Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

Gonzaloooo!!!

 

la o**** como trabaja ese chapista, increible.

 

Estoy deseando verlo terminado. Te esta quedando de vicio. Ya sabes que tenemos pendiente una visita.

 

Un abrazo!!!

claro tio, cuando quieras :kss1:. Hoy estaba liado con los interiores de las aletas, el chapista es muy tiquismiquis y quiere dejarlo muy bien rematado, cosa que me gusta :unsure:...yo mientras tanto sigo mirando cosas para variar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzaloooo!!!

 

la o**** como trabaja ese chapista, increible.

 

Estoy deseando verlo terminado. Te esta quedando de vicio. Ya sabes que tenemos pendiente una visita.

 

Un abrazo!!!

claro tio, cuando quieras ;). Hoy estaba liado con los interiores de las aletas, el chapista es muy tiquismiquis y quiere dejarlo muy bien rematado, cosa que me gusta :az:...yo mientras tanto sigo mirando cosas para variar :clap1:

 

como no... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)...

 

Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? :flwrs:

Miedo me das.... :thumbsup:

 

 

 

imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... :innocent:

 

si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)...

 

Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? :ranting2:

Miedo me das.... :notworthy:

 

 

 

imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... :ranting2:

 

si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura :notworthy:

 

Por si te parecia poco exclusivo ya el coche.... jejejejeje... toma retrovisores!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...despues poner retrovisores (ahora los estan pintando en barcelona y tardan unos 10 dias en regresar)...

 

Mandas los retrovisores a Barcelona para pintarlos????? :thumbsup:

Miedo me das.... :conf:

 

 

 

imaginate que pintura llevarán para tener que mandarlos a Barcelona... :flwrs:

 

si, es una pintura especial y con lo que vale ya puede quedar bien, creo que mañana o pasado los recibo...acabado 80% espejo, muy similar a aluminio pulido, no el tipico mate que se nota a la legua que es pintura :conf:

 

Por si te parecia poco exclusivo ya el coche.... jejejejeje... toma retrovisores!! :laugh:

jaja,hombre, la verdad es que con ese acabado yo no he visto aun ninguno prerestyling con leds XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un avance de la parrilla, aun esta el cerco cromado (ira en aluminio pulido como los retrovisores y los aros), la rejilla de rombo sin soldar al resto de la parrilla y el soporte de aros superpuesto, sin soldar igualmente, pero para hacerse una idea vale, creo que quedara mas que aceptable

 

PD. todo el plastico va debidamente soldado haciendo una pieza, pintado en negro mate, el cerco y aros en efecto aluminio pulido

post-9923-1256930396.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo el que estás haciendo en el coche.

Está quedando de fábula.

Deseando estamos de ver fotos ya terminado (que ya queda poco)

 

bueno, aqui dejo alguna foto de los efectos aluminio pulido :thumbsup:

 

post-9923-1256908120.jpg

una consultilla sobre los intermitentes integrados en los espejos.

Yo en su día lo estuve mirando pero como bien dices más atrás la curvatura no coincide en absoluto.

Podrías explicarme un poco como lo has adaptado y si una vez adaptado entra bien todo el mecanismos del retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.