Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche ya ha pasado a pintura despues de unos dias sin hacer nada por un tapon de trabajo en el taller...hoy han empezado a lijar, y hay curro segun he visto de cerca XD. he elegido un color exterior ligermente mas claro y brillante que el de ahora (imolarot de audi), el del vw eos (salsared), que es un rojo agranatado, un poco mas rojo del que el mio...todo parece apuntar que en una semana o diez dias maximo el coche esta listo para rodar y pasar la itv con todas las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas!!!!!!

 

 

jaja, uff, esta mañan estaban ya dando el cemento y forma y su idea era dejarlo imprimado si les daba tiempo, mañana lo menos que tengo que ver es todo preparado para imprimar o imprimado XD...antes de acabar la semana se pinta y luego hay que montar todo cuidadosamente, todos los pases interiores etc..maximo el martes de la semana que vienbe tiene que estar fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas!!!!!!

 

 

jaja, uff, esta mañan estaban ya dando el cemento y forma y su idea era dejarlo imprimado si les daba tiempo, mañana lo menos que tengo que ver es todo preparado para imprimar o imprimado XD...antes de acabar la semana se pinta y luego hay que montar todo cuidadosamente, todos los pases interiores etc..maximo el martes de la semana que vienbe tiene que estar fuera

y cuando este hacerle una sessionaca de fotos o lo metes a otro taller ? xDD por que pasa mas tu coche en reformas que las obras del plan E jajja.

Que ganas de verlo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganas!!!!!!

 

 

jaja, uff, esta mañan estaban ya dando el cemento y forma y su idea era dejarlo imprimado si les daba tiempo, mañana lo menos que tengo que ver es todo preparado para imprimar o imprimado XD...antes de acabar la semana se pinta y luego hay que montar todo cuidadosamente, todos los pases interiores etc..maximo el martes de la semana que vienbe tiene que estar fuera

y cuando este hacerle una sessionaca de fotos o lo metes a otro taller ? xDD por que pasa mas tu coche en reformas que las obras del plan E jajja.

Que ganas de verlo ya!

jaja, bueno, sesion fotografica ya dije que no iba a haber, colgare alguna foto para que veais el resultado final. Lo de los talleres...pues para mi desgracia aun me quedan dos por visitar para hacer algunas cosillas, eso si, me lo llevo el mismo dia si puede ser jaja...pero de momento se acabo la sesion de talleres continua porque quiero desifrutar del coche un tiempo, voy a esperar para meter los forjados al motor, porque a pesar de tener hecha la inversion gorda de piezas que tengo en casa, tendria que dejar el coche otras 2 semanas mas y en mi taller de confianza, a 90 kms de casa...voy a esperar unos meses, creo que me lo he ganado, y mis uñas tambien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.