Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estoy quedando a cuadros!!! Peasssssssssso trabajo si señor!!!

Las aletas son de una pieza? Las que he visto siempre se han hecho "por trozos" en cambio estas parecen de una sola pieza.

 

Solo un detalle, un par de paginas atras dices que montaras los relojes de presion en el pilar A del coche.... recuerda que alli hay un airbag eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy quedando a cuadros!!! Peasssssssssso trabajo si señor!!!

Las aletas son de una pieza? Las que he visto siempre se han hecho "por trozos" en cambio estas parecen de una sola pieza.

 

Solo un detalle, un par de paginas atras dices que montaras los relojes de presion en el pilar A del coche.... recuerda que alli hay un airbag eh!!

las aletas son como las originales pero mas salidas, se van a respetar todas las uniones de parragolpes y taloneras, para poder desmontar y montar tranquilamente :thumbsup:. No habia caido en lo del airbag, pero es un pilar exactamente igual que el original, no creo que haya problema, si debe saltar salatar igual, no obstante echare un ojo cuando me llegue, gracias :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero :thumbsup: B) <_<

 

Sin duda alguna es y será el A3 más exclusivo del foro y de España,incluso de Europa.Estaré muy atento a este post porque promete mucho.

Saludos.

muchas gracias :laugh:. solo pretendo que me guste a mi, pero si agrada a los demas pues mejor que mejor. ya va quedadndo menos para acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros a4 bixenon con leds diurnos (por si alguien se anima, teniendo bixenon en el a3 al montar lso faros a4 no hace falta ninguna adaptacion para el cableado, es plug and play a falta de activar en la ruleta del mando de luces la "posición" todo el día)

 

Y qué hago yo que no estoy siguiendo este hilo?? estoy gil******as! A todo esto, podrías hacer un resumen de lo que le has hecho al motor? Yo me quedé en el 2.0FSI de serie :lol2:

 

Por cierto, lo que me gustaría a mí ponerme esos faros del A4, mare de Déu... Tan fácil es colocarlos? a mí se me antoja la cosa jodida, hay que tener en cuenta que los leds se regulan solos en intensidad cuando activas los intermitentes o tienes sólo las luces de posición... todo esto se puede hacer en un A3 bixenon de los de antes del restyling? Y en cuanto a modificación de chapa, habrá que armar la de dios o me equivoco? Cuéntame cosas, que no tengo ningú brico entre manos últimamente y me aburro como un mono jaja

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros a4 bixenon con leds diurnos (por si alguien se anima, teniendo bixenon en el a3 al montar lso faros a4 no hace falta ninguna adaptacion para el cableado, es plug and play a falta de activar en la ruleta del mando de luces la "posición" todo el día)

 

Y qué hago yo que no estoy siguiendo este hilo?? estoy gil******as! A todo esto, podrías hacer un resumen de lo que le has hecho al motor? Yo me quedé en el 2.0FSI de serie :lol2:

 

Por cierto, lo que me gustaría a mí ponerme esos faros del A4, mare de Déu... Tan fácil es colocarlos? a mí se me antoja la cosa jodida, hay que tener en cuenta que los leds se regulan solos en intensidad cuando activas los intermitentes o tienes sólo las luces de posición... todo esto se puede hacer en un A3 bixenon de los de antes del restyling? Y en cuanto a modificación de chapa, habrá que armar la de dios o me equivoco? Cuéntame cosas, que no tengo ningú brico entre manos últimamente y me aburro como un mono jaja

 

saludotes!

g.

