Jump to content

Me planteo muy seriamente vender el audi


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me esoty planteando vender el 80tilla para pillarme algo mejor, quizas un A4 o algo similar, asi que estoy barajando precios, el coche esta bastante bien, no esta perfecto pero esta bien, y con el equipamiento que veis en mi firma, he pensado que un buen precio podria ser de 3600 euros, la transferencia aun no se cuanto es pero se podria hablar (cuanto es el precio de una transferencia de un vehiculo, alguno lo sabe??).

 

Que os parece el precio??

 

El precio podria ser negociable, pero tampoco mucho, tened en cuenta que es un TDI y estos motores estan cootizados, y si estan cuidados (cosa que el mio lo esta, ademas de mi mano) pus son motore para aburrirse de hacerles kilometros y con consumos muy bajos.

 

Que os parece el precio, creeis que tendria venta o por el contrario tendria que bajar mucho el precio?? (para malvenderlo paso, me quedo con el hasta que no de mas, es decir, hasta dentro de unos 10 o 15 años).

 

S2.

 

¿ No será de coña como la otra vez? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que me esoty planteando vender el 80tilla para pillarme algo mejor, quizas un A4 o algo similar, asi que estoy barajando precios, el coche esta bastante bien, no esta perfecto pero esta bien, y con el equipamiento que veis en mi firma, he pensado que un buen precio podria ser de 3600 euros, la transferencia aun no se cuanto es pero se podria hablar (cuanto es el precio de una transferencia de un vehiculo, alguno lo sabe??).

 

Que os parece el precio??

 

El precio podria ser negociable, pero tampoco mucho, tened en cuenta que es un TDI y estos motores estan cootizados, y si estan cuidados (cosa que el mio lo esta, ademas de mi mano) pus son motore para aburrirse de hacerles kilometros y con consumos muy bajos.

 

Que os parece el precio, creeis que tendria venta o por el contrario tendria que bajar mucho el precio?? (para malvenderlo paso, me quedo con el hasta que no de mas, es decir, hasta dentro de unos 10 o 15 años).

 

S2.

 

¿ No será de coña como la otra vez? :unsure:

 

No, todo esta en funcion del precio que pueda sacarle, obviamente por 1000 euros me lo quedo, no lo voy a malvender, ahora bien, si puedo venderlo por un precio razonabl pues si, lo cambaio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes más de 2.500 sin AA

 

PD: qué te piensas cojer?

Estoy en dudas, igual me paso unos mese ocmo peaton y espero a que aparezca algo realmente interesante.

 

 

jaudi?

No descarto ninguna posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pasan unos meses a pie?.

 

Se supone que tienes un TDI porque le haces muuuuchos Km.

No, tengo TDI por que me gustan los motores diesel.

 

Km??: unos 80000km en 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pasan unos meses a pie?.

 

Se supone que tienes un TDI porque le haces muuuuchos Km.

No, tengo TDI por que me gustan los motores diesel.

 

Km??: unos 80000km en 6 años.

1111 Km al mes, muchos para hacer a pie.

 

Bromas aparte, no hace mucho vendían un A4 TDI impecable y encima ranchera en éste foro, ¿se habrá vendido ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum... aparte de los consumos, alguien me da una buena razon para tener un diesel? y de que duran mas.

Yo lo veo así, ahora el precio gasoil gasolina es casi el mismo, los consumos es evidente que chupa menos claro.

las piezas son mas caras y en contra dura mas el motor, pero tambien es mas caro.

no andan como un gasolina, tiran en bajas y a por la siguiente marcha.

Hacen ruido!! en frio jeje.

 

Porrr cierto, seat es grupo vag, digo yo será aleman no? hace mucho que no es española.

 

 

Con lo del cordoba lo mismo que ya te dijeron, prefiero el 80, de todos modos, kieres el nuevo cordoba? o el viejo, es que el viejo en amarillo es el tipico de los chachos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum... aparte de los consumos, alguien me da una buena razon para tener un diesel? y de que duran mas.

Yo lo veo así, ahora el precio gasoil gasolina es casi el mismo, los consumos es evidente que chupa menos claro.

las piezas son mas caras y en contra dura mas el motor, pero tambien es mas caro.

no andan como un gasolina, tiran en bajas y a por la siguiente marcha.

Hacen ruido!! en frio jeje.

 

Porrr cierto, seat es grupo vag, digo yo será aleman no? hace mucho que no es española.

 

 

Con lo del cordoba lo mismo que ya te dijeron, prefiero el 80, de todos modos, kieres el nuevo cordoba? o el viejo, es que el viejo en amarillo es el tipico de los chachos :thumbsup:

 

 

 

TDI KICK ASS :laugh::p:lol2: :lol2: ,el gasoil para los tractores y las calderas c*** jejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros, a este señor le cuesta vender tanto su Audi 100 del 97 ( :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡¡¡DEL 97!!!), que incluso lo pone a precio de oro, casi un millón de las antiguas pesetas. Si es que cuando a un coche se le coge cariño, se le sobrevalora... e incluso rejuvenece 6 ó 7 añitos de nada.

 

ES PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.