Jump to content

Me planteo muy seriamente vender el audi


Publicaciones recomendadas

Pues como curiosidad el tio me dio una lista d elos precios de sus coche y esta tarde despues de comer le estuve hechando un vistazo y a que no sabeis que vende tambie?? `pues si, un audi 80, y a que no adivinais de que año??, pues si, del 92 y el motor?? efectivamente, un TD y el precio??......

 

 

 

3300€

 

 

 

Tocate los cojnes, a mi me das 400 euros y tu lo vendes por 3300€, no, si parvo no eres no.

 

 

Y ejemplos de ese tipo a patadas.

 

 

Venden coches si, pero de jilipollas no tienen un pelo.

 

 

De momento el coche por 400 euros sigue conmigo, le hare un presupuesto de puesta a punto y de instalacion del A/A (que ya va siendo hora ya que viene el calorcito) y andando, un añito mas con migo por que yo no tendre mucha pasta pero no regalo las cosas, y menos mi coche.

 

Ala, a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente.

 

Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía :flwrs:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente.

 

Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía :D

 

Un saludo ;)

Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla??

 

 

Pero si solo es un coche :innocent::innocent:

 

 

Eso si, igual dejo el foro :innocent::innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente.

 

Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía :D

 

Un saludo ;)

Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla??

 

 

Pero si solo es un coche :notworthy::thumbsup:

 

 

Eso si, igual dejo el foro :clap1: :clap: :o :)

 

Ai no se... no es lo mismo el foro sin tu 80tilla TDI :p es casi un mito hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que aunque vendira el coche seguiria pasandome por aqui, el efecto ASI es muy intenso y perdurable en el tiempo y no se puede dejar la ASIdroga tan facilmente.

 

Otro que se alegra que no te hayas quitado el 80tilla todavía :D

 

Un saludo ;)

Pero tanta pena os hubiera dado que me hubiera deshecho de mi 80tilla??

 

 

Pero si solo es un coche :notworthy::thumbsup:

 

 

Eso si, igual dejo el foro :clap1: :clap:;):p

 

Ai no se... no es lo mismo el foro sin tu 80tilla TDI :p es casi un mito hahaha

 

De "CASI" nada de nada, "ES" un mito, anda que no habeis aprendido mecanica gracias a el :o :):D:laugh:

 

 

Tranquilos, que de momento seguireis aprendiendo mecanica con el, y con mis post claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra saber q te han ROBADO las ganas d quitar tu 80tilla..... :thumbsup:

 

en el mundo de la compra-venta d coches,y mas los q ya tienen algunos años,hay q tener mucho cuidado y ser muy desconfiado,ya q te la meten sin casi enterarte x menos d na......x eso lo mejor es ir siempre d gente q sepas q te va asesorar bien,y siempre teniendo claro lo q quieres a la hora d comprarte un vehiculo y tener claro como esta el mercado a la hora d dejar tu vehiculo en una concesion.....

 

d todas maneras q tengas claro q si compras coche nuevo,a extrenar tu culo,ahi si q puedes presionar a la hora q te valoren el tuyo,pero si vas a comprar otro coche usado y quieres dejar el tuyo,siempre hay listos q te van a intentar dar x el bulllll.....me explico no???pues eso,q me alegra saber q eres uno mas de los q siguen siendo inteligentes qdandose cn lo q tienen,......

 

fijo q te sale mas a cuento hacerle las 4 pijadas nuevas en un taller q comprarte otro coche,eso ni lo dudes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN TIMO MAS!!

Del 96 siendo un B3??118cv siendo un 2L??2400 euros??

Que cachondo y yo que el mio lo llegue a dejar por 1000 euros....pero pense como lo hizo Romulo y aqui estamos!!

Mi no cuadrar datos!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros, a este señor le cuesta vender tanto su Audi 100 del 97 ( :unsure::thumbsup::clap: :clap: ¡¡¡DEL 97!!!), que incluso lo pone a precio de oro, casi un millón de las antiguas pesetas. Si es que cuando a un coche se le coge cariño, se le sobrevalora... e incluso rejuvenece 6 ó 7 añitos de nada.

 

ES PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA

 

 

Este señor vive en otro mundo o bien es un "jeta", a ver aquí al lado venden uno igual hasta del mismo color completamente impecable, pero el 2.8 V6 por 800 Euros. (Compraventa Pardo - Grado - Asturias)

 

Coche grande antiguo de gasolina = buen coche a precio tirado.

 

Ese coche del enlace, no es del 97, es del año 1994 M-XXXX-PP = 1.994.

Caro de c***, pero en fin...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.