 

 

te contesto por partes:

 

motor: cambio de 2.0FSI de 150 cv atmosferico por 2.0TFSI de 200cv, con embrague SACHS reforzado completo (aguanta hasta 480nm de par), big turbo garret gt3071R, downpipe de 3", escape milltek, admision mas grande, inyectores rs4, valvula de descarga forge tarada a 0.9 bares, bomba de gasolina de mayor caudal...todo ello regulado a dia de hoy en centralita a 1 bar (en banco dio 280cv, como un s3 mas o menos), y mediante una centralita reguladora de soplado de turbo se subio a 1,4 bares (supuestamente son unos 350-380cv), pero al estar la repro a un bar de vez en cuando el motor entra en averia y no me deja andar como debiera, asi que de momento esta en 1 bar fija...ya puedo asegurar que a 1,4 bares es una bestia!!!. Para final de año monto pistones y bielas forjadas wiseco con baño de proteccion, con su segmentos y casquillos nuevos, y reprogramo a 2 bares (tendria que dar entre 450 y 500cv, ya veremos cuando lo suba en banco :drooling:

 

Faros: no es facil colocarlos, porque hay que tocar paragolpes, aletas y capó, pero si llevas bixenon prerestyling solo hay que poner la posocion todo el dia, nada mas, los pines corresponden. Lo de los intermitentes...pues ni me he fijado, ya te contaré cuando me lo den.

 

Chapa: pues si, hay que armarla bien gorda para hacer esto, no son aletas de fibra ya hechas, y adaptar al paragolpes es chungo, mas aun siguiendo mis indicaciones para hacer las curvaturas y formas que quiero para conservar un look de serie, dentro de lso limites claro, proque esto de serie no tiene nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros a4 bixenon con leds diurnos (por si alguien se anima, teniendo bixenon en el a3 al montar lso faros a4 no hace falta ninguna adaptacion para el cableado, es plug and play a falta de activar en la ruleta del mando de luces la "posición" todo el día)

 

Y qué hago yo que no estoy siguiendo este hilo?? estoy gil******as! A todo esto, podrías hacer un resumen de lo que le has hecho al motor? Yo me quedé en el 2.0FSI de serie :lol2:

 

Por cierto, lo que me gustaría a mí ponerme esos faros del A4, mare de Déu... Tan fácil es colocarlos? a mí se me antoja la cosa jodida, hay que tener en cuenta que los leds se regulan solos en intensidad cuando activas los intermitentes o tienes sólo las luces de posición... todo esto se puede hacer en un A3 bixenon de los de antes del restyling? Y en cuanto a modificación de chapa, habrá que armar la de dios o me equivoco? Cuéntame cosas, que no tengo ningú brico entre manos últimamente y me aburro como un mono jaja

 

saludotes!

g.

 

 

te contesto por partes:

 

motor: cambio de 2.0FSI de 150 cv atmosferico por 2.0TFSI de 200cv, con embrague SACHS reforzado completo (aguanta hasta 480nm de par), big turbo garret gt3071R, downpipe de 3", escape milltek, admision mas grande, inyectores rs4, valvula de descarga forge tarada a 0.9 bares, bomba de gasolina de mayor caudal...todo ello regulado a dia de hoy en centralita a 1 bar (en banco dio 280cv, como un s3 mas o menos), y mediante una centralita reguladora de soplado de turbo se subio a 1,4 bares (supuestamente son unos 350-380cv), pero al estar la repro a un bar de vez en cuando el motor entra en averia y no me deja andar como debiera, asi que de momento esta en 1 bar fija...ya puedo asegurar que a 1,4 bares es una bestia!!!. Para final de año monto pistones y bielas forjadas wiseco con baño de proteccion, con su segmentos y casquillos nuevos, y reprogramo a 2 bares (tendria que dar entre 450 y 500cv, ya veremos cuando lo suba en banco :flwrs:

 

Faros: no es facil colocarlos, porque hay que tocar paragolpes, aletas y capó, pero si llevas bixenon prerestyling solo hay que poner la posocion todo el dia, nada mas, los pines corresponden. Lo de los intermitentes...pues ni me he fijado, ya te contaré cuando me lo den.

