Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro?

 

 

salu2

no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro?

 

 

salu2

no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema :notworthy:

 

OK, porque a mi personalmente primo más la mecánica y funcionalidad que la estetica (sin descuidar ambas todo lo que uno puede y su cartera le deja). Pero creo que si no es por puramente estética, montar ruedas sobredimensionadas causa pérdida de rendimiento y con mayor ancho atrás sólo lo creo necesario en coches de tracción trasera de 200CV en adelante. Siempre hablamos de sobredimensionar medidas a las que sea óptimo el rendimiento/comportamiento.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la estetica, cosa que ya se ha hablado y yo no voy a entrar en ese tema... Respecto a la funcionalidad? que vas a montar distinto ancho en distintos ejes, llevas quattro?

 

 

salu2

no, es traccion delantera, he estado haciendo consultas por si existia algun problema de virajes raros y demas y me han dcho que no pasa nada, es solo por estetica y montar neumaticos mas anchos detras. Al ser traccion delantera lo que si voya montar es un diferencial quaife porque meha llegado a perder traccion hasta en tercera, pero en carretera no he tenido aun ningun problema :innocent:

 

OK, porque a mi personalmente primo más la mecánica y funcionalidad que la estetica (sin descuidar ambas todo lo que uno puede y su cartera le deja). Pero creo que si no es por puramente estética, montar ruedas sobredimensionadas causa pérdida de rendimiento y con mayor ancho atrás sólo lo creo necesario en coches de tracción trasera de 200CV en adelante. Siempre hablamos de sobredimensionar medidas a las que sea óptimo el rendimiento/comportamiento.

 

 

salu2

 

tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario :laugh: , forjandolo claro está :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decia yo que sobresalian mucho las traseras. yo llevo 18x10 con et 20 y sobresalian menos. yo no pondria separadores, ya con las ruedas que llevas van a sufrir los rodamientos y con esos separadores no te digo nada. yo llevo una 245/35 en la 10, no va tan estirada pero es verdad que la llanta se roza facilmente. creo que vas a tener problemas con esas llantas tan anchas (con separadores) y no vas a poder disfrutar esos caballos. espero ver el resultado final y decirte que me encanta pero creo que esas aletas van a ser mas grandes de lo que piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario :thumbsup: , forjandolo claro está :drooling:

 

Eso ya es otra cosa, me parece una pasada ese caballaje!!!, de todos modos, como dicen ahí arriba, si además de las llantas pones separadores, los rodamientos creo que van a sufrir bastante.

 

 

salu2 y a ver como se desarrolla el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decia yo que sobresalian mucho las traseras. yo llevo 18x10 con et 20 y sobresalian menos. yo no pondria separadores, ya con las ruedas que llevas van a sufrir los rodamientos y con esos separadores no te digo nada. yo llevo una 245/35 en la 10, no va tan estirada pero es verdad que la llanta se roza facilmente. creo que vas a tener problemas con esas llantas tan anchas (con separadores) y no vas a poder disfrutar esos caballos. espero ver el resultado final y decirte que me encanta pero creo que esas aletas van a ser mas grandes de lo que piensas.

 

joer pues tu no vas descalzo, porque un et 20 garganta 10...yo he llevado garganta 9 con goma 235 y el aro exterior quedaba totamente al descubierto, tan bonito como delicado, prefiero que la medida sea la correcta para garganta 10. La idea de las aletas si has visto el chop del s3 naranja es algo mas ancho que un RS, poco mas, ya veremos el resultado, pero vamos, que quiero unas aletas anchas, no dtm, pero bastante mas que un a3/s3 que es totalmente plano :notworthy:

 

tienes razón, es por estetica no por comportamiento, aun ASÍ no creo que note mucho la perdida de prestaciones porque la idea es dejar el coche entre 450 y 500cv en modo RACE y 350+- de uso diario :bsh1: , forjandolo claro está :drooling:

 

Eso ya es otra cosa, me parece una pasada ese caballaje!!!, de todos modos, como dicen ahí arriba, si además de las llantas pones separadores, los rodamientos creo que van a sufrir bastante.

salu2 y a ver como se desarrolla el proyecto.

 

no hago muchos kms al año, cierto es que con una garganta 10 algo sufren los rodamientos y mas con separador, esperemos que duren, y cuando peten pues tocará cambiarlos, no queda otro remedio

 

 

La zona de las taloneras talerales tambien la vas a ensanchar algo? Lo digo porque sino puede que quede algo descompensado en comparacion con las aletas no?

 

claro, fijate en el chop del s3 naranja, las aletas suben desde lo que son los picos/salientes del kit s3, tanto en las taloneras, como en paragolpes delantero y trasero, esta todo estudiado :notworthy:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Gonzalín, eso va a ser el post del año!! :notworthy:

 

Espero quedada pronto eh? pero no me ridiculices mucho :drooling:

 

no pretendo ser el post del año, pero se que a bastante gente le gustan las modificaciones, esto la verdad que es un proyecto interesante, a menos para mi, independientemente de que luego guste o deje de gustar, no busco que guste, sino qedarme a gusto por fin, y se que ese dia nunca llegará porqu segun veo el final se me vienen mas ideas a la cabeza :innocent:

 

Que ganas de ver el coche este acabado!!

 

te enseño mis muñones? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si podrias hacer es ir colgando alguna fotillo nueva del proceso, para ir abriendo boca, no crees?

sisi, ire colgando fotos. las ultimas estan colgadas, aun no se han puesto con el porque no habi ido el perito mi aseguradora que tenia que ir y llevo detras de ellos 3 semanas solamente...de momento solo estan puestas las llantas nuevas en espera de que se pongan con todo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.