Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!!

 

Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :cry2: :innocent: :clap1: :clap1: :laugh:

gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!!

 

Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :cry2: :innocent: :clap1: :clap1: :laugh:

gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas :laugh:

 

Nada Gonzalo..

Lo que tienes que hacer es presentarnoslo en sociendad en el PRC Madrid SUR, que yo personalmente me encargo de abonarte la gasolina desde Guadalajara.. jaja¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode* que guapo, ya hay ganas d everlo terminado, menuda transformacion!!!!!!!

 

Hombre sesion fotografica no, pero alguna tiene que caer que es digno admirar :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

gracias, alguna caerá, pero ya dije que paso de hacer una presentacion ni nada parecido, solo estoy colgando algunas fotos porque recibi privados pidiendome que lo documentara, no por iniciativa propia, porque no quiero que nadie me diga como le gustaria a él que fuera mi coche, por eso no he pedido opinion y lo he hecho todo como he querido. No obstante no te preocupes, alguna fotejo pondré, pero no quiero dar pie a lo que te comento, cada uno que ponga en su coche lo que quiera y pueda, eso si, respetando los gustos de los demas :innocent:

 

Nada Gonzalo..

Lo que tienes que hacer es presentarnoslo en sociendad en el PRC Madrid SUR, que yo personalmente me encargo de abonarte la gasolina desde Guadalajara.. jaja¡¡

 

jaja, igual un dia que tenga tiempo me paso, es cuestion de hablarlo ;), lo unico que me pilla un pelin desviado jaja

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!

 

Esta quedando de lujo!!!

 

LLevaba desde el verano sin leer el post, y acabo de leerme el resto del tirón y se me ha hecho corto.

 

Yo tengo cuentas de hacer algo parecido, pero se me resisten los euromillones, que no me tocan ;)

 

Un 10, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!

 

Esta quedando de lujo!!!

 

LLevaba desde el verano sin leer el post, y acabo de leerme el resto del tirón y se me ha hecho corto.

 

Yo tengo cuentas de hacer algo parecido, pero se me resisten los euromillones, que no me tocan ;)

 

Un 10, sinceramente.

gracias ;), ya veremos el desenlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no traigo mucho porque estab montando piezas cuando me he tenido que ir del taller...aqui dejo un primer palmo del ensanche de la talonera:

 

PD. siento no sacar fotos de las piezas enteras pero estan los coches tan pegados que es casi imposible

post-9923-1259168928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.