, sin incluir pintura, es un trabajo de chinos y dejarlo perfecto mas aun ;)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culito de beyoncé knowles :laugh: , esta una rueda quitada y un gato levantando el eje delantero, de ahi la mayor altura del lado derecho

 

DIOS MIO...que culo :thumbsup::laugh:

 

Me he quedado un rato observando la foto y cada vez que la miro lo veo más bonito y la anchura de los neumaticos le quedan perfecto con el conjunto del coche.No creo que haya gente capaz de opinar en negativo sobre este coche porque es digno de ver(en fotos),por lo tanto no me lo quiero imaginar verlo en directo ocupando un carril de extremo a extremo y escucharlo de rujir.

 

Lobezno a tus pies macho¡¡¡ :notworthy::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culito de beyoncé knowles :laugh: , esta una rueda quitada y un gato levantando el eje delantero, de ahi la mayor altura del lado derecho

 

DIOS MIO...que culo :thumbsup::laugh:

 

Me he quedado un rato observando la foto y cada vez que la miro lo veo más bonito y la anchura de los neumaticos le quedan perfecto con el conjunto del coche.No creo que haya gente capaz de opinar en negativo sobre este coche porque es digno de ver(en fotos),por lo tanto no me lo quiero imaginar verlo en directo ocupando un carril de extremo a extremo y escucharlo de rujir.

 

Lobezno a tus pies macho¡¡¡ :notworthy::notworthy::laugh:

 

jaja, me alegro de que te guste, los puritas no opinaran lo mismo que tu; yo obviamente no lo soy XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod*r que guapada!!

cuanto mide mas de ancho respecto al a3 normal??

 

saludos

segun la ficha el eje delantero y traseros originales son 1527 y 1519mm respectivamente (sisi, es mas ancho de delante...), las medidas reales que ahora voy a homologar son 1610 (eje delantero) y 1585 (eje trasero)... 7 cms mas delante y 6 detras vamos :notworthy:

 

estas medidas son de mitad de neumatico a mitad de neumatico siempre en el mismo eje

 

la anchura total entre aletas del eje delantero actual es de 1860 mm y de 1870mm en el trasero

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora cuidadin con las carriles estrechos jejejeje.

 

venga, que quiero verlo acabado ya!!!

pues yo ni te cuento jaja, aun queda una semana larga minimo, despues tengo que llevarlo a retapizar el volante rs4 y el pilar a y cuando tenga un hueco a forjar el motor para finales de año o principios del siguiente, que tengo que dejarlo otras dos semanas y pico y ya se me hace muy cuesta arriba cada vez que me muevo a un taller hacerme no se cuantos kms :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va akedar eso,,,,y ke pedazo de garganta tiene las llantas,son mas anxas las de atras verdad?

 

gracias :p. Si, detras es 10x20 y delante 8,5x20

 

lobezno.........un 12!!!que un 10 se te queda corto!!!un coche 100% a medida y personalizado, precioso y con mucha elegancia....los puristas al comparar sus coches con el tuyo se hecharan las manos a la cabeza..jejeej

 

gracias igualmente, vamos a esperar a verlo acabado, que igual ahora se ve distinto :thumbsup: . lo de tener un coche a medida es una espinita que tengo clavada y nunca me deja de pinchar, mal asunto :kss1: . No es mi intencion comparar el coche con ninguno, las comparaciones son odiosas :p

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.