 

Chapa: pues si, hay que armarla bien gorda para hacer esto, no son aletas de fibra ya hechas, y adaptar al paragolpes es chungo, mas aun siguiendo mis indicaciones para hacer las curvaturas y formas que quiero para conservar un look de serie, dentro de lso limites claro, proque esto de serie no tiene nada XD

 

jod**, vaya tela. Aunque lo cierto es que si yo tuviera el 2.0T también habría trasteado hasta sus últimas consecuencias... menudo pepino te gastas :thumbsup:

 

Y lo de la adaptación a los faros del A4 tiene que quedar de lujo. Para mí demasiado follón, pero estoy deseando ver cómo quedan en tu aparato.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros a4 bixenon con leds diurnos (por si alguien se anima, teniendo bixenon en el a3 al montar lso faros a4 no hace falta ninguna adaptacion para el cableado, es plug and play a falta de activar en la ruleta del mando de luces la "posición" todo el día)

 

Y qué hago yo que no estoy siguiendo este hilo?? estoy gil******as! A todo esto, podrías hacer un resumen de lo que le has hecho al motor? Yo me quedé en el 2.0FSI de serie :clap1:

 

Por cierto, lo que me gustaría a mí ponerme esos faros del A4, mare de Déu... Tan fácil es colocarlos? a mí se me antoja la cosa jodida, hay que tener en cuenta que los leds se regulan solos en intensidad cuando activas los intermitentes o tienes sólo las luces de posición... todo esto se puede hacer en un A3 bixenon de los de antes del restyling? Y en cuanto a modificación de chapa, habrá que armar la de dios o me equivoco? Cuéntame cosas, que no tengo ningú brico entre manos últimamente y me aburro como un mono jaja

 

saludotes!

g.

 

 

te contesto por partes:

 

motor: cambio de 2.0FSI de 150 cv atmosferico por 2.0TFSI de 200cv, con embrague SACHS reforzado completo (aguanta hasta 480nm de par), big turbo garret gt3071R, downpipe de 3", escape milltek, admision mas grande, inyectores rs4, valvula de descarga forge tarada a 0.9 bares, bomba de gasolina de mayor caudal...todo ello regulado a dia de hoy en centralita a 1 bar (en banco dio 280cv, como un s3 mas o menos), y mediante una centralita reguladora de soplado de turbo se subio a 1,4 bares (supuestamente son unos 350-380cv), pero al estar la repro a un bar de vez en cuando el motor entra en averia y no me deja andar como debiera, asi que de momento esta en 1 bar fija...ya puedo asegurar que a 1,4 bares es una bestia!!!. Para final de año monto pistones y bielas forjadas wiseco con baño de proteccion, con su segmentos y casquillos nuevos, y reprogramo a 2 bares (tendria que dar entre 450 y 500cv, ya veremos cuando lo suba en banco :clap1:

 

Faros: no es facil colocarlos, porque hay que tocar paragolpes, aletas y capó, pero si llevas bixenon prerestyling solo hay que poner la posocion todo el dia, nada mas, los pines corresponden. Lo de los intermitentes...pues ni me he fijado, ya te contaré cuando me lo den.

 

Chapa: pues si, hay que armarla bien gorda para hacer esto, no son aletas de fibra ya hechas, y adaptar al paragolpes es chungo, mas aun siguiendo mis indicaciones para hacer las curvaturas y formas que quiero para conservar un look de serie, dentro de lso limites claro, proque esto de serie no tiene nada XD

 

jod**, vaya tela. Aunque lo cierto es que si yo tuviera el 2.0T también habría trasteado hasta sus últimas consecuencias... menudo pepino te gastas :clap1:

 

Y lo de la adaptación a los faros del A4 tiene que quedar de lujo. Para mí demasiado follón, pero estoy deseando ver cómo quedan en tu aparato.

 

saludotes!

g.

tu tienes el culo al ralenti como yo, no puedes pararde hacer cosas jaja, con lso faros se pondran la semana que viene calculo